“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Añadiste Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (Retiro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana de relax. Es excelente la habitación, muy bueno el restaurante y muy buena la ubicación. El servicio también muy bueno, incluso me consiguieron pan para celíacos. Muy pequeña la piscina y permiten que los niños usen inflables dentro, cosa que genera mucho ruido, desorden y peligro. Volvería, aunque en plan familiar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

• Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es hermoso, fui en dos oportunidades y me tocaron habitaciones distintas. Ambas MUY amplias!!! Una súper moderna, baño espectacular, muy bien iluminada, cama cómoda. La otra muy grande también, cama amplia con televisor, la hab estaba ubicada en la ochava y era toda vidriada, el baño en el medio con antebaño, y un escritorio con televisor. Espectacular. Era más antigua, pero muy elegante, todo en excelente estado. Me encantaría volver !!!
La ubicación tiene pro y contra. Estas a unas cuadras de los mejores restaurantes de Puerto Madero, como para ir caminando, y está sobre calle Reconquista, que es una semi peatonal con algunos bares. No es el mejoooooooor ambiente a la noche, pero bueno...
El desayuno está incluído y es muy complejo y riquisimoo!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Cuando uno va a un hotel en la Argentina, estás cosas si bien sorprenden, no indignan, porque estamos en la Argentina. A mi señora y a mí, nos gustó mucho el hotel. La habitación era excelente. Estaba todo muy bien, la ambientación, los muebles, la vista, todo era agradable y adecuado, por eso no entiendo cómo es posible que usen uno de los edulcorantes de más baja calidad de los que conocemos por aquí.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
capital federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

A mi juicio es un buen hotel 4 estrellas ,no 5.Estuvimos en una Premium suite buena habitación pero nada sorprendente para el valor .Pileta chica y fría ! desayuno bueno así como la limpieza .Hay mucho para mejorar en ese hotel ! los televisores se veían mal algunos canales .Tienen 60 % de descuento con YPF Serviclub lo q hace un valor x la habitación .

Se alojó el julio de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Buena ubicación, habitación y baños amplios. Muy buen desayuno. El personal muy atento y amable. De todos los que he conocido en la ciudad debe estar entre los mejores.Precio adecuado a la calidad del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°51 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°67 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 167 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.