“Muy cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dolmen

Añadiste Hotel Dolmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dolmen
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º175 de 441 hoteles en Buenos Aires
Punta del Este, Maldonado, Uruguay
“Muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel cómodo limpio elegante,,he estado varias veces y no ha decaído , mantiene su perfil .
Buen desayuno, muy recomendable,buena ubicación en el micro centro ,muy tranquilo los alrededores . Personal atento y amable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014

Espero se encuentre bien.

Queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Buenos Aires, también por lo comentarios realizados en esta página, los cuales nos dan la pauta que estamos trabajando bien para complacer a nuestros Huéspedes.

Esperamos verlo pronto nuevamente en Dolmen Hotel.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El desayuno excelente, el personal atento y la higiene de las habitaciones buena.

Pésima la higiene y condiciones de la piscina, muy sucia.

Las habitaciones sencillas y baño pequeño. En resumen es caro el hotel para las condiciones en que se encuentra parte del hotel, le falta mantenimiento de toda esa área.

Al estar en la zona de retiro, no es muy seguro

Reservamos habitación matrimonial y nos dieron habitación de 2 camas separas

Si se va con la idea de alojarse solo de pasada está bien, pero no es un hotel 4 estrellas como indica en su página y en booking

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien al igual que su Familia.

Estamos muy agradecidos por que nos hayan elegido para sus estancia en Buenos Aires, y por los comentarios realizados sobre su estadía.

Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros Clientes con sus sugerencias, las mismas son derivadas al Departamento correspondiente para su inmediata resolución.

Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente en Dolmen Hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Las habitaciones tienen un baño un poco pequeño, pero son bonitas.El desayuno es bueno. Había contratado una noche con opción a extender hasta el día siguiente a las 18hs. Como el hotel se llenó por fin de semana largo me dijeron que no era posible. Luego la piscina cubierta y el gimnasio que figuraba desde las 8 no podía usarse hasta las 11 de la mañana. A las 11.40 a pesar de reclamar no pudo usarse. La atención por teléfono fue muy buena , pero una vez allí con los reclamos realmente desagradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

El motivo de mi correo es agradecerle por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires y por sus comentarios realizados, los mismos fueron tomados en cuenta y transmitidos al Sector correspondiente para su atención.

Para nosotros es un placer ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación que su estancia sea placentera e inolvidable.

Esperamos volver a verlo en Dolmen Hotel nuevamente y así poder seguir superando sus expectativas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Bueno el hotel no estuvo mal son muy amables el desayuno es el mejor q puedo pedir hay gran variedad de todo el restaurante la comida es muy rica y la atencion exelente y la habitacion con buen espacio y comoda solo un pequeño detalle a aportar a mas¡¡¡ las batas deverian ser para todas las personas q quieran ir ala pileta y deverian tener siempre peine en las habitaciones despues de esos detalles todo muy bueno

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014

Espero se encuentre bien.

Quiero agradecerle por haber elegido a Dolmen Hotel para su festejo de San Valentín y por los comentarios realizados en esta página.

Tomamos en cuenta los detalles señalados para su consideración.

Esperamos verlos nuevamente en nuestro Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014

Espero se encuentre bien.

Tomamos en cuenta los detalles señalados para su consideración.

Esperamos verlos nuevamente en nuestro Hotel.

¿Has estado en Hotel Dolmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires
Dolmen Buenos Aires
Hotel Dolman

Si es el propietario o director del Hotel Dolmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.