Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Generalmente bueno, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tritone Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Tritone Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tritone Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Maipu 657, Buenos Aires 1006, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 436 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Generalmente bueno, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Me aloje solo dos dias, pero es suficiente para dar un pantallaso gral. La atencion de los empleados es "sumamente atenta", muy cordiales. El dia que me iba tenia que dejar la habitacion a las 10 y como estaba re descompuesta me dejaron quedarme en la habitacion hasta el mediodia sin cobrar cargo alguno, y me ofrecieron toda la ayuda, se preocuparon. La ubicacion es excelente ya que esta a pasos de galerias pacifico y principales puntos de interes. El desayuno es bueno y rico, en mi opinion le faltaban algunas frutas y budines y eso, pero es apetitoso y variado. La habitacion tiene plasma, aire acondicionado, frigobar, escritorio, espejo, caja fuerte, gran armario, baño con bañera y buen servicio de toallas, etc. Lo unico malo, y realmente me dejo con una impresion fea fue que dentro de la habitacion hay una puerta, si!!! que da a la habitacion de al lado!!!. Me queria morir porque estaba bañandome con la puerta del baño abierta y de repente escucho que alguien se apoya en la puerta y empieza a hablar por telefono, un espanto!!! Esta cerrada con llave, pero abajo la puerta No es al raz del piso, osea se pasan los ruidos, los olores, cualquier cosa... En fin ese es el motivo por el cual no volveria a este hotel. Espero que les sirva. Saludos

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    81
    41
    9
    6
Ver opiniones para
46
69
5
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Trenque Lauquen, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estuvimos en el Hotel Tritone, en Maipú al 600 de Buenos Aires, en Noviembre de 2011.
Es un Hotel de gente cordial, habitación confortable, con placard, refrigerador, televisión y caja de seguridad. Adecuado baño con bañera, secador y frasquitos.
Nos tocó ubicación en la parte interna y así tuvimos gran paz y tranquilidad.
El desayuno, sin ser de primera, es suficiente.
Este Hotel tiene buena ubicación porque está a pasos de la Peatonal Lavalle y Florida y cochera enfrente.
Algo pasa con las llaves porque se desmagnetizan y es un problema abrir. Es recomendable antes de subir pedir otra llave para evitar bajar a pedirla.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colombia
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, excelente servicio. Recomiendo el Romo service las hamburguesas que venden , del otro mundo.

  • Se alojó el diciembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen, Argentina
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Me pareció caro para el servicio que prestan. es un dos estrellas con "adornos". el desayuno normal, las tergetas magneticas de la puerta una poruqria, siempre tuve que pedir ayduda porque no funcionaba bien. Las habitaciones grandes y cómodas al igual que el baño. El televisor muy muy viejo. Poca iluminación y algo ruidoso.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barquisimeto, Venezuela
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Es un hotel bastante centrico, puedes caminar y pasear, al frente tienes un museo del tango, me gusto porque esta muy cerca de la calle Florida, puedes ir camiando por todo el centro hasta galerias pacifico, es un hotel algo viejo, pero restructurado, el lobby es de tamaño normal, las instalaciones son pequeñas pero bien organizada, el desayunador es sencillo y tipo normal, nada en especial, se come bien, no pidas comida en el hotel, afuera los precios son mas economicos,mejor comida y variedad.
La habitacion se abre con tarjeta magnetica q mas es lo que se desmagnetiza que lo que funciona...la habitacion es comoda, tiene nevera ejecutiva con algunos alimentos, jugos, agua, refrescos que luego al salir lo cobran, El baño me parecio bien amplio y limpio. Tiene caja de seguridad, y un closet amplio,

Hay que tener cuidado con las camareras porque te tocan los articulos de tocador y los gastan...a mi me sucedio...me gastaron unos productos Clinique y me lo dejaron por la mitad...Me queje pero nadie hizo nada...Las llamadas telefonicas en el hotel son carisimas....el internet es muy pobre...solo una maquina...tenia que hacer cola...

Es un hotelito intermedio, existen mejores por la zona

  • Me gustó — Los centrico
  • No me gustó — Las camareras son unas abusadoras...
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tritone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tritone Hotel

Dirección: Maipu 657, Buenos Aires 1006, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°128 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tritone Hotel 3*
Número de habitaciones: 53
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Durante su estadía, nos esforzaremos para que tenga una excelente e inolvidable experiencia en Buenos Aires. Le ofrecemos habitaciones amplias, renovadas y luminosas, así como también, un tentador desayuno estilo buffet. Sus negocios o merecidas vacaciones, serán un éxito inigualable en el Tritone Hotel. En nombre de todo el equipo, le damos la más cordial bienvenida. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tritone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tritone Buenos Aires
Dazzler Tritone Hotel
Dazzler Tritone Buenos Aires
Tritone Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tritone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.