“Una propuesta muy interesante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Añadiste el Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Una propuesta muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El conjunto de practicas, beneficios y atencion que ofrece el hotel estan en sintonia con la tranquilidad, bienestar y coordialidad que yo vine a buscar. Muy conforme. Sin duda alguna volveria a vivir esa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Chekear las cerraduras electronicas.

929 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fui con mi marido a festejar nuestro aniversario, la verdad que fue una excelente opcion, pasamos una noche, y en tan solo 24 horas pudimos desconectarnos del mundo, disfrutando y relajandonos en el spa, jacuzzi, sauna y gym. Muy buena la ubicacion para salir un rato a pasear ya sea a tomar algo o al shopping que queda a 3 cuadras. Las habitaciones son grandes y comodas, primero nos dieron una que tuvo un desperfecto en el baño y nos la cambiaron sin inconvenientes, por otra mas grande. La atención muy buena y el desayuno tambien, super variado. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para fumadores y no fumadores, sugiero decir si uno no lo es para que directamente...
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve un fin de semana, en pareja. La idea era disfrutar del spa del hotel y sus instalaciones. El spa, muy lindo. La habitacion tambien. La atencion en la recepcion fue pesima durante toda la estadia, la verdad es que las recepcionistas fueron todo menos amables. Primero, al hacer el check in no nos dieron nada de informacion, solo el numero de la habitacion. Tuvimos que llamar a preguntar informacion basica como: conexion al wi-fi y servicio de batas para el spa. Teniamos una habitacion con cama doble y nos dieron una habitacion con camas separadas, y en ningun momento nos consultaron si estabamos de acuerdo. Y, lo peor de todo fue que nos cobraron 600 Ar$ de garantia de la tarjeta de credito sin notificarnos en ningun momento! Nos enteramos de eso al hacer check out y ya no podiamos hacer nada al respecto. La respuesta de la recepcionista fue que era el procedimiento del hotel y en caso de que no tengan nada que cobrar, eso se devuelve. Malisima la atencion del hotel, ese tipo de cosas deben ser notificadas en el momento de llevarse a cabo! No volveria a este hotel nunca mas, por el mismo precio se puede conseguir un hotel igual o mas lindo y con mucho mejor servico.

Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente atenciòn, habitaciones confortables y de nivel, excelente predisposiciòn de todo el personal del hotel, para satisfacer todas las necesidades.

Fue nuestra noche de bodas, y nos sentimos muy impresionados con el lugar y la atenciòn. Todo muy limpio, aromas a vainillas y chocolate, relax total, en un ambiente càlido.

Gracias por la atenciòn y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 6to piso, habitaciòn 621, a pesar de dar a la calle, habìa un silencio total y mucha...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos un par de noches con mi amiga solo a pasear y recibimos una atención excepcional! La habitación la gastronomía, la amabilidad de los empleados... todo exelente! Sin lugar a dudas volveria a ir al musmo hotel para mi proxima visita...

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

N.°38 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°64 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 149 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.