“Antiguo pero bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dolmen

Añadiste el Hotel Dolmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dolmen
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 439 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Antiguo pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Dolmen es un hotel bueno paar quien va a buenos aires, por su ubicación, servicio y comodidad, está en una calle segura y si bien está cerca de santa fé el ruido no es tanto como para perturbar el descanso. las habitaciones son antiguas pero al nuestra estaba limpia y bien climatizada. El desayuno abundante y muy variado, fue una buena relación precio-calidad, además es un plus encontrar un hotel en Buenos Aires con piscina por este precio. Si tuviera que encontrarle un aspectoa a mejorar es que la cantidad de mesas y sillas para el desayuno parecieran no dar abasto para la cantidad de pasajeros que soporta el hotel. De todas maneras, volvería.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado Huésped

Espero se encuentre bien.

Quiero agradecer sus comentarios sobre nuestro Hotel, de esta forma podemos medir los esfuerzos que realizamos a diario para que Usted se siente cómodo como en su casa.

Espero en su próxima estadía en Buenos Aires, Dolmen Hotel sea su elección y así poder estrecharle mi mano.

302 personas han opinado sobre este hotel

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

No se merecen las 4 estrellas.

La ubicacion es regular, la atencion muy buena, la habitacion regular, el bano de los 80, tiene olor a cano y en el dormitorio habia una cucaracha muy alegre andando en la alfombra.

La habitacion que me toco tenia vista a otro edificio muy feo.

El desayuno destacable, buena variedad y alta calidad, lo comi con ganas pensando que la cucaracha que mate en la habitacion era la unica del hotel.

Recorreria 10 hoteles mas antes de volver.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Rubén M

Agradecemos el habernos elegido para su estancia en Buenos Aires, como así también sus comentarios sobre su estadía.

Estamos tomando las medidas correctivas necesarias con los Departamentos Operativos, teniendo en cuentas su experiencia en la estadía.

Día a día nos esforzamos para que su estadía sea única, que Usted se sienta como en su casa.

Espero poder verlo nuevamente en Dolmen Hotel, en su próxima visita en Buenos Aires.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es muy buen cuatro estrellas. La habitación estándar amplísima, aunque se nota que ya tiene sus años. El desayuno completo, pero lo mejor la piscina climatizada. Muy cómoda para nadar y relajarse, tiene una zona baja para niños.
El personal para destacar, muy bien predispuestos y amables.

• Se alojó el julio de 2012
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado Huésped

Queremos agradecer sus comentarios sobre nuestro Hotel y el Personal, quienes hacen que los recuerdos de su estadía sean inolvidables.

Si Usted se sintió bien y como en su casa, nuestra misión está cumplida; pero nos queremos superar aún más.

Esperamos verlo en su próxima visita a Buenos Aires.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Volví al Dolmen y lo seguiré haciendo. Un excelente 4 estrellas con todo lo necesario. Muy buen desayuno, piscina climatizada, cochera, habitaciones confortables, wifi, periodico de cortesía, etc... Pero lo que más lo distingue: ATENCION y CORDIALIDAD ( aquí siempre se llevan un 10 ! ). Felicitaciones a todo su personal. Es un placer hospedarse allí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped

Queremos agradecer sus comentarios, ellos son muy valiosos para Nosotros porque nos demuestra que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y que es satisfacción al Cliente.

Podemos ver que se ha alojado varias veces con nosotros, esperamos lo siga haciendo en sus próximas estadías en Buenos Aires.

Espero poder verlo personalmente y así estrecharle mi mano en agradecimiento.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Excelente ubicación, pleno centro!, la atención de maravillas, siempre que me he alojado por cuestiones de trabajo lo encontré impecable, las habitaciones amplias, siempre todo en su lugar, todo acorde a lo que uno necesita y tanto el restaurant como el desayuno es imperdible!, Recomendable 100%, y ahora en la terraza la piscina le agregaron el yacuzzi!,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped

Estamos realmente agradecidos por todos sus comentarios, sus palabras son el testimonio del resultado de un esfuerzo constante de trabajo en equipo de nuestro Personal, quienes día a día se esfuerzan por lograr que Usted se siente como en su casa.

Esperamos nos elija nuevamente para su estadía en Buenos Aires, y así poder estrecharle mi mano en agradecimiento.

¿Has estado en Hotel Dolmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires
Hotel Dolman
Dolmen Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Dolmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.