“Excelencia y cordialidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º122 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Excelencia y cordialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

He tenido que seleccionar un hotel para hospedar a una delegación deportiva japonesa. Elegí el Aspen Towers y fue una excelente opción. Tanto por la comodidad de las habitaciones como por la cordialidad de todo el equipo de colaboradores. Sin dudas, elegiré Aspen para futuros huéspedes que tenga que alojar en Buenos Aires.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Fue una muy buena elección, nos sirvieron las criticas anteriores en esta página para guiarnos en nuestra elección. Muy amables en recepción desde nuestra llegada. Gracias por guiarnos en la ciudad. Seguro volvemos en nuestra proxima visita a BS AS.
La habitación muy comoda; aire acondicionado, heladera, cocina, TV LCD con cable! todo bn! Buena limpieza, buen desayuno; a lo mejor estaría bueno más opciones diet; muy atentos en en el restaurant. (Guarden para nuestra proxima visita, los helados que nos olvidamos en el congelador ajajaj!!). Gracias por todo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Amabilidad en el trato. Responsabilidad. Muy buena atencion desde la entrada, los servicios y a la salida del hotel. Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado Huésped,

En nombre del equipo de Aspen Towers le agradecemos sus gratos comentarios.

Nuestra Misión es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y por eso trabajamos todos los días comprometidos con la excelencia, la calidad y la mejora constante,

Su reseña es la mejor evaluación para nuestra gestión y la apreciamos mucho.

Esperamos recibirlo nuevamente y estamos a su entera disposición,

Cordialmente-
El Equipo de Trabajo de Aspen Hotels.
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

cuando uno paga usd 200, espera como minimo cochera incluida, cosa que no fue asi, por suete al lado hay cochera, que abinamos nosotros, unos usd 20! mas. las habitaciones con mueblres de estilo, rotos. el minibar, escaso. area de desayuno, muy chica, no nos dejaban juntar mesas y no se molestaron en conseguirnos mas sillas. nos mandaron al entrepiso, donde habia la mitad de cosas para comer, el cafe y la leche fria. en fin, he viajado y pagado menos por mejores servicios. en el chek in tardaron horasssssss y eso que fuimos una hora despues del horario de ingreso. muchas habitaciones con ascensores lentos, con un cochesito estas horas para bajar. esperaba mas!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me alojé en el Aspen Towers por dos semanas. Nos encontramos el hotel ideal para descubrir la ciudad. Junto con la ubicación, el personal estaba siempre dispuesto a ayudarnos a reservar un viaje o aprender más sobre ciertas áreas. Nuestra habitación era amplia, con mucho espacio y dos camas “queen” que eran muy cómodas. La ventana tenía una vista desde el décimo piso, que daba a la ciudad. Los muebles todo parecía nuevo y bien cuidado. Aprovechamos el servicio de habitaciones rápido desde el restaurante del hotel, que era excelente. El “café de medianoche” también fue muy beneficioso, podíamos tomar café, yogur, fruta y medialunas sin cargo. También estuvimos muy satisfechos con el wifi gratuito en todos los lugares del. Nuestra preocupación antes de viajar a Buenos Aires había sido la cuestión de la seguridad, pero en el hotel había seguridad las 24 horas en la puerta principal. Por encima de todo, estuvimos muy contentos en nuestra estadía y volveríamos en cualquier momento!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857, Buenos Aires 1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°30 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°66 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°99 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°102 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.