“SERVICIO DE EXCELENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Añadiste el Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º65 de 436 hoteles en Buenos Aires
Avellaneda, Argentina
“SERVICIO DE EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente atenciòn, habitaciones confortables y de nivel, excelente predisposiciòn de todo el personal del hotel, para satisfacer todas las necesidades.

Fue nuestra noche de bodas, y nos sentimos muy impresionados con el lugar y la atenciòn. Todo muy limpio, aromas a vainillas y chocolate, relax total, en un ambiente càlido.

Gracias por la atenciòn y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 6to piso, habitaciòn 621, a pesar de dar a la calle, habìa un silencio total y mucha...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos un par de noches con mi amiga solo a pasear y recibimos una atención excepcional! La habitación la gastronomía, la amabilidad de los empleados... todo exelente! Sin lugar a dudas volveria a ir al musmo hotel para mi proxima visita...

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este hotel tiene muchas ventajes y pocas desventajas. Es una excelente opción y su relación precio-calidad es la mejor dentro de la gama de hoteles 5 estrellas.

LO BUENO:
- Ubicación; cerca de las 2 peatonales Florida y Lavalle, a cuadras de Puerto Madero, en un lugar muy estratégico del microcentro porteño.
- Aspecto General: hotel de arquitectura moderna, con detalles de estilo, muy bien cuidado.
- Servicio: excelente la calidad y calidez del personal, rápido check-in y check-out, muy buen servicio a la habitación.
- Spa: es chico pero muy buen servicio de masajes y piscina climatizada
- Desayuno: muy completo y rápida reposición.
- Limpieza: EXCELENTE!
- Calidad de la habitación: muy completa y muy bien cuidada, sábanas y colchón de muy buena calidad.
- Precio: uno de los mejores en relación precio-calidad

100% RECOMENDABLE para negocios o recorrer Buenos AIres

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas y amplais.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Hola:

Soy de Bs. As, Argentina y fui un par de dias a este hotel para festejar un aniversario con mi esposo. El hotel es hermoso, amplio, con detalles de calidad y elegantes. La unica critica que tendria es que la pileta es pequeña y no es comoda si se desea nadar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel está muy bien localizado ya que se pueden realizar muchas actividades caminando. En frente tiene unos bares y pubs en los que se puede comer de manera informal y tomar un trago. A pocas cuadras se ubica la avenida Florida para ir de compras y también se puede tomar el bus turístico muy cerca de ahí.
El desayuno está muy limitado y no es muy bueno. Recomiendo la panadería solamente.
En cuanto a las habitaciones, son cómodas, limpias y de buen tamaño.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

N.°43 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°67 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 143 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.