“Buen balance general” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Añadiste Aspen Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Towers Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 857, Buenos Aires C1057AAK, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º118 de 442 hoteles en Buenos Aires
“Buen balance general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado en Palermo. Es acogedor, con buen diseño y el personal atento. La dificultad que encontre es que las ventanas que dan a la calle no son dobles y eso genera que se escuchen todos los buses que pasan por la calle Charcas y es bastante molesto. El personal tuvo el gesto de contactarse conmigo inmediatamente me fui del hotel para avisarme que me habia dejado olvidado un anillo: Esas actitudes valen muchisimo.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Maria Laura R, Director of Sales en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimada huésped. Muchas gracias por sus comentarios. Me imagino que debe haberse alojado en Aspen Square aunque el comentario lo hizo para Aspen Towers. Igual gracias por haberse contactado y será un placer recibirla nuevamente!.

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me gusto mucho el estilo de hotel, hace que uno se sienta como en casa;las habitaciones muy comodas, el baño muy completo y el desayuno muy bueno.
La verdad que tanto las instalaciones como la atencion es de primera linea.
Recomendable la ubicacion, la atencion, la limpieza,el bar y todos los empleados muy atentos.
No duden en visitarlo...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Maria Laura R, Director of Sales en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Muchas gracias por su review. Realmente es de gran importancia conocer su experiencia en Aspen Hotels y nos alegramos que haya superado sus expectativas. Estaremos contentos de volver a contarlo entre nuestor distinguidos huéspedes.
Cordialmente,
SAN SEBASTIAN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Su director general es muy bueno, atento a cualquier problema, y con soluciones, veniamos de otro hotel con problemas, y el en seguida nos soluciono todo. Y durante nuestra estancia siempre preocupado por si estabamos bien
Habotaciones muy grandes, cuarto de baño completo, con bañera de hidromasaje.
Desayuno muy completo
Persona de recepcion atentisimo
Buena ubicacion en el microcentro de Buenos Aires

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
RmanagerAspenHotels, Director Comercial en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado huésped,
muchas gracias por su comentario! Trabajamos a diario para exceder las necesidades de los huéspedes más exigentes! Será nuevamente un honor contarle entre nuestros huéspedes!
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me gusta su estilo y me sentí como en casa. Pedí cambio de habitación porque me gustan los pisos altos aunque sean mas pequeñas y accedieron a mostrarme varias para que yo escoja la que más me gustaba. Buen desayuno e incluye internet en habitación (aunque en pisos altos a veces no llega bien). La mayoría del personal es muy amable y cuando pregunté por la administradora me atendió inmediatamente y arregló el tema. Es céntrico aunque un poco solitario.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
RmanagerAspenHotels, Director of Sales en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Silvia muchas gracias por su comentario.
Es nuestro objetivo poder no solo satisfacer sino exceder las necesidades de quienes nos eligen. En relación al tema de internet, por momentos es que se dificulta por cuestiones de nuestro proveedor externo pero estamos a diario realizando mediciones para poder solucionar el tema. Muchas gracias nuevamente!!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un buen lugar para quedarse si reservas por internet, porque la tarifa es mucho más conveniente.
Habitaciones amplias con m¡buen baño. Está ubicado en el centro, pero es bastante silencioso. Me sentí muy cómodo y bien atendido por todo el personal del hotel.
El desayuno tiene de todo y muy bueno.
El sector no es el más bello de Buenos Aires, pero es tranquilo y hay buena variedad de lugares donde cenar cerca.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado muchas gracias por su review.
Ha sido un honor haberlo contado entre nuestros huéspedes.
Será un placer poder volver a alojarlo en su próxima visita a la ciudad.

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857, Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°67 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°110 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°117 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
De 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, LCD con TV por cable y Wi Fi de cortesía. Posee además un business center, restaurant, 2 salones de reuniones, piscina externa, área fitness y sauna. Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.