“recomedable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bisonte Palace

Añadiste el Bisonte Palace a tu lista de perfiles guardados
Bisonte Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T. de Alvear 910, Buenos Aires 1058AAN, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º159 de 439 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“recomedable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

recomendable por la ubicacion y el desayuno excelente. a la noche me desperte dos veces xq alguien hablaba en el pasillo se sentia clarito en la hab. el baño mas o menos las instalaciones c algunos detalles

• Se alojó el marzo de 2014

228 personas han opinado sobre este hotel

Gonnet, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel es muy bueno PERO tuve una mala experiencia porque cuando hice la reserva telefònica le pedi TRES veces a la chica que me diga la tarifa TOTAL, con impuestos incluidos, y me dijo una cosa. Cuando lleguè al hotel resulta que lo que me habìa dicho era sin IVA y el conserje tenìa un papel que indicaba la tarifa que me habìan dicho MAS IVA. Lamentablemente no habìa pedido que me envien nada escrito al momento de reservar (pensè que mediaba la buena fe), asi que tuvieron la oportunidad de aprovecharse de mi palabra contra la de ellos para negar que me hubieran dicho un valor total. Segùn me dijeron me atendiò Eugenia de reservas... Esto me cayó muy mal porque lo considero una estafa. Despuès el hotel en sì es muy lindo y còmodo, la atenciòn es buena y el desayuno variado y de buena calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tirp Advisor.

Sinceramente, lamentamos que haya tenido este mal entendido con nuestro departamento de reservas, ya hemos trabajado en este punto, para evitar que vuelva a suceder. Esepramos poder volver a hospedarla en nuestro hotel, para resarcir esta imagen.

Nuevamente le agradecemos su comentario ya que esto nos permite mejorar dia a dia en nuestro servicio.

Cordiales saludos

Ximena Cané
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy buena ubicación para movilizarse en la zona centrica de Buenos Aires. El personal es muy amable. La habitación es amplia y confortable (con aislación sonora), la limpieza está muy bien cuidada y el desayuno es excelente. Un lugar ideal para hacer tramites en la capital.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy lindo hotel. Lo mejor fue la atención del personal, muy atentos y cordiales. La habitación muy cómoda y prolija, el baño muy bien. El desayuno variado y hasta tarde.
La tarifa es muy accesible brindando un excelente servicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me pareció un buen hotel para realizar una visita de pocos días a Buenos Aires.
Esta muy bien ubicado y cuenta con todo lo necesario para una estadía express en la ciudad.
En las afueras hay mucho ruido, pero su aislación permite que los ruidos no interrumpan el descanso.
El desayuno es bastante bueno y la atención muy cordial.
Lo recomendaría sin problemas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Me pareció un buen hotel para realizar una visita de pocos días a Buenos Aires.
El desayuno es bastante bueno y la atención muy cordial.
Lo recomendaría sin problemas.

Estimado huesped

En nombre de todo el equipo que conforma Bisonte Palace Hotel, agradecemos su apreciación sobre su experiencia en nuestro hotel.

Todos los dias trabajamos para brindar un servicio de excelencia y comodidad de primer nivel, con el fin de asegurar una estancia placentera.

Esperamos tenerlo nuevamente entre nosotos

Ximena Cané

¿Has estado en Bisonte Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bisonte Palace

Dirección: Marcelo T. de Alvear 910, Buenos Aires 1058AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°123 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bisonte Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bisonte Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Buenos Aires
Hotel Bisonte Buenos Aires
Hotel Bisonte Palace Buenos Aires
Bisonte Palace Hotel Buenos Aires
Regent Palace Hotel Buenos Aires
Bisonte Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bisonte Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.