“Park Tower, un hotel maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Tower

Añadiste Park Tower a tu lista de perfiles guardados
Park Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Av Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires 1001, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Park Tower, un hotel maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

haber les contare mi experiencia, yo viaje desde Lima (Perú) para conocer Buenos Aires, visitar amigos y de paso ir al concierto MDNA de Madonna. asi es que me quede casi 10 dias.

El hotel maravilloso, sus instalaciones son muy comodas, su lobby es espectacular. yo llegue a este hotel cerca de las 10 de la noche, y aunque yo compre por Despegar.com, todo bien al momento d hacer mi check in, lo unico que me pidieron fue mi tarjeta de credito pero le dije que no tenia, y me pidieron un deposito de garantia de 2000 pesos, pero yo llegaba recien del aeropuerto con dolares, y ahi en el hotel me dijeron que ellos no aceptaban, pero igual me dejaron instalarme y me dijeron que al dia siguiente podia hacer mi cambio de moneda y podia dejar mi garantia, pero ya no lo hice, ademas no consumi nada adentro, ya que es algo caro.
Pero bueno su habitacion que estuvo en el piso 9, era muy agradable, una buena vista, con aire acondicionado que podia manejarlo ya que llegue en diciembre y hacia mucho calor en Buenso Aires, el baño espectacular, con ducha personal, aparte tina bañera, todo muy limpio y ordenado, la television si no tenia buenos canales, pero si pagabas por cable satelital te lo daban.
su spa era muy bueno, con camaras de vapor y seca, sala de descansos, sus piscinas eran 2, uno al aire libre y otro dentro, tenia 2 gyms, creo que lo comparte todo con el sheraton, pero sus maquinas del gym todo moderno y cuenta con agua libre y frutas.

el desayuno buffet era libre en su restaurante, todo muy rico y los mozos muy atentos. el hotel esta cerca de la estacion central de buses para todo Argentina.
el ultimo dia luego de mi check out, deje mis maletas encargadas, ya que me fui por un tour day a Montevideo (Uruguay) y me las cuidaron amablemente, en realidad lo recomiendo, si vuelvo a Buenos Aires, me volveria a hospedar en Park Tower, es un hotel de lujo como me gusta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuve hospedada en este hotel en el mes de noviembre y la verdad me pareció excelente. Desde el check inn en escritorios individuales a la importancia que se le da en los detalles. El servicio de desayuno es excelente y amplísimo. La ubicación es muy buena y permite acceder con mucha facilidad a los principales atractivos de la ciudad. El único comentario negativo que puedo llegar a realizar de este hotel es que comparte la pileta con el hotel Sheraton que esta pegado y la verdad el servicio no es bueno. No recomiendo el Spa. Es caro y no cumplió con mis expectativas. La atención es nula y el servicio de masajes no crea el ambiente deseado que uno espera encontrar para relajarse.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado del amplio y variado desayuno que ofrecemos. Entendemos sus comentarios con respecto al Spa, y trabajaremos sobre ellos para mejorar. La esperamos nuevamente.
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

La atención es personalizada, lo cual hace que uno se sienta cómodo, con una ubicación y vista excepcional. La habitación es super amplia con muy buenas comidades. Ideal para ir en pareja y disfrutar de unos días en Buenos Aires.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
santiago de chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Volví después de un año a este Hotel y sigue siendo bueno. Ubicado en el centro, frente a Retiro, a dos cuadras de la Peatonal Florida.Tiene habitaciones amplias, bien decoradas, con buenas camas, con dos almohadas, se escuchan ruidos de piezas vecinas.Baño chico, pero,con toilette separado.Destaca su desayuno, es realmente variado, dulce y salado,muy bien servido, con una loza muy linda.Destaco sus buenos ascensores, raro en hoteles de este tipo. Recepción personalizada, en escritorios individuales, destacable, aunque esta vez, el personal no fue amable, como en la ocasión anterior.Buen precio para lo que es.Hay teléfonos públicos en su Hotel vecino, interconectado, lo que actualmente es difícil de encontrar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenso Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Si hay algo que debo rescatar de este hotel es que la experiencia de check in /check out es realmente agradable, ya que suele ser un momento impersonal en hoteles de categoría, donde uno suele sentirse no del todo cómodo. Este hotel es el ejemplo de una verdadera atención personalizada al momento de registrarse. La decoración del lobby es de un buen gusto destacable, al igual que la de la habitación de dimensiones sensiblemente mayores a la que uno pudiera esperar. El desayuno y la atención del personal del restaurante es otro punto fuerte de este hotel , donde sin dudas me volvería a hospedar...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en dejar sus comentarios en Trip Advisor. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas. Trabajamos muy duro para que así sea. Esperamos verlo pronto.

¿Has estado en Park Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Tower

Dirección: Av Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires 1001, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°28 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°99 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Tower Buenos Aires
Hotel Park Tower Buenos Aires
Park Tower Hotel Buenos Aires
Park Towers Buenos Aires
Park Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.