“Viaje de trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bisonte Palace

Añadiste el Bisonte Palace a tu lista de perfiles guardados
Bisonte Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T. de Alvear 910, Buenos Aires 1058AAN, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º174 de 441 hoteles en Buenos Aires
Junin
“Viaje de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Viaje por trabajo y me quede una noche.
Muy buena atencion y cuartos muy cómodos. Las camas son sommiers de una plaza y media y el aire acondicionado esta a la temperatura justa.
Excelente relacion precio calidad!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una sra mayor y rubia que en recepcion atiende de muy malos modos. Ademas maltrato delante de varios clientes a una compañera de trabajo sin razon. Solo porque la chica la llamo y solicito su ayuda para atendernos a todos los clientes que estabamos esperando. La verdad que eso opaca lo lindo del hotel. Ojala se tomen medidas porque el servicio es lo mas importante y la situacion nos hizo pasa un muy mal momento. La chica joven nos atendio de forma excelente. Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Sra María

Ante todo le pedimos disculpas por haber pasado ese mal momento. Asimismo, le informamos que ya se han tomado medidas para que no vuelva a repetirse, ya que como ud. En Bisonte Palace creemos que la atención, hace a la diferencia.

Esperamos que esto no hay opacado su impresión del resto de los empleados y servicios del hotel y volvamos a contar con ud. entre nuestros huéspedes.

Cordialmente
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy buena ubicación, cerca de todo. La habitación nos llamo la atención porque tenía dos camas separadas en vez de una sola matrimonial pero en si era bastante mas amplias que las otras. El personal excelente, super personalizado y hospitalario. Desde aca quiero hacer llegar un especial saludo a los chicos de atención al público que de verdad son una maravilla.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Ha sido un placer recibirla en Bisonte Palace Hotel
Agradecemos sus comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto y que ha disfrutado de nuestros servicios, incluyendo la comodidad de nuestras habitaciones y nuestra cálida atención.
Haremos llegar su agradecimiento al personal de recepción.
Esperamos volver a recibirla en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!
Cordiales saludos,
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy céntrico. Personal muy agradable y dispuesto a solucionar cualquier asunto. Instalaciones en general buenas. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. Falta remodelar el cuarto de baño.Desayuno completo. Wiffi en hall y habitaciones gratis. En definitiva si vuelvo a Buenos Aires sin duda volveré al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bisonte Palace Hotel desea agradecerle por comentar su experiencia en Trip Advisor!
Es una grata noticia saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y servicios.
La estaremos esperando en su próxima visita y le deseamos una muy Feliz Navidad!

Cordiales saludos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy buen hotel, ubicacion de primera ,buen servicio en habitaciones , aislamiento del ruido de la calle y la calidad del amoblamiento asi como servicio personal de la gente de Counter excelente el desayuno Falta un restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tienen muy buen aislamiento del ruido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Huésped,

Me pone muy contenta saber que ha podido disfrutar del hotel y sacar provecho de nuestra ubicación.
Trabajamos a diario con todo nuestro personal, para que los pasajeros, sientan nuestro hotel, como su casa en Buenos Aires.

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlos entre nosotros.

Le deseamos una muy Feliz Navidad y un excelente 2014!

Cordiales saludos

¿Has estado en Bisonte Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bisonte Palace

Dirección: Marcelo T. de Alvear 910, Buenos Aires 1058AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º174 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bisonte Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bisonte Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Palace Hotel Buenos Aires
Hotel Bisonte Buenos Aires
Hotel Palace Buenos Aires
Hotel Bisonte Palace Buenos Aires
Bisonte Palace Hotel Buenos Aires
Bisonte Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bisonte Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.