“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 440 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Muy buen hotel. Excelente en relación precio / calidad. Muy bien ubicado, pieza amplia, muy limpio, etc. Además el personal es muy muy amable, de hecho reservaron los tour por mí, excelente disposición para ayudar y dar datos. El desayuno bastante completo.
Muy bueno lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra haberle ofrecido una estadía placentera y acorde a sus expectativas. Haremos llegar a todo nuestro personal sus comentarios, ya que ello es una gran motivación para continuar ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Esperamos contar con su presencia si regresa a visitar Buenos Aires.

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuvimos alojados con mi sra y mi hijo de 6 años. Hotel cómodo, con habitaciones espaciosas. Muy buen baño con jacuzzi. Siempre todo muy limpio.
La gente que trabaja en el hotel siempre muy dispuesta a solucionarte los temas.
Es una buena opción costo/beneficio. EStuvimos alojados durante 3 noches con su promo de 3x2 y realmente fue muy conveniente.
Tiene piscina en la azotea pero es abierta por lo que obviamente en invierno no se puede utilizar. Después tiene un pequeño espacio (muy pequeño) para hacer ejercicios.
A veces en las habitaciones se escuchan los ruidos de la grifería de otras habitaciones, sería lo único para comentar negativo. Pero es mínimo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Rodrigo,

En nombre de todo el personal de Aspen Towers quisiera agradecerle sus comentarios. Es nuestra intención ofrecer a cada huésped una experiencia excepcional en cada estadía, priorizando la calidad de servicio y de atención que caracteriza a la marca Aspen. Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes una vez más en su próxima visita a la ciudad!
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Bien ubicado. Muy buen servicio. Amplias y comodas habitaciones. El servicio al ciarto funciona bien. El área del desayuno esta dividida en dos pisos, la de planta baja es algo ajustafa en espaxio. Buena disponibilidad de variedad y cantidad de alimentos en el desayuno.

• Se alojó el marzo de 2013
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado. Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima visita a la Argentina!
Patagonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Excelente atención en todos los niveles. La habitación comodísima, con excelente iluminación y ventilación. El baño muy cómodo. Todo muy limpio. El desayuno abundante y el servicio de bar muy bueno. Para recomendar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

En nombre de todo el staff de Aspen Towers quisiera darle las gracias por habernos elegido, y por tomarse el tiempo de plasmar sus comentarios en Trip Advisor. Nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas, dado que es éste uno de nuestros principales objetivos. Agradecemos también la recomendación, y los estaremos esperando en su próximo viaje a Buenos Aires!
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es muy muy bueno, pondria excelente pero no conozco su relacion precio producto ya que lo pagó la empresa para la que trabajo. Pero la elegancia de la habitacion y el servicio era de primera. El desayuno muy bueno, pero la carta para almorzar es algo escasa y la comida "normal".
La atencion es impecable tambien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios! Los mismos nos ayudan a mejorar nuestro servicio de forma constante. Es de gran importancia para nosotros contar con la opinión de nuestros huéspedes. Nos encontramos siempre a su servicio, y será un placer poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro!

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857, Buenos Aires 1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°58 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°77 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°87 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°99 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.