“hotel normal, nada de lujos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bisonte Palace

Añadiste el Bisonte Palace a tu lista de perfiles guardados
Bisonte Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T. de Alvear 910, Buenos Aires 1058AAN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º197 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rafaela, Argentina
“hotel normal, nada de lujos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy buena atención de botones y conserjes aunque no me pareció decoroso que una de las conserjes hiciera exclamaciones por los reclamos de un huésped delante nuestro, están para servir, cobran la tarifa por eso. Buen desayuno, lástima que el jugo no es natural. El baño por ser un 4 estrellas estaba con grifería vieja y había hongos en la bañera, aspecto que se debería mejorar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La habitación del Hotel fue muy confortable, con una muy buena atención por parte de sus empleados. El Hotel tiene una excelente ubicación, cerca de todo en la zona del micro centro de Buenos Aires. El desayuno buffet fantástico, variedad para escoger. Seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente, en un Hotel, me gustan las habitaciones que tienen vista hacia la calle pero sin r...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente ubicación, personal amable y muy atento, nos solucionaron rápidamente un inconveniente con la primera habitación. Buen desayuno aunque no muy variado. Responden rápidamente dudas y consultas por mail.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bisonte H, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Palace, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor

Todo el Staff de Bisonte Palace Hotel, tiene como premisa anticiparse a las necesidades de cada uno de nuestros huespedes, y ayudar a que su estadia en Buenos Aires sea placentera.

Esperamos tener la oporunidad de volver a alojarlo en nuestra casa.

Cordiales saludos

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Una ubicación privilegiada, cerca de todo, un tanto pequeño (por la cantidad de gente que va) el restaurant en la hora más común del desayuno, éste es lo necesario para cualquier comensal que se precie de saber nutrirse, más que de llenar cruelmente el estómago

Consejo sobre las habitaciones: El sector, a pesar de ser céntrico, no se siente bulla en las habitaciones, y se puede descansar plá...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Huesped,

De parte de todo el Staff de Bisonte Palace Hotel, queremos agradecer sus comentarios e invitarlo a que nos elija nuevamente para su proxima estaida en Buenos Aires.

Nuestro equipo tiene como premisa la total satisfacción de nuestros huéspedes para lograr una estancia grata y placentera.

Cordiales saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos con mi novio solamente por dos noches, re bien ubicado, muy limpio y silenciosas habitaciones, excelente atención, el pesonal es súper amable y tienen buena onda.
El desayuno es A LU CI NAN TE si no viene incluido contratenlo! imperdible!
Muy buena relación costo-beneficio, recomendado!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Josefina

Muchas gracias por sus comentarios y su valoracion por nuestro hotel en su pasada estadía, esto nos motiva a seguir brindando siempre un servicio personalizado y de calidad.

Bisonte Palace Hotel esta pensado para que sus huéspedes disfruten del conford, la amplitud y luninosidad de sus habitaciones combinado con excelencia en atención.

Esperamos tener l aoportunidad de recibirla nuevamente en nuestra casa.

¿Has estado en Bisonte Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bisonte Palace

Dirección: Marcelo T. de Alvear 910, Buenos Aires 1058AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º197 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bisonte Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bisonte Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bisonte Buenos Aires
Regent Palace Hotel Buenos Aires
Hotel Bisonte Palace Buenos Aires
Hotel Palace Buenos Aires
Bisonte Palace Hotel Buenos Aires
Bisonte Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bisonte Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.