“Con toque argentino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Añadiste Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (Retiro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º78 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Con toque argentino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Cuando uno va a un hotel en la Argentina, estás cosas si bien sorprenden, no indignan, porque estamos en la Argentina. A mi señora y a mí, nos gustó mucho el hotel. La habitación era excelente. Estaba todo muy bien, la ambientación, los muebles, la vista, todo era agradable y adecuado, por eso no entiendo cómo es posible que usen uno de los edulcorantes de más baja calidad de los que conocemos por aquí.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

• Turco primero
capital federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

A mi juicio es un buen hotel 4 estrellas ,no 5.Estuvimos en una Premium suite buena habitación pero nada sorprendente para el valor .Pileta chica y fría ! desayuno bueno así como la limpieza .Hay mucho para mejorar en ese hotel ! los televisores se veían mal algunos canales .Tienen 60 % de descuento con YPF Serviclub lo q hace un valor x la habitación .

Se alojó el julio de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Buena ubicación, habitación y baños amplios. Muy buen desayuno. El personal muy atento y amable. De todos los que he conocido en la ciudad debe estar entre los mejores.Precio adecuado a la calidad del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las habitaciones son muy bonitas y limpias y agradables para el descanso. El restaurante solo lo utilice para el desayuno y tenía variedad para todos los gustos.

El personal muy amable y dispuesto para ayudarte con tus necesidades; en mi caso necesitaba conectar mi portátil a la toma corriente y me di cuenta que no era posible porque mi conector era de dos patas y las tomas de la habitación era de tres patas...y eran las 11:30 de la noche....llamé a recepción y de inmediato me enviaron un convertidor con un señor muy amable, quien me ayudo a probar el equipo y me consiguió otros dos convertidores para mi celular y mi secador....excelente servicio

Consejo...si es posible comprar un convertidor de corriente universal que sirva en los diferentes países donde viajes

Que no me gusto...la ubicación es muy comoda para llegar a todos los sitios importantes de la ciudad...muchas veces a pie; sin embargo, al llegar tarde en la noche, se encuentran mujeres ofreciendo sur servicios a los turistas, en vestimentas bastante atrevidas, por lo cual no aconsejo llevar niños.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en los pisos altos y con vista a la calle, no hay ruido que perturbe el sueño y la vista es...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos alojados con mi esposo en mayo de este año. Nos gustó mucho, todo, la atención, la ubicación y las instalaciones. En el restaurante cenamos muy buen. El desayuno es abundante y de buena calidad. Volveremos, sin lugar a dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la calle Reconquista. Muy tranquila y muy soleada.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

N.°53 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°73 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 140 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.