“Cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dolmen

Añadiste el Hotel Dolmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dolmen
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 439 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy cómodo para moverse a pie por la ciudad. Las instalaciones muy lindas, la habitación cómoda, aunque con un poco de ruido ya que teniamos vista a la calle. El desayuno bueno, auqneu podría tener mas variedad. Volvería en proximos viajes!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped

Gracias por elegirnos y por los comentarios realizados, los mismos los tenemos en cuenta para seguir mejorando.

Esperamos en su próxima visita a Buenos Aires, podamos verla en nuestro Hotel.

301 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En semana santa 2014 estaba comenzando el invierno pero habia calor en las hab baje y hable con el gte y me dijo que abriera la ventana para refrescar porque el sistema estaba para calefaccion piso 8 con 2 niños peligroso con la ventana y la cama al lado. En general bueno.

• Se alojó el abril de 2014
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped

Espero se encuentre bien.

Estamos muy agradecidos porque nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires, también por su tiempo en dejarnos sus comentarios sobre nuestro servicio.

Nuestro principal objetivo es considerar la estadía de nuestros Huéspedes como lo más importante en nuestra misión del servicio.

Tomamos en cuenta sus palabras para su consideración.

mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

me pareció muy buen hotel- buena recepción -s - el desayuno muy variado y bien pensado ....las habitaciones cómodas y cálidas-buenas camas - si te dan habitación en un piso alto se puede dormir bien casi sin ruidos por ser baires una ciudad muy activa....se puede cenar en el hotel sin gastar fortunas. lo recomiendo a ejecutivos y parejas-la cochera es propia y muy cómoda - lo único que no me agradó mucho es la pileta que es pequeña- el resto está muy lindo-puede contratar tranquilos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: mas bien al contrafrente o piso alto para alejarse de los ruidos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

Queremos agradecerle su elección de nuestro Hotel para su estancia en Buenos Aires, como así también los comentarios realizados en esta página.

Esperamos verlos pronto nuevamente en Dolmen Hotel.

Colonia del Sacramento, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

estuvimos con mi familia alojados por el fin de semana del 28 al 30 de Marzo. La verdad es que nos pareció un muy lindo Hotel. Muy bien ubicado, cerca de la peatonal Florida y a unas cuadras del obelisco. las habitaciones estandar son excelentes. Las camas muy cómodas y hasta tenía bañera con hidromasajes en la habitación. El personal es muy amable y el Hotel se encontraba muy limpio. Los precios del restaurante y cafetería son muy accesibles y la comida muy rica. Los únicos 2 comentarios constructivos para mejorar son: 1) llamé a Recepción para solicitar batas para ir a la piscina y el Hotel no provée de batas. 2) Entregamos la habitación temprano y viajamos en la noche y me llamó la atención de que quisimos tomar algo en el bar y ver un poco de TV para esperar el traslado y el Hotel no dispone de TV en el lobby, bar, ni restaurante. pero estas pequeñeces no opacan lo bien que la pasamos. volveríamos y recomendamos este Hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped

Esperamos se encuentren bien.

Agradecemos nos haya elegido para sus días en Buenos Aires, como así también los comentarios realizados en la página. Sus comentarios son muy halagadores para nosotros por marcan la calidad del servicio que brindamos.

Esperamos verlos pronto nuevamente en Dolmen Hotel.

Punta del Este, Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel cómodo limpio elegante,,he estado varias veces y no ha decaído , mantiene su perfil .
Buen desayuno, muy recomendable,buena ubicación en el micro centro ,muy tranquilo los alrededores . Personal atento y amable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped

Espero se encuentre bien.

Queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Buenos Aires, también por lo comentarios realizados en esta página, los cuales nos dan la pauta que estamos trabajando bien para complacer a nuestros Huéspedes.

Esperamos verlo pronto nuevamente en Dolmen Hotel.

¿Has estado en Hotel Dolmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires
Hotel Dolman
Dolmen Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Dolmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.