“Opinion de aspen Towers” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Aspen Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Towers Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 857, Buenos Aires 1057AAK, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º99 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Opinion de aspen Towers”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Somos una pareja de españoles y hemos estado muy agusto en el hotel Aspen towers sobretodo por su situación, ya que esta en el centro de la ciudad. Los trabajadores muy profesionales pero NO tiene gym (solo 1 maquina que no funciona) NO tiene SPA (solo 1 sauna que tampoco funciona) y tampoco piscina.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Sra. Maite,

Ha sido un placer recibirlos en Aspen Towers Hotel!
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos es grato saber que han disfrutado de nuestro hotel y su ubicación.
Lamentamos no hayan podido disfrutar de nuestra piscina y sauna. Hemos revisado los informes de mantenimiento durante las fechas de su estadía y no hemos encontrado que las instalaciones estuvieran cerradas o sin uso por desperfectos.
El encendido del sauna debe solicitarse en recepción con anticipación para la preparación en cuanto a temperatura. Respecto a la piscina, para esa fecha ya se encontraba habilitada y sólo se requiere la solicitud de la llave de ingreso en la recepción.
Agradecemos nos haga llegar estas sugerencias y comentarios ya que realmente nos ayudan a mejorar día a día.
Estaremos diseñando un cartel informativo para colocar en los sectores a fin que los huéspedes sepan que deben contactarse con la recepción para su uso.
Esperamos recibirlos pronto en Aspen Towers nuevamente en un futuro!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me alojé en el Hotel Aspen Suites, muy buen Hotel Excelente ubicación, 2 cuadras de peatonal Florida una cuadra de Av Cordoba, excelente servicio y atención, ambientes muy amplios, único inconveniente habitación con aire acondicionado tipo ventana muy ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con aire tipo split.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Sra. Cintia,

Aspen Suites desea agradecerle por comentar su experiencia en Trip Advisor!
Es una grata noticia saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y servicios.
Transmitiremos sus comentarios al Gerente de Operaciones para que tenga en cuenta su observación respecto del equipo de aire acondicionado.
La estaremos esperando en su próxima visita!
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy cómodas las habitaciones,especialmente las camas al igual que la limpieza.El desayuno muy bueno como la atención en general. Poco espacio y mesas en el lugar donde se sirve el desayuno.Recomiendo el hotel para hospedarse, excelente ubicación,para recorrer caminando los lugares más lindos de capital federal!!
Me hospede en noviembre de 2013

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Silvina,

Ha sido un placer recibirla en Aspen Towers Hotel.
Agradecemos nos haga llegar por este medio, sus comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto y que ha disfrutado de nuestros servicios, incluyendo nuestro desayuno, la comodidad de nuestras habitaciones y nuestra cálida atención.
Esperamos volver a recibirla en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!
Cordiales saludos,
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cerca de todo el meollo de la ciudad de Buenos Aires,las habitaciones están muy bien de tamaño , la recepción del hotel es muy moderna aunque la habitación no lo es tanto,tiene un par de parkings justo debajo del hotel.Buen precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada/o huésped,

Muchas gracias por haber elegido Aspen Towers para su estadía en Buenos Aires.
Apreciamos mucho el envío de sus comentarios.
Esperamos volver a recibirla/o en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!
Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel es excelente (en relación a calidad vs. Precio), el desayuno muy bueno (variado y muy bien surtido), las habitaciones amplias y cómodas. La ubicación del mismo es perfecta, en pleno microcentro. El único inconveniente fue la poca (casi nula) señal de Wi-Fi en la habitación (piso 11, sector derecho). Más allá de eso, la estadía fue muy placentera.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Javito,

Ha sido un placer contarlo entre nuestros huéspedes.
Muchas gracias por acercarnos sus comentarios respecto de su estadía en Aspen Towers Hotels.
Agradecemos sus comentarios positivos ya que son un incentivo permanente para nosotros.
En referencia a su observación del servicio de internet, he puesto en aviso a los sectores de Operaciones y Sistemas para que puedan trabajar en la mejora de la señal.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857, Buenos Aires 1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°83 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°90 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°98 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.