“Magnifico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Añadiste Aspen Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Towers Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 857, Buenos Aires C1057AAK, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 441 hoteles en Buenos Aires
SAN SEBASTIAN
“Magnifico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Su director general es muy bueno, atento a cualquier problema, y con soluciones, veniamos de otro hotel con problemas, y el en seguida nos soluciono todo. Y durante nuestra estancia siempre preocupado por si estabamos bien
Habotaciones muy grandes, cuarto de baño completo, con bañera de hidromasaje.
Desayuno muy completo
Persona de recepcion atentisimo
Buena ubicacion en el microcentro de Buenos Aires

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
RmanagerAspenHotels, Director Comercial en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado huésped,
muchas gracias por su comentario! Trabajamos a diario para exceder las necesidades de los huéspedes más exigentes! Será nuevamente un honor contarle entre nuestros huéspedes!

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me gusta su estilo y me sentí como en casa. Pedí cambio de habitación porque me gustan los pisos altos aunque sean mas pequeñas y accedieron a mostrarme varias para que yo escoja la que más me gustaba. Buen desayuno e incluye internet en habitación (aunque en pisos altos a veces no llega bien). La mayoría del personal es muy amable y cuando pregunté por la administradora me atendió inmediatamente y arregló el tema. Es céntrico aunque un poco solitario.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
RmanagerAspenHotels, Director of Sales en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Silvia muchas gracias por su comentario.
Es nuestro objetivo poder no solo satisfacer sino exceder las necesidades de quienes nos eligen. En relación al tema de internet, por momentos es que se dificulta por cuestiones de nuestro proveedor externo pero estamos a diario realizando mediciones para poder solucionar el tema. Muchas gracias nuevamente!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un buen lugar para quedarse si reservas por internet, porque la tarifa es mucho más conveniente.
Habitaciones amplias con m¡buen baño. Está ubicado en el centro, pero es bastante silencioso. Me sentí muy cómodo y bien atendido por todo el personal del hotel.
El desayuno tiene de todo y muy bueno.
El sector no es el más bello de Buenos Aires, pero es tranquilo y hay buena variedad de lugares donde cenar cerca.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado muchas gracias por su review.
Ha sido un honor haberlo contado entre nuestros huéspedes.
Será un placer poder volver a alojarlo en su próxima visita a la ciudad.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Fue un desastre. Así de simple. Los gerentes o manager del hotel, NO escuchan a los clientes. Les da lo mismo lo que uno diga o solicite. No importa si el hotel comete un error o no. Su garantía de calidad o política "100% smile" es MENTIRA. NO SOLICITEN SERVICIOS a la recepción. LES ROBARAN!!!! Tengan mucho Ojo!!!

El personal esta coludido con ciertos "agentes de turismo" de muy baja reputación!!.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos 1 semana en el hotel y se convirtió en una experiencia de lo peor, le pedimos al encargado de recepción que nos reservara un tour a Tigre, cuando volvimos en la tarde nos paso un ticket de tarjeta de crédito por 1.600 pesos, cuando le pedimos que nos dijera en que consistía el vije empezó el problema, nadie supo explicarnos en que consistia y despues de 2 días logramos hablar con la gente del viaje y nos dijeron que debía haber un error pues se habían cargado 4 pasajes a nuestro nombre y no 2, estuvimos el resto de las vacaciones tratando de resolver el tema y de recibir nuestra plata de vuelta y solo tuvimos respuesta al momento de salir del hotel.
Por otro lado el servicio de limpieza de la habitación es pesimo, no es profundo, el wifi funciona solo en el pasillo afuera de la habitación. Los encargados de recepción y los gerente son gente sin experiencia incapaces de resolver cualquier tipo de problemas.
El ascensor es muy pequeño, solo para 2 personas.
No lo recomiendo para nada!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857, Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°67 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°97 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°112 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°114 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
De 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, LCD con TV por cable y Wi Fi de cortesía. Posee además un business center, restaurant, 2 salones de reuniones, piscina externa, área fitness y sauna. Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.