“Lo recomiendo ampliamente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º144 de 439 hoteles en Buenos Aires
Luanda, Angola
“Lo recomiendo ampliamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El Hotel Tritone está muy bien ubicado cerca de la intersección de las peatonales La Valle y Florida, comercios, centro comercial (Galerías Pacífico), cines y restaurantes. Excelente atención y las habitaciones muy limpias y confortables. El servicio de wi-fi es bueno. El desayuno es muy variado. Además está cerca de la estación de subte (metro) y de la parada de colectivo (bus). Sin duda cuando vuelva a Buenos Aires me alojaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

144 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pocas veces la expectativas sobre un Hotel me sorprende, pero este Hotel presenta una Excelente Ubicación (Calle Maipu a una Cuadra de la Peatonal Florida, del Mall Galerías Pacifico y Cuadra y media de La Peatonal Lavalle), con Habitaciones Amplias Sobresalientes, Baños muy Amplios y un Personal excepcional, por un Costo muy inferior a sus mas cercanos competidores, todo una mezcla extraordinaria para una excelente Visita a Buenos Aires, los recomiendo 100 %, la atención de Mathias y Victor Hugo en recepción y de Luis en reservas es impecable. Increíble la amabilidad de la Sra. que realiza la limpieza. !!
Podría decir un 5 estrellas al Costo de 3 Estrellas !!
Mis Felicitaciones espero volver pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones sobre la Calle Maipu no tienen una Bella Vista, pero estas en el Microcentro de Bue...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Manuel B. Gonnet, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Nos alojamos con mis hijos en un 2 habitaciones excelente trato habitaciones impecables , limpieza , desayuno y amabilidad de parte del personal , el desayuno riquisimo , el personal muy respetuoso y muy amable volveria a alojarme sin pensar en otro hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Nos alojamos recientemente en el hotel y quedamos por demás conforme.
El hotel se encuentra ubicado en la calle maipu, muy cerca de las galerias pacifico y peatonal florida, por lo que nos resulto muy conveniente. Buen desayuno buffet con amplio horario de 7 a 11 horas. En nuestro caso teníamos una habitación classic que era muy amplia. Muy limpias todas las instalaciones y sumamente destacada la atención de su personal, siempre predispuestos a ayudar en lo que necesitabamos. La relación calidad precio resulto muy buena e incluso hacen descuentos por pago en contado efectivo.
En definitiva es un hotel 3 estrellas que sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Nueva Palmira, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno microcentro, cerquita de Florida, el subte a pocas cuadras, a una cuadra de galerias pacifico, en fin cerca de todo, las habitaciones son espaciosas y comodas, me volveria a hospedar. El personal amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tritone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tritone Hotel

Dirección: Maipu 657, Buenos Aires 1006, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°126 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tritone Hotel 3*
Durante su estadía, nos esforzaremos para que tenga una excelente e inolvidable experiencia en Buenos Aires. Le ofrecemos habitaciones amplias, renovadas y luminosas, así como también, un tentador desayuno estilo buffet. Sus negocios o merecidas vacaciones, serán un éxito inigualable en el Tritone Hotel. En nombre de todo el equipo, le damos la más cordial bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tritone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tritone Buenos Aires
Dazzler Tritone Hotel
Hotel Tritone Buenos Aires
Tritone Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Tritone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.