“Excelente !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Añadiste Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (Retiro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 442 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
“Excelente !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El mejor hotel de Buenos Aires , la ubicación extraordinaria fui por un evento en el Luna Park pude llegar caminando.. lo mismo por Florida y Galerias Pacifico. El servicio es realmente de primera cuentan con un equipo de personas a destacar por su cordialidad y profesionalidad.
Los felicito y agradezco. Ahora quiero volver y los estoy recomendando a todos mis conocidos que van por allá. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación con vista a la calle Reconquista super linda un baño que es como una habita...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimada Veronica, buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

• Turco primero
Buenos Aires, Distrito Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Impecables instalaciones y con un servicio que corresponde a su categoría.
El desayuno correcto, muy variado pero sin nada que nos sorprenda. Dos detalles que se pueden mejorar y deberian tener en cuenta son la temperatura de la pileta climatizada... FRIAAAA!!!
Y el servicio de masajes... deberian haber sido junto a mi pareja como decia cuando se contrataron.
El wiFI habia que contratarlo aparte.. algo realmente asombroso para un hotel de su categoria y costo!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado Lubriboy, buenas tardes
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos.
Verificaremos la temperatura de la plieta y la modificaremos a un poco mas calida.
El Hotel dispone de Internet sin cargo en todas las areas comunes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Me pareció un hotel con una excelente ubicación ya que está en el microcentro, cerca de muchos restaurantes, tiendas y sitios para visitar caminando. También está cerca de una de las paradas del bus turístico. Las habitaciones son cómodas, modernas y limpias; el personal se esmera mucho en ofrecer el mejor trato a los huéspedes; el desayuno está incluído, es bastante variado y de calidad. Cuando vuelva a BA definitivamente volveré a este hotel. Muy recomendado!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola Marrdass, buenas tardes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pasos de una de las mas lindas zonas de bares del downtown
Excelente desayuno, piscina, habitaciones silenciosas
Comoda cama
Atencion super amable y cordial
Los conserjes asesoran muy bien a los huespedes
El spa tiene amplios tratamientos para poder obtener relax de tanto caminar en bsas

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Mario, buenas tardes
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El Melia Buenos Aires no solo cuneta con personal de primera, dispuestos en todo momento a ayudarte con lo que necesites, sino que ademas tiene una ubicación privilegiada, con un mall a dos cuadras, la calle principal Florida a 1 cuadra y puerto madero a 6 cuadras. Cuenta con un desayuno buffet bastante variado y un gimnasio bien equipado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

N.°49 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°70 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 159 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.