“Un hotel de primer nivel” 5 de 5 estrellas

Park Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Av Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires 1001, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Un hotel de primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es elegante, desde el lobby ya te sentis como un rey. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno es muy bueno, lo mismo que el nivel del restaurante St. Regis con un buffet espectacular los mediodías. Atención, se cobra internet!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.

372 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen servicio. Habitaciones espaciosas, luminosas, excelentes detalles. Muy buena relacion precio calidad. Bien ubicado, cerca de lugares de interes turistico para quines no conoce la ciudad o quieran dar una recorrida. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Park Tower Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Gracias al puntaje acumulado en mi membresía la programa de viajeros frecuentes SPG pude acceder a una noche en la Suite Governor de este elegante hotel. Más que una suite, un mini palacio de 170 metros cuadrados decorado con muebles de estilo, obras de arte, antigüedades y todos los detalles del confort moderno. Posee dos baños, jacuzzi, cocina con refrigerador y todo lo que puedas imaginar. Incluyendo un mayordomo. Lujo total!
El desayuno, servido en el luminoso salón del restaurante St. Regis es muy completo (estilo buffet) y con opciones de mucha calidad.
Buen gimnasio, al igual que la pileta climatizada. El Business Center es muy amplio y elegante y todo el personal demuestra una gran vocación de servicio.
Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia de siempre: tratar de obtener una habitación en el piso más alto posible. Aunque la in...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios, incluyendo a nuestro Restoran St Regis. Trabajamos muy duro para crear experiencias memorables en nuestros huespedes. Lo esperamos nuevamente.
Mis atentos saludos.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy elegante, las habitaciones super amplias y modernas muy buen desayuno y el personal super amable, unicas dos cosas que no me gustaron fue los muebles super antiguos y señoriales y que tomando en consideracion los costos de hospedaje cobren por el internet por separado. Hasta hoteles de 1 estrella dan internet inalambrico gratis y este de 5 estrellas no.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Las compartiré con todo el equipo de Park Tower. Lo esperamos nuevamente.
Mis atentos saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Pasamos un fin de semana con el paquete "Aniversario". La experiencia fue excelente desde el comienzo. Nos hicieron un up grade desde el Sheraton al Park Tower por falta de disponibilidad del tipo de habitación que habíamos contratado. La habitación excelente así como el servicio de champaigne y frutas y chocolates. Personal de mucamas y mayordomo impecables.
El paquete incluía una cena de tres pasos y desayuno. Nos sorprendimos gratamente con la cena ya que el menú preparado consistía en tres platos elaborados y deliciosamente presentados.
El spa y pileta son buenos y amplios, así como el gimnasio que cuenta con gran variedad de máquinas. El único punto a mejorar es la oferta de comidas rápidas/ saludables en el bar de la zona pileta.
Definitivamente, lujoso y no escatima en nada de lo que promete. Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por prestigiar el Park Tower en Trip Advisor y darnos así la oportunidad de conocer su opinión. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios hayan excedido sus expectativas y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Park Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Tower

Dirección: Av Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires 1001, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°32 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°34 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°69 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Agoda, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Tower Buenos Aires
Hotel Park Tower Buenos Aires
Park Tower Hotel Buenos Aires
Park Towers Buenos Aires
Park Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.