“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 441 hoteles en Buenos Aires
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

excelnte hotel, todos los detalles desde el momento de hacer el check in, amplias habitaciones con excelente vista, el desayuno muy amplio y muy bien presentado, 100% recomendable para ir de viaje de negocios o pasar un dia

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por compartir su experiencia en Park Tower con nosotros. Nos alegra que su estadía haya sido placentera. Los esperamos nuevamente.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En realidad, tenía una reserva en el Hotel Sheraton (se encuentra al lado), y al ser este hotel de la misma cadena, me ofrecieron un upgrade a este hotel que es de mayor categoria que le Sheraton.
Es un hotel excelente!. Muy lujoso, el personal de conserjeria es muy amable.
Algo para destacar son los baños, los cuales se encuntran con muy buenos amenities y es muy amplio. Todos los detalles estan realizados en mármol.
Algo que considero negativo del hotel es que cobren el servicio de Wi-Fi (se puede acceder a internet de cortesía por 1hs en el Bussiness Center, me parece que no es un servicio de lujo en estos tiempos como para cobrar el acceso a internet.
Las camas son muy cómodas. La habitación era muy espaciosa, y con una vista linda a la ciudad de Buenos Aires.
El hotel cuenta con un gimnasio muy completo y con maquinaria de última generación. También es posible usar el Gimnasio del hotel Sheraton y piscinas de este hotel.
El desayuno es excelente y con productos de alta calidad.
Como aspecto negativo, también puedo mencionar el tiempo que demoré en hacer check-out, ya que disponen de poco personal para el mismo.
Sin lugar a dudas, volvería a hospedarme en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,

Le agradecemos por sus comentarios positivos. Éstos nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de excelencia a nuestros huespedes. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar esos aspectos que no cumplieron con sus expectativas.
Lo esperamos nuevamente!
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

buen hotel, comodo. Necesita algunos cambios para modernizar las instalaciones. El restaurant es impecable, comida excelente. Atención sin igual. Nos encantó festejar allí un cumpleaños. Buenos vinos, con precios buenos. La relación calidad precio. excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas son grandes y sin particularidades.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Habitaciones y baños grandes, perfectamente mantenidos. Limpieza impecable. El personal muy profesional. Muy buena ubicación. Excelente hotel, cuando viajamos a BsAs con mi esposa no dudamos de que este es el hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Park Tower Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Le agradecemos su fidelidad. Los esperamos con agrado.
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel de exelencia, Habitaciones confortables, grandes y muy buen gusto en la decoracion.
El restoran es increible, la comida del cheff sin desperdicio.
Todas la instalaciones son inmejorables. El personal me hizo sentir una reina...
Lo recomiendo y volveria sin pensarlo, la zona es linda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Park Tower, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Park Tower Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.

¿Has estado en Park Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Tower

Dirección: Av Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires 1001, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°30 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°32 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 276 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Media 8, Inc., Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Tower Buenos Aires
Hotel Park Tower Buenos Aires
Park Towers Buenos Aires
Park Tower Hotel Buenos Aires
Park Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.