“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 438 hoteles en Buenos Aires
Florida, Uruguay
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos alojamos con mi Sra. Ultima semana de Noviembre. Tuvimos un pequeño inconveniente con la reserva pero finalmente lo solucionaron.
El hotel está bien ubicado (fuimos en auto), a pocas cuadras de Florida, plaza San Martin y puerto madero.
Habitación muy linda, buen baño y ropa blanca muy cómoda.
Para mejorar es el servicio de comidas a la habitación. Pedimos una hamburguesa y estaba quemada, es decir pasada de cocción. Ademas tienen muy pocos platos 24 hs. Deberian mejorar esto si pretende ser un hotel 5 estrellas de alta calidad. El resto muy bien, desayuno, comidas de restaurante , etc. Volveré.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Espero que el inconveniente que tuvieron con la reserva no haya impactado en su estadia con nosotros. Agradecemos sus sugerencias con respecto a la carta de Room Service, hare llegar su feedback a nuestro gerente de Alimentos y Bebidas.
Los esperamos nuevamente.

Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente hotel, excelente servicio, todo es de primera calidad, las habitaciones muy bonitas amplias y muy modernas, estuvimos 5 días hospedados aquí y fue de lo mejor, esta muy bien ubicado, y la atención de lo mejor, pasamos unos días como dirían ahí en Argentina LINDOS, tuvimos unas muy bonitas vacaciones que terminaron en Buenos Aires, en un gran hotel, Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel de gran calidad en todos sus servicios, personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar en todo. Las instalaciones son de primera,habitaciones confortables, silenciosas, excelentes camas que permiten el descanso despues de un agotador dia. Respecto a su ubicación esta en un lugar estrategico, pues, queda cerca el microcentro y muy central respecto a las atracciones turisticas de Buenos Aires. Cuenta con un servicio de desayuno realmente magnifico con una gran variedad de alimentos. Cada día te dejan como cortesia chocolates y algunos dulces en la habitación. Vale su precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación deluxe es grande. esta muy bien si tu estadia es por placer y turismo.puedes solicitar fu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Park Tower Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tuvimos una excelente experiencia en el Park Tower, no sólo la ubicación es genial sino que la atención personalizada de todo el personal a toda hora fue espectacular.
Deliciosos y muy completos desayunos.
Bellas Instalaciones.....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Dentro de la linea de hoteles de SPG.Com, es la primera vez que me alojo en un Hotel que no sea de la cadena del Sheraton. El Hotel comparte algunas instalaciones "publicas" con el Sheraton Convention Center, ubiado a su lado. Del que ya he comentado sobre su excelencia. Respecto del Park Tower, ha sido una experiencia muy buena, el alojamiento durante 6 noches. Las habitaciones impecables. Servicio impecable. Todo el hotel con una decoración excelente. Quizás para mi gusto personal, perefiero un estilo mas " minimalista", pero no hay ninguna objeción a la decoración y comodidad del Park Tower. Un buen desayuno buffet, dentro de un horario extendido. Buffet muy completo y resulta un placer desayunar sobre los grandes ventanales a la ciudad de Buenos Aires.
El restaurante St. Regis, que ya fue motivo de otro comentario, cuando fui a cenar en otra oportunidad. La excelencia se mentiene. Encontré un cambio en la carta, pero de gran nivel Y en esta ocasión pude almorzar y cenar. Dos opciones diferentes. Pero excelentes ambas.
La tranquilidad que se respira en el hotel es admirable, tanto es sus habitaciones como en los diferentes lobbys, bares,etc. Y el dormir pese a dar la habitación a la Avenida Leandro N.Alem, absolutamente silencioso. Fue realmente un reparador descanso esta estadía, en un ambiente que merece estar dentro de los establecimientos de calidad , de los Hoteles de SPG. Com. Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios, incluyendo a nuestro Restoran St Regis. Trabajamos muy duro para crear experiencias memorables en nuestros huespedes. Lo esperamos nuevamente.
Mis atentos saludos.

¿Has estado en Park Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Tower

Dirección: Av Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires 1001, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Tower Buenos Aires
Park Tower Buenos Aires
Park Towers Buenos Aires
Park Tower Hotel Buenos Aires
Park Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.