“Hotel correcto y acogedor pero costoso para lo que ofrece.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Añadiste Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (Retiro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º78 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Hotel correcto y acogedor pero costoso para lo que ofrece.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve alojado del sábado 10 al 17 de mayo. Regresé después de 4 años y encontré al Meliá un poco antiguo en sus habitaciones, sobre todo los muebles de los baños, inodoros y bañeras. El hotel sigue siendo correcto y acogedor para cualquier visitante, sin embargo haciendo el comparativo con otras opciones más modernas e igualmente ubicadas me parece muy costoso. Sus desayunos, estos cumplían con las justas los estándares internacionales y nada del otro mundo. La verdad que me fui un tanto desencantado.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, pidan las de los pisos altos y del ala moderna por cuanto los que estuve eran muy antigua...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fui con mi pareja comprando a través de Groupon la "Noche Romántica". El Hotel es excelente y la atención también. Fueron amables y atentos, cuando reservé no tenían la opción de cama matrimonial para el día que yo necesitaba pero me ofrecieron otro día o dejarlo así con dos de una plaza y media. Las camas, comodísimas, por lo que no hubo inconveniente.

Lo único que tengo como negativo supongo que no tiene que ver directamente con el Hotel, pero el cupón incluía unos petit fours que eran dos brownies en un platito. Parecía un chiste, pero no me sorprendió porque lo leí en otras dos críticas acá antes de ir a hospedarme. No me lo trajeron la noche que me hospedé como correspondía, pero llamé al otro día y me lo trajeron rápidamente.

Las sábanas de categoría, la habitación amplia y en buen estado. El desayuno es muy variado y rico, los chicos están constantemente reponiendo comida, etc.
Pedimos la cena por room service y llegó rápido y fue de calidad.

Voy a volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un poco caro, pero la atencion es buenisima y el servicio excelente
Los chicos muy cordiales, las instalaciones muy limpias. El jacuzzi un poco dificil de usarlo siempre hay alguien. lo demas excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un buen hotel, pero con algunas falencias que pueden mejorarse. Como el minibar que no funcionaba , una lámpara de pie que no se mantenía en pie, la traba de la puerta no funcionaba y cuando trajeron la cena a la habitación poca simpatía de parte de la camarera.
El personal de recepción muy atento. A la hora del check out llovía y nos ofrecieron un taxi.
La localización del hotel es buena, pero medio insegura por la noche .

Se alojó el abril de 2014
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Hotel es grande y por eso resulta un poco frio, masivo y despersonalizado. El personal es sumamente amable.Habitaciones muy limpias, comodas, amplias, bien decoradas. Varios ascensores rapidos y no demoraban en llegar. La piscina con pocas resposeras (tumbonas). El area de relax del Spa consta de solo 2 reposeras y esta muy mal ubicado. El calefactor del sauna carece de proteccion de madera lo cual es un peligro. OJO con las quemaduras de piernas. De noche el ambiente en Reconquista no es el mejor, pero eso sucede en el Microcentro en general. Desayuno correcto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 141 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.