“Muy buen hotel, centrico, trato amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bisonte Palace

Añadiste Bisonte Palace a tu lista de perfiles guardados
Bisonte Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T. de Alvear 910, Buenos Aires 1058AAN, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º210 de 441 hoteles en Buenos Aires
Jönköping, Suecia
“Muy buen hotel, centrico, trato amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy buen hotel, céntrico, trato amable. Altamente recomendable. Mi estadía fue corta, pero un excelente lugar para descansar antes de seguir viaje, cerca de calle Florida, 9 de julio, etc. Relación precio utilidad: excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es muy bueno, la habitación cómoda aunque el colchón tenia un problema que lo resolvieron. El personal muy amable. El desayuno es regular debería tener mas variedad y jugos naturales. no solo aguas saborizadas. El resto todo muy bien

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy recomendable hotel, habitaciones de clase, personal muy amable y atento. Dentro de los puntos altos el desayuno es muy bueno. Ubicado en excelente punto. De ahora en mas volveremos a Bisonte Palace

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

recomendable por la ubicacion y el desayuno excelente. a la noche me desperte dos veces xq alguien hablaba en el pasillo se sentia clarito en la hab. el baño mas o menos las instalaciones c algunos detalles

• Se alojó el marzo de 2014
Gonnet, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel es muy bueno PERO tuve una mala experiencia porque cuando hice la reserva telefònica le pedi TRES veces a la chica que me diga la tarifa TOTAL, con impuestos incluidos, y me dijo una cosa. Cuando lleguè al hotel resulta que lo que me habìa dicho era sin IVA y el conserje tenìa un papel que indicaba la tarifa que me habìan dicho MAS IVA. Lamentablemente no habìa pedido que me envien nada escrito al momento de reservar (pensè que mediaba la buena fe), asi que tuvieron la oportunidad de aprovecharse de mi palabra contra la de ellos para negar que me hubieran dicho un valor total. Segùn me dijeron me atendiò Eugenia de reservas... Esto me cayó muy mal porque lo considero una estafa. Despuès el hotel en sì es muy lindo y còmodo, la atenciòn es buena y el desayuno variado y de buena calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tirp Advisor.

Sinceramente, lamentamos que haya tenido este mal entendido con nuestro departamento de reservas, ya hemos trabajado en este punto, para evitar que vuelva a suceder. Esepramos poder volver a hospedarla en nuestro hotel, para resarcir esta imagen.

Nuevamente le agradecemos su comentario ya que esto nos permite mejorar dia a dia en nuestro servicio.

Cordiales saludos

Ximena Cané

¿Has estado en Bisonte Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bisonte Palace

Dirección: Marcelo T. de Alvear 910, Buenos Aires 1058AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º210 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bisonte Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bisonte Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bisonte Palace Buenos Aires
Regent Palace Hotel Buenos Aires
Hotel Bisonte Buenos Aires
Hotel Palace Buenos Aires
Bisonte Palace Hotel Buenos Aires
Bisonte Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bisonte Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.