“pesima experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Añadiste Aspen Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Towers Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 857, Buenos Aires C1057AAK, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º118 de 442 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“pesima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos 1 semana en el hotel y se convirtió en una experiencia de lo peor, le pedimos al encargado de recepción que nos reservara un tour a Tigre, cuando volvimos en la tarde nos paso un ticket de tarjeta de crédito por 1.600 pesos, cuando le pedimos que nos dijera en que consistía el vije empezó el problema, nadie supo explicarnos en que consistia y despues de 2 días logramos hablar con la gente del viaje y nos dijeron que debía haber un error pues se habían cargado 4 pasajes a nuestro nombre y no 2, estuvimos el resto de las vacaciones tratando de resolver el tema y de recibir nuestra plata de vuelta y solo tuvimos respuesta al momento de salir del hotel.
Por otro lado el servicio de limpieza de la habitación es pesimo, no es profundo, el wifi funciona solo en el pasillo afuera de la habitación. Los encargados de recepción y los gerente son gente sin experiencia incapaces de resolver cualquier tipo de problemas.
El ascensor es muy pequeño, solo para 2 personas.
No lo recomiendo para nada!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

La atencion muy buena , comodo , limpio y el restaurant tiene platos ejecutivos muy bien elaborados

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos respecto de su estadía en Buenos Aires.

Su opinión es la mejor evaluación para nuestro trabajo diario y de suma importancia para nuestra gestión. Nuestra meta es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo tanto tomaremos en cuenta sus comentarios sobre los sillones que ya han sido elevados a las áreas involucradas.
Nos alegra profundamente que haya tenido una grata estadía y que haya disfrutado de nuestro Cafe y Restó Latour,
Cordialmente.
El equipo de trabajo de Aspen Towers
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuvimos sólo 1 noche. Habíamos realizado la reserva y cuando llegamos nos llevaron a una habitación y luego de acomodarnos nos llamaron para avisarnos que se habían confundido y nos cambiaron a otra. (igualmente en el momento de pagar la cuenta, no cobraron el estacionamiento compensación a ese error).
Con respecto a los servicios, el gimnasio da un poquito de risa porque sólo hay una cinta para correr y una bici, en un espacio muy reducido. La pileta también es muy pequeña en comparación con la cantidad de habitaciones que tiene el hotel, al igual que las reposeras (sólo habían 5, porque no entran mas que esas en el espacio alrededor de la pile). Tampoco tiene estacionamiento, con lo cuál si uno va con auto, es un costo extra a tener en cuenta.
Lo mejor del hotel es la amplitud de las habitaciones y la variedad de comida en el desayuno. Para un viaje de Negocios me parece que es un hotel que zafa, pero no lo recomiendo para una salida de placer, debido a su tarifa alta y carencia de servicios.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es un hotel bueno, la habitación buena, la cama buena, el baño bueno, el aire acondicionado no funciona muy bien pero funciona, en cuanto al desayuno si no me gusto mucho porque estuvimos con mi esposa 9 días y el desayuno siempre fue exactame igual, huevos revueltos, si uno los quiere fritos o de otra manera se los cobran, y ponen muy poco entonces 4 o 5 veces nos toco pedir que volvieran hacer y me ubiera gustado tuvieran frutas naturales porque hay unas que son conservadas. El hotel es bueno, la ubicación buena, el servicio bueno. Realmente lo unico que no me dejo muy contento fue el desayuno y el aire.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Su opinión es la mejor evaluación para nuestro trabajo diario y de suma importancia para nuestra gestión. Trabajamos bajo los más exigentes estándares de calidad, para alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes. En este sentido, es que hemos elevado sus comentarios a las áreas involucradas sobre el desayuno y el aire acondicionado para tomar acción sobre los mismos, y cumplo con informarle que nuestro desayuno incluye a diario frutas frescas de estación.

Esperamos recibirlo nuevamente en Aspen Hotels; Estamos a su entera disposición,

Cordialmente.
El equipo de trabajo de Aspen Towers
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

La paso muy bien cada vez que voy, todo impecable, de buen gusto y calidad. El diseño y la decoraciòn està un poco relegado, pero no deja de ser sobrio y elegante.
La ubicacion es muy comoda durante el dia, pero a la noche no es una de las zonas mas lindas de Bueno Aires.
La verdad que no podria hacer comentarios sobre el precio ya que lo paga la empresa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857, Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°67 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°110 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°117 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
De 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, LCD con TV por cable y Wi Fi de cortesía. Posee además un business center, restaurant, 2 salones de reuniones, piscina externa, área fitness y sauna. Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.