Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENISIMO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (Retiro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 445 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Cordoba, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
“BUENISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Mi familia y yo nos alojamos frecuentemente en éste hotel. Realmente esta muy bien ubicado y a pesar de que no dispone de cocheras, estaciono en una que esta sobre Av. Córdoba. Muy grande cuidada y protegida. Queda solo a dos cuadras. Las habitaciones del 9° piso disponen de un simpático balcón. Muy agradable el trato del personal del hotel. Especialmente el del barman Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 9° piso con balcón
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    632
    556
    132
    29
    7
Ver opiniones para
212
544
75
339
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (112)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos con mi mujer en mayo a través de una promoción de Groupon. El hotel está ubicado entre Puerto Madero y Retiro (más cerca de Retiro), por la calle Reconquista, que es una calle angosta llena de bares y lugares para comer. Adelanto que nosotros fuimos a uno que se llama Porto Pirata en el que se come muy bien, se toman ricos tragos y es bastante económico.
Volviendo al hotel, las habitaciones son enormes, con escritorio, sillones, una cama grande, tv lcd y muy bien climatizada. Los baños también son muy lindos.
El desayuno es completísimo, con comida para todos los gustos (desayuno continental, americano, frustas, cereales, etc. etc.)
También tiene pileta y spa, que está incluido en la promoción.
El único problema que tuvimos es que, como fuimos una sola noche y con late check-out, después del desayuno, cuando volvimos a la habitación, estaban limpiándola (cosa que nos sorprendió porque todavía teníamos un par de horas para disfrutar). Eso no sería malo, sino fuera porque las empleadas se llevaron las cosas que habíamos dejado por ahí (supongo yo que pensando que las habíamos olvidado). Nos dimos cuenta que nos faltaban cosas cuando ya nos habíamos ido y tuvimos que volver. Por suerte estaban en donde guardan las "cosas perdidas". Ese fue el único punto negativo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
89 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos junto a mi mujer y Madre en Junio pasado, y la verdad es que el servcio que recibimos fue muy bueno, tanto de la gente de recepcion, como la del restaurant. Lindas, comodas y amplias habitaciones,particularmente las superiores, que tienen un baño mas grande y completo.Muy bien ubicado, cerca de la zon de restaurants de Puerto Madero y otros lugares de interes. A 2 cuadras de las Galerias Pacifico

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones superiores, ya que tienen mejor baño y son mas amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montreal, Canadá
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La verdad que cuando visito Bs.As, me gustan los lugares más intimos y pequeñitos en lugares como Palermo o Recoleta. Pero éste viaje era corto para acompañar a mi marido por una reunión, y fué perfecto. La ubicación super centrica. Servicio amable. La pieza super buena, amplia y limpia.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos frecuentemente con mi esposa en éste hotel. Siempre salimos reconfortados y con ganas de volver. Es muy buena y muy cálida la atención en el front desk, siempre amables y muy profesionales. Creo que ese es un tema fundamental en los hoteles. Luego, las instalaciones están muy bien mantenidas y el personal del room service siempre tiene muy buena predisposición. Lo mismo sucede en el desayuno. Si bien no es exuberante, es muy completo. La barra del bar está muy bien atendida por un profesional de los que ya no hay y vale la pena disfrutar de sus tragos. Las habitaciones son amplias, luminosas y cómodas, de acuerdo a la categoría del hotel. Nosotros viajamos mucho por placer y pocas veces nos sentimos tan complacidos como en el Melia Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 2 alas. Una más nueva que la otra. Las dos son buenas por igual.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Buenos Aires Hotel
N.° 69 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 709 opiniones
Puerto Madero
Hotel Madero
Hotel Madero
N.° 34 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.123 opiniones
Montserrat
Scala Hotel
Scala Hotel
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 547 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
NH Buenos Aires 9 de Julio
NH Buenos Aires 9 de Julio
N.° 49 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 936 opiniones
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 42 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 2.067 opiniones
San Nicolás
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 174 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 856 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenos Aires Hotel

Dirección: Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°36 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°52 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 209
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.