“Recomendable...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dolmen

Añadiste el Hotel Dolmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dolmen
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º179 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rafaela, Argentina
“Recomendable...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Varios viajes a Buenos Aires he elegido este Hotel, el cual es comodo, limpio y con una muy buena ubicacion.
Hay habitaciones remodeladas y son amplias.
El personal es muy amable.
Lo recomiendo para estadias cortas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Esperando se encuentre bien queremos agradecerle por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires, como así también por sus comentarios que son muy favorables.

Esperamos nos vuelvan a elegir y así poder seguir ofreciendo el servicio que Ustedes se merecen.

San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hola fui a este hotel por trabajo es un hotel lindo cómodo nada de lujos pero bastante bien la relación precio calidad, la ubicación muy buena sobre todo sí vas por trabajo ya que está en el micro centró la desventaja sí vas un fin de semana todo cerrado por ahí salvó la peatonal Florida y galerías pacífico, el desayuno completo , un hotel bastante recomentable

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo los pisos altos ya que son menos ruidosos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Esperamos encontrarlos bien.

Estamos muy agradecidos por habernos elegido para su estadía en nuestra Ciudad, como así también por sus comentarios sobre nuestro servicio.

Nuestro Hotel como Usted bien dice se encuentra emplazado en una zona estratégica no importa cual sea su necesidad de alojamiento, tanto de placer como de trabajo. Estamos cerca de todos los centros comerciales y del microcentro.

Esperamos verlos nuevamente y así poder estrechar mi mano en agradecimiento.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel con buena ubicación en el centro. Muy bien atendido, excelente desayuno. habitaciones confortables. piscina el agua sucia. servicio siempre fue amable y diligente hacia los pasajeros. lastima que la sala de gym estaba en reparaciones,

Consejo sobre las habitaciones: preferir habitaciones que den a Suipacha.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Espero se encuentre bien.

Quiero agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Buenos Aires y por sus comentarios, los mismos son muy apreciados por todo nuestros Empleados, y tomaremos acciones con respecto a la piscina.

Esperamos verlos nuevamente en Dolmen Hotel y así poder agradecerle en persona.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar unos días en familia en esta ciudad. El servicio muy bueno en general del personal del restaurante y en el desayuno, la limpieza muy bien también de la habitación. El desayuno bastante completo y rico.
Esta bien ubicado en un lugar lindo y buen entorno.
El wifi en la habitación no es bueno, de hecho en la nuestra no teníamos apesar de que reclame, nadie me lo soluciono tenía que ir al lobby o al restaurante para poder comunicarme.

• Se alojó el julio de 2014
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped

Esperamos se encuentre bien.

Queremos agradecerle que nos hayan elegido para pasar sus días en Buenos Aires, como así también por sus comentarios realizados.

Tomaremos muy en cuenta sus palabras para darle pronta solución.

Esperamos nos vuelvan a visitar y así poder agradecerle en persona.

Funes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Cada vez que voy a Buenos Aires me alojo en este hotel y no pienso cambiar de lugar. Las habitaciones son amplias , limpias, con el baño muy bien instalado , iluminado , limpio. He cenado en el restaurant cada vez que voy y es sin demasiado lujo pero perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dolmen H, Gerente en Hotel Dolmen, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped

Esperando se encuentre bien, queremos agradecerle por sus palabras y por que haya elegido a Dolmen Hotel para su estadía en Buenos Aires.

Estamos muy orgullosos que podamos ser Su Hotel; es lo que queremos que se sienta como en su propia casa.

Espero verlo nuevamente para poder estrecharle mi mano en agradecimiento.

¿Has estado en Hotel Dolmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolmen

Dirección: Suipacha 1079, Buenos Aires 1008AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolmen Buenos Aires
Dolmen Hotel Buenos Aires
Dolmen Buenos Aires
Hotel Dolman

Si es el propietario o director del Hotel Dolmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.