“BUENISIMO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Añadiste Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (Retiro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 445 hoteles en Buenos Aires
Cordoba, Argentina
“BUENISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Mi familia y yo nos alojamos frecuentemente en éste hotel. Realmente esta muy bien ubicado y a pesar de que no dispone de cocheras, estaciono en una que esta sobre Av. Córdoba. Muy grande cuidada y protegida. Queda solo a dos cuadras. Las habitaciones del 9° piso disponen de un simpático balcón. Muy agradable el trato del personal del hotel. Especialmente el del barman Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 9° piso con balcón
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

• Turco primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos con mi mujer en mayo a través de una promoción de Groupon. El hotel está ubicado entre Puerto Madero y Retiro (más cerca de Retiro), por la calle Reconquista, que es una calle angosta llena de bares y lugares para comer. Adelanto que nosotros fuimos a uno que se llama Porto Pirata en el que se come muy bien, se toman ricos tragos y es bastante económico.
Volviendo al hotel, las habitaciones son enormes, con escritorio, sillones, una cama grande, tv lcd y muy bien climatizada. Los baños también son muy lindos.
El desayuno es completísimo, con comida para todos los gustos (desayuno continental, americano, frustas, cereales, etc. etc.)
También tiene pileta y spa, que está incluido en la promoción.
El único problema que tuvimos es que, como fuimos una sola noche y con late check-out, después del desayuno, cuando volvimos a la habitación, estaban limpiándola (cosa que nos sorprendió porque todavía teníamos un par de horas para disfrutar). Eso no sería malo, sino fuera porque las empleadas se llevaron las cosas que habíamos dejado por ahí (supongo yo que pensando que las habíamos olvidado). Nos dimos cuenta que nos faltaban cosas cuando ya nos habíamos ido y tuvimos que volver. Por suerte estaban en donde guardan las "cosas perdidas". Ese fue el único punto negativo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos junto a mi mujer y Madre en Junio pasado, y la verdad es que el servcio que recibimos fue muy bueno, tanto de la gente de recepcion, como la del restaurant. Lindas, comodas y amplias habitaciones,particularmente las superiores, que tienen un baño mas grande y completo.Muy bien ubicado, cerca de la zon de restaurants de Puerto Madero y otros lugares de interes. A 2 cuadras de las Galerias Pacifico

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones superiores, ya que tienen mejor baño y son mas amplias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La verdad que cuando visito Bs.As, me gustan los lugares más intimos y pequeñitos en lugares como Palermo o Recoleta. Pero éste viaje era corto para acompañar a mi marido por una reunión, y fué perfecto. La ubicación super centrica. Servicio amable. La pieza super buena, amplia y limpia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos frecuentemente con mi esposa en éste hotel. Siempre salimos reconfortados y con ganas de volver. Es muy buena y muy cálida la atención en el front desk, siempre amables y muy profesionales. Creo que ese es un tema fundamental en los hoteles. Luego, las instalaciones están muy bien mantenidas y el personal del room service siempre tiene muy buena predisposición. Lo mismo sucede en el desayuno. Si bien no es exuberante, es muy completo. La barra del bar está muy bien atendida por un profesional de los que ya no hay y vale la pena disfrutar de sus tragos. Las habitaciones son amplias, luminosas y cómodas, de acuerdo a la categoría del hotel. Nosotros viajamos mucho por placer y pocas veces nos sentimos tan complacidos como en el Melia Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 2 alas. Una más nueva que la otra. Las dos son buenas por igual.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°52 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.