Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“esperaba mas por el precio de la habitacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Aspen Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Towers Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 857, Buenos Aires C1057AAK, Argentina (Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 445 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“esperaba mas por el precio de la habitacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

cuando uno paga usd 200, espera como minimo cochera incluida, cosa que no fue asi, por suete al lado hay cochera, que abinamos nosotros, unos usd 20! mas. las habitaciones con mueblres de estilo, rotos. el minibar, escaso. area de desayuno, muy chica, no nos dejaban juntar mesas y no se molestaron en conseguirnos mas sillas. nos mandaron al entrepiso, donde habia la mitad de cosas para comer, el cafe y la leche fria. en fin, he viajado y pagado menos por mejores servicios. en el chek in tardaron horasssssss y eso que fuimos una hora despues del horario de ingreso. muchas habitaciones con ascensores lentos, con un cochesito estas horas para bajar. esperaba mas!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

454 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    153
    218
    63
    12
    8
Ver opiniones para
105
182
20
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nueva York, estado de Nueva York
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me alojé en el Aspen Towers por dos semanas. Nos encontramos el hotel ideal para descubrir la ciudad. Junto con la ubicación, el personal estaba siempre dispuesto a ayudarnos a reservar un viaje o aprender más sobre ciertas áreas. Nuestra habitación era amplia, con mucho espacio y dos camas “queen” que eran muy cómodas. La ventana tenía una vista desde el décimo piso, que daba a la ciudad. Los muebles todo parecía nuevo y bien cuidado. Aprovechamos el servicio de habitaciones rápido desde el restaurante del hotel, que era excelente. El “café de medianoche” también fue muy beneficioso, podíamos tomar café, yogur, fruta y medialunas sin cargo. También estuvimos muy satisfechos con el wifi gratuito en todos los lugares del. Nuestra preocupación antes de viajar a Buenos Aires había sido la cuestión de la seguridad, pero en el hotel había seguridad las 24 horas en la puerta principal. Por encima de todo, estuvimos muy contentos en nuestra estadía y volveríamos en cualquier momento!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caleta Olivia
Colaborador de nivel
37 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

La estancia fue muy agradable, los empleados del hotel muy amables,silencioso, limpieza excelente. Habíamos reservado una habitación matrimonial común y por la diferencia de precio después optamos por una habitación de lujo con hidromasaje. Muy buenos los amenites. Otra excelente idea del hotel es que si luego de regresar del teatro o cine tienes deseos de comer algo, puedes bajar a la confitería a servirte café, jugo y medialunas gratuitas entre las 12 de la noche y 6 hs. El desayuno es abundante. El sauna es pequeño, le hacia falta por ej. una jarra con agua y una banqueta o silla para poder descansar luego de salir del sauna. Los valores del restaurant son elevados pero en esa zona hay muchas opciones para comer.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2011
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo de Aspen Hotels me gustaría agradecerle por sus comentarios tan positivos.

Su gratificante opinión es la mejor evaluación para nuestro trabajo diario y de suma importancia para nuestra gestión. Nuestra meta es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo tanto tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el sauna.
Nos alegra profundamente que haya tenido una grata estadía y que haya disfrutado de nuestro Midnight Cofee.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en Aspen Towers.
Cordialmente.
El equipo de trabajo de Aspen Towers
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

LLegamos temprano al hotel y debimos esperar para el check in, por lo que aprovechamos para caminar y ganarle horas al fin de semana.
El personal del hotel en general tuvo un trato agradable, en especial el de la noche. Para empezar nos dieron una habitación con vista a una pared vecina, la limpieza estuvo bien pero no hubo ni una flor que le diera un toque de calidez. A la hora del desayuno sirvieron un café instantáneo que lo deslució. Su internet no es de alta velocidad y su impresora no funcionaba bien.
El domingo por la tarde debíamos retornar a nuestro país y volvimos al hotel con anticipación para que el taxi nos llevara al aeropuerto. Avisamos a los empleados d ela recepción que esperaríamos en la salita de descanso del segundo piso. ¿Qué pasó? el taxista preguntó por nosotros y le informaron cualquier cosa menos que esperabamos arriba. Extrañado por la supuesta demora mi esposo bajó a preguntar y el auto seguía afuera listo para irse sin nosotros. Por lo que nos comentó el taxista es habitual que los hoteles hagan perder el servicio al aeropuerto para dárselo a sus propios contactos.
Considero que los hoteles deberían concentrarse en dar mejor servicio y no pretender ganar unos pesos más a costa de la mortificación de sus huéspedes, los que de seguro no volverán.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2011
Estimado Huésped
En primer lugar, le agradezco sus comentarios y observaciones en nombre de todo el equipo de Aspen Hotels.
Lamentamos las incomodidades que sufrió en el desayuno y con internet; Ya hemos elevado sus comentarios a las áreas involucradas, para evitar que su incomodidad se vuelva a repetir. De igual manera valoramos sus comentarios positivos sobre nuestro personal y la limpieza.
En cuanto al conflicto con el taxi, fue un mal entendido pero sin ningún tipo de mala intención. El recepcionista no se percató de que ustedes estaban esperando, confundido por el trabajo constante que hay en la recepción. Pero desde ya le aseguro que nuestro personal no le hizo perder el servicio intencionalmente; ha sido solo un mal entendido.
Nuevamente le agradezco sus comentarios y quedamos a su entera disposición,
Saludos Cordiales,
El Equipo de Aspen Towers.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

La verdad que fue un placer alojarse en el Towers, fui por temas laborales pero me acompaño mi marido; por lo que mezlamos negocios con placer.
El servicio y la eficacia del personal hacen que realmente uno se sienta mejor que en casa. Altamente recomendable.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2011
Estimada Huésped,
En nombre de todo el equipo de Aspen Hotels le agradezco por sus cálidos y gratificantes comentarios.

Valoramos mucho su opinión, ya que es la mejor evaluación para nuestro trabajo diario. Nuestra meta es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y saber que usted ha disfrutado de su estadía es una importantísima retribución.
Esperamos poder recibirla nuevamente en Aspen Towers.

Cordialmente,

El equipo de Aspen Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Aspen Suites Hotel
Aspen Suites Hotel
N.° 160 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 638 opiniones
Retiro
El Conquistador Hotel
El Conquistador Hotel
N.° 166 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 698 opiniones
Palermo
Aspen Square
Aspen Square
N.° 60 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 555 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Dazzler Maipu
Dazzler Maipu
N.° 113 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 615 opiniones
Retiro
Hotel Pulitzer Buenos Aires
Hotel Pulitzer Buenos Aires
N.° 109 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 479 opiniones
Montserrat
Scala Hotel
Scala Hotel
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 546 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857, Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°65 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°75 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°95 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°119 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
Número de habitaciones: 75
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
De 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, LCD con TV por cable y Wi Fi de cortesía. Posee además un business center, restaurant, 2 salones de reuniones, piscina externa, área fitness y sauna. Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Destinia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Venere y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aspen Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.