“Muy buen hotel y buena ubicación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Añadiste Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (Retiro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel y buena ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Tienen un muy buen desayuno a mi parecer. Deben mejorar el aseo de las habitaciones, ya que hubo un día que no hicieron nuestra pieza a pesar de salir temprano y dejar el letrero en la puerta. Cerca de calle Florida para ir a caminar y vitrinear y a buena distancia de Puerto Madero para ir a comer rico! En general muy amable la gente de recepción.

• Se alojó el agosto de 2014
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Calc 29, buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Sentimos mucho el no haber aseado su habitación un dia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hermoso hotel con muy buena atención. Es muy recomendable para noche de bodas o festejo de aniversarios. Está en una zona centrica de la ciudad con buen acceso a sitios turísticos. Recomiendo tomar y/o comer algo en alguno de los pubs o bares irlandeses que hay en la misma calle donde está situado el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Yesster, buenos dias
Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Quiero recomendar este hotel por su magnífica atención y gran calidad en los servicios que ofrece. La atención de los trabajadores es buena, las habitaciones aunque no muy grandes son confortables y la comida exquisita, tanto la que va incluida en el desayuno como la que no.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Jenny, buenos dias
São Paulo, São Paulo, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel muy bueno y los empleados atendem bien hay un desayuno muy rico y la limpieza es excelente, la piscina, cuartos, baños son muy buenos y la calidad de la comida es maravillosa es un hotel que recomendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Ivan, buenos dias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Gracias a una promoción pudimos conocer este hotel tan completo, bien ubicado y con un personal por mas espectacular en todo lo que pudimos necesitar. Incluso nos dieron una mano con una reserva que cambiamos a ultimo momento y nos ayudo con nuestros amigos que no habían podido viajar.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso no toco una habitación a la calle y no sentimos ningún ruido que imposibilite el pod...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MeliaBA, Director de Relaciones Públicas en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Juba, buenos dias

N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 141 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.