“Actitud de Servicio” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º170 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Actitud de Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Si bien la primera imagen no fue buena... La recepcionista, parecio darnos la primera habitación que encontró a pesar de haber tenido reserva. Mi impresion fue que juzgó mi edad y mi apariencia.

Debo destacar y puntuar con un 10 a todos sus bellboys. La Actitud de servicio con la que me atendieron fue excelente, siempre muy buena predisposición y trato dandole una excelente imágen al hotel.

Tuve algunos incovenientes con la habitación mínimos, pero que se destacan en un hotel de categoria. Control remoto sin pilas, perilla del aire roto y espere bastante a mantenimiento.

Por suerte me cambiaron de habitación y era acorde a tan bello hotel.

Destaco el desayuno, excelente servicio, variado y el horario del mismo muy acorde.

Muy buena ubicación e instalaciones.

Volvería a pesar de las pequeñas cosas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012

Espero se encuentre bien.

Quiero agradecerle sus comentarios sobre nuestro Hotel y el Personal.

Estamos viendo con el Personal de Recepción la asignación de su habitación y tendremos en cuenta sus comentarios.

Espero verlo pronto nuevamente en Dolmen en su próxima visita a Buenos Aires y así poder estrecharle mi mano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Muy buen hotel ,comodas habitaciones ,muy buena ubicacion turistica y zona segura ,el personal excepcional por su amabilidad ,desayuno buffete variado y de calidad areas comunes en el primer piso y entrepiso muy hermosas con metales y espejos relucientes punto aparte la piscina temaperada y sauna especialmente en invierno una delicia ,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012

Espero se encuentre bien.

Quiero agradecer sus comentarios sobre nuestro Hotel y el servicio que ha recibido, sabemos que nuestro Personal es quien marca la diferencia.

Esperamos verlos pronto por Hotel Dolmen en su próxima visita a Buenos Aires.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Un buen hotel situado a dos cuadras del Parque San Martin y de una estación de metro, a tres de la calle Florida y a unas cinco o seis del obelisco, lo que hace que su ubicación sea excelente. Las habitaciones son amplias y cómodas, el servicio amable y el desayuno muy bueno. Para regresar

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Ojalá se encuentre bien.

Quiero agrdecerles sus comentarios y que hayan elegido a Dolmen Hotel para su estadía en Buenos Aires.

Espero en su próximo viaje a Buenos Aires verlos nuevamente por nuestro Hotel y así poder estrecharles mi mano.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos recalcando que queríamos una habitación no fumadores, con mayúscula, lo repetimos en la recepción y así y todo nos ubicaron en un piso de fumadores con una horrible ventilación, aunque me atrevería a decir que no la tenia. Viajamos con mi hija de cuatro años, creen que les preocupo ?? Nooo en lo mas mínimo, amanecía con dolor de cabeza cada día, fui a la recepción y se excusaron en que era fumadores y que habían pasajeros que fumaban dentro sin autorización, en todo el piso?? ... Lo siento lo encuentro una falta de respeto, de criterio, ... Irresponsables !!! Si quieren envenenar a sus hijos es su decisión, pero al mío NO!!! uno paga para esto?? Depuse me cambiaron de habitación, pero la molestia y el daño ya estaba hecho.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Espero se encuentre bien.

Queremos pedirle disculpas si su estadía no fue como lo había planeado o esperado, nos esforzamos para que se siente como en su casa, y sabemos que lo estamos logrando.

Cuando tenemos un requerimiento, como en su caso de piso no fumador, lo hacemos cumplir al 100 %, y si no es de agrado de nuestro Huéspedes buscamos siempre su satisfacción.

Hace muchos años que soy Gerente de Dolmen Hotel y se que nuestro Personal es lo más importante en el funcionamiento del mismo.

Espero poder verlos nuevamente en su próxima estadía en nuestro Hotel para poder estrecharles mi mano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Dolmen es un hotel bueno paar quien va a buenos aires, por su ubicación, servicio y comodidad, está en una calle segura y si bien está cerca de santa fé el ruido no es tanto como para perturbar el descanso. las habitaciones son antiguas pero al nuestra estaba limpia y bien climatizada. El desayuno abundante y muy variado, fue una buena relación precio-calidad, además es un plus encontrar un hotel en Buenos Aires con piscina por este precio. Si tuviera que encontrarle un aspectoa a mejorar es que la cantidad de mesas y sillas para el desayuno parecieran no dar abasto para la cantidad de pasajeros que soporta el hotel. De todas maneras, volvería.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Espero se encuentre bien.

Quiero agradecer sus comentarios sobre nuestro Hotel, de esta forma podemos medir los esfuerzos que realizamos a diario para que Usted se siente cómodo como en su casa.

Espero en su próxima estadía en Buenos Aires, Dolmen Hotel sea su elección y así poder estrecharle mi mano.

¿Has estado en Hotel Dolmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires
Dolmen Buenos Aires
Hotel Dolman

Si es el propietario o director del Hotel Dolmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.