Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Frossard

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Frossard a tu lista de perfiles guardados
Hotel Frossard
2.5 de 5 Hotel   |   Tucuman 686, Buenos Aires C1049AAN, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º422 de 441 hoteles en Buenos Aires
mar del plata
1 opinión
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

sugerencia: que mejoren el desayuno, por lo demas es limpio, tranquilo y muy bien ubicado

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    7
    11
    9
    10
Ver opiniones para
4
8
11
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

El hotel es de lo mas cutre que te puedes encontrar por el mundo a ese precio (60 dolares por noche) Habitaciones interiores a patios lugrubes, algunas sin ventana, ruidoso no solo por los coches sino por los extractores del restaurante de abajo. De verguenza!!.Está mejor cualquier albergue de Buenos aires.

  • Me gustó — Esta centrico
  • No me gustó — el trato recibido
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
frossard, Gerente en Hotel Frossard, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Hola

Somos los nuevos gerenciadores del Hotel,invitamos a ustedes a volver a nuestro Establecimiento si vuelven a nuestra Ciudad,lamentamos la experiencia pasada.
Saludos desde Buenos Aires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

españa
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Es un hotel muy centrico y muy barato. Nos dieron una habitación que daba a un patio interior de un restaurante y estaba llena de cucarachas, no se como estarán el resto. Y la única solución que nos dieron fue un espray mata mosquitos. Nos fuimos del hotel tras la 1ª noche
Además las toallas con agujeros y el cuarto de baño no tenia ni cortinas en las ventanas y daba todo al patio

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Las cucarachas
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
frossard, Gerente en Hotel Frossard, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Hola
Somos los nuevos gerenciadores del Hotel,los invitamos a volver al Establecimiento para compensar su mala experiencia
los saluda atte
Hotel Frossard
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
New york
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2006

El edificio efectivamente era una vieja mansión francesa, a la cual le quedaba un poquito de encanto como lo era evidente en los moldes y techos altos, pero las habitaciones no tenían encanto. Eran pequeñas, y los baños eran tan pequeñitos que el suelo de la ducha estaba al mismo nivel que el suelo del baño. Cuando te duchabas, tenías que secar el suelo y la tapa del inodoro, ya que el agua mojaba todo el baño. Hasta tienen una fregona para que corras el agua al desagüe. Las camas eran pequeñas pero aceptables, y las sábanas y las toallas estaban gastadas y viejas, aunque todas parecían estar limpias. La habitación en sí era muy limpia, lo cual fue una gran ventaja. La TV cable y el aire acondicionado funcionaban completamente. La secadora de pelo está disponible en la recepción. La ubicación es central, y los bancos y la charcutería / supermercado sólo quedan a unas cuartas puertas de distancia, pero el área no es necesariamente la mejor. Hay tanto tráfico peatonal, ya que queda cerca de las calles de compras peatonales, pero después de las 11 p.m. se volvía un poco sórdido y desierto. También tienes que tocar el timbre para que te dejen entrar tarde en la noche, lo cual es bueno para la seguridad, pero esperar a que te dejen entrar puede ser un poco irritante, especialmente cuando la recepción no queda en la primera planta, así que estás a la misericordia del timbre. El muchacho que estaba en la recepción durante la mayoría del día hablaba muy bien el inglés, y fue muy servicial. Los 3 cruasanes pequeños, la cafeína y el Tang fue decente para el desayuno. ¿En conclusión, a 40 euros, qué puedes esperar?

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Frossard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frossard

Dirección: Tucuman 686, Buenos Aires C1049AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º422 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Frossard 2.5*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Frossard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Frossard Buenos Aires
Frossard Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Frossard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.