“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me hospede solo un día con mi familia y resulto muy confortable en todos los aspectos. lo recomiendo por calidad, precio y su buena ubicación cerca de todo. Volveríamos a elegir este hotel en el próximo viaje.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Leandro,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Aspen Towers.
Nos alegra saber que hayan tenido una estadía placentera junto a su familia y que hayan disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!

288 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

100% recomendable y definitivamente volvería.
El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar ante cualquier situación. Teniamos reserva por 4 días ya que viajariamos a uruguay posteriormente, lamentablemente a ultima hora no pudimos concretar el viaje, frente a lo cual el personal de recepción nos ayudó en hacer las cancelaciones y devolucion de reservas en montevideo y nos extendió la estadía en el hotel incluso con una rebaja en la tarifa por los 3 dias extra.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias, la limpieza es muy buena y la decoración es muy agradable. Lo único es que en ocasiones se siente mucho la humedad al llegar a la habitación e internet no es muy estable.
La ubicación es excelente ya que nos permitía llegar caminando y rápidamente a las avenidas mas importantes.
Siempre hubo muy buena disposición por recomendarmos lugares para comer o visitar y nos asesoraron en los distintos medios de transporte para llegar a los principales lugares turísticos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Sra. Mariella,

Muchas gracias por enviarnos sus atentos comentarios!
Es muy grato saber que se ha sentido tan a gusto con nuestros servicios y con la atención de nuestro personal.
Fue un placer ayudarlos con sus necesidades y ofrecerles un beneficio especial para que continúen disfrutando de nuestra ciudad y las instalaciones del hotel.
Estaremos trabajando sobre las observaciones que nos ha comentado, para poder mejorar nuestros servicios.
Esperamos nos visite nuevamente en la próxima visita a Buenos Aires!
Cordialmente,
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel en líneas generales es bueno, aunque estaría necesitando ya un reciclaje en ambientación y equipamiento de las habitaciones. Ej. Airea acondicionado de ventana, no split....
Sin embargo lo que más necesita es tener en consideración a los huéspedes. Dos razones motivan esta afirmación:
1. Cuando nos instalamos la habitación tenía un fuerte olor a humedad, penetrante, y además vibraba por los ruidos de una obra lindera (hab.303, de la categoría más alta del hotel). Sin bien la obra no es medianera ( hay un espacio) los ruidos son insoportables y los muebles vibran, al menos a esa altura del hotel, Esto hizo que solicitáramos cambio de habitación.
El cambio no se realizó nunca, porque nos informaron que no tenían más habitaciones y que si a la mañana siguiente nos despertábamos por los ruidos, "llamaramos y nos cambiaban" (sic). La estadía estaba paga de antemano por lo que nos convertimos en cautivos de una situación desagradable e incómoda para un alojamiento.
Efectivamente a la mañana siguiente, 7,30 los ruidos nos taladraron nuevamente la cabeza, reiteramos el pedido sin que fuera atendido.
El mal olor lo solucionaron por la tarde colocando en la habitación un osonizador sobre el papelero...
No es la mejor recomendación, aunque si es bueno el desayuno, el trato de los empleados y la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si sigue la obra no tomar las habitaciones situadas en esquina, que son linderas al terreno de obra...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Sra. Rita,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia acerca de su estadía en Aspen Towers Hotel.
Lamentamos profundamente que la misma no haya sido totalmente de su agrado.

Hemos compartido sus comentarios con los responsables de los diferentes sectores y con la Gerencia Operativa del hotel, para que tomen rápida acción por lo sucedido. Estamos comprometidos a corregirlos y a evitar que se repitan en futuras estadías.

Es nuestro objetivo no solo alcanzar sino exceder la satisfacción de quienes nos eligen a diario, ofreciendo un servicio de calidad que nos caracteriza como marca.

Esperamos recibirla pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.
Saludos cordiales,
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Sus habitaciones son antiguas, pero renovadas, muy amplias.
Posee jacuzzi en todas las habitaciones, en mi caso tuve que hacerlo funcionar 2 veces antes de poder utilizarlo porque la primera vez que lo puse en funcionamiento salío agua sucia y mal olor. Luego de un rato se normalizó.
Ideal para un buen descanso, ya que es muy silencioso, y nadie molesta si uno es de los que no acostumbran a madrugar.
Posee una linda piscina en el último piso. NO OLVIDAR PEDIR LA TARJETA QUE PERMITE EL ACCESO A LA MISMA EN RECEPCIÓN.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia acerca de su estadía en Aspen Towers Hotel.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos permiten revisar de manera constante el nivel de nuestros servicios.
Pondremos especial atención en las observaciones que nos ha señalado.
Esperamos recibirlo pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.
Saludos cordiales,
ferney voltaire
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

buenas tardes amigos/as viajeros, lesquiero comunicar que estuve hospedada algunas noches en este hotel, desde el 28/1 al 4/2/2014, y mi experiencia fue muy desagradable.
1. al arribar el hotel me cobro 300 pesos mas de lo acordado con la empresa Despegar, y es a tener en cuenta tambien ya que no se hicieron responsables.
2. en un momento solicite el servicio de emergencia medica ya que mi hija de 10 anos tenia 42 grados de temperatura, cuando lo solicite jamas me dijeron que tendria un costo elevado de 500 pesos, fue una estafa, y no por parte de la empresa de emergencia sino el servicio lo cobra el hotel, por favor no se enfermen jamas en ese hotel y mucho menos pidan el servicio por ellos,de todo esto me entere a la hora de retirarme , pedi hablar con la responsable, y me contesto que lo tenia que pagar ya que habia solicitado y utilizado el servicio, una sin verguenza y estafadora.
3.No pidan cena a la habitacion, la comida es un asco, insipida, de pesima calidad, parece basura.
4.el desayuno, de lo peor que vi en los hoteles lo encontre aqui, Mediocre, sin calidad, sin variedad, ejm. frutas, solo naranjas, yogurt no existe, fiambres solo jamon con gusto a podrido y del mas barato al igual que el queso, tenia moho, unos croasaint y dejen de contar, es preferible ir al desayunar al mac, si bajas al desayuno a las 09:30 no vas a tener mesas y la moza nunca va a ir a limpiarlas, es un asco las fotos son muy enganosas.
5.la piscina, un horror, sucia, agua casi marron un asco, el riachuelo seria mas sano que esa pileta, solo 4 reposeras sucias tambien.las fotos son una estafa.

6.imposible de descanzar, ya que al lado estan construyendo 2 torres y el ruido a las 07:30 am es insoportable hasta las 17hs.
tengan cuidado al elejir este hotel, les deseo que jamas tengas que solicitar medicos, no esperen desayunar bien y si quieren cenar basura, bueno es el lugar idea.

saludos a todos/as y lamentablemente fue mi experiencia y queria compartirlo.

7. OLVIDABA NO SE PUEDE DESCANSAR OBRA DE 2 IMPORTANTES TORRES AL LADO.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Sra. Motta,

Procedemos a responder punto por punto:

1) Respecto a lo abonado por Usted en el hotel, no hubo discrepancia alguna con las condiciones acordadas por el intermediario Despegar.com, a través de quien Usted hizo la reserva. Este portal emite al momento de la reserva, una conversión aproximada de la tarifa en Dólares a Pesos Argentinos, a modo orientativo, lo cual se especifica debidamente en el voucher de confirmación emitido por Despegar y el que Usted misma presentó al check in. El tipo de cambio para procesar el pago es el que se encuentra vigente al momento de pago de su estadía, no al momento de efectuar la reserva. Esto se le explicó debidamente en su ingreso al hotel y Usted aceptó las condiciones registrándose en el mismo. Entrando a nuestro sitio web http://www.aspenhotels.com.ar/ puede realizar la reserva y obtener la confirmación inmediata, pudiendo optar tambien por realizar el pago en el momento.

2) El servicio de atención médica a domicilio está provisto por una empresa tercerizada, reconocida en el mercado por su profesionalismo. El costo de $ 300 (no $ 500 como Usted declara), fue informado por el Recepcionista al momento de su solicitud y validado por la factura emitida por la propia empresa prestadora del servicio, de la cual poseemos una copia.

3) Nos sorprende su gran disgusto con respecto a la calidad de la comida provista por nuestro room service, dado que Usted solicitó el mismo en tres oportunidades, sin registrar quejas y firmando la comanda correspondiente en cada ocasión.

4) Respecto del Desayuno, a diario servimos 4 tipos de yogures, tres tipos de fiambres, el queso es uno de los productos con más salida en el desayuno, con lo cual se repone rápidamente. El servicio cuenta además con tres productos calientes en el richaud (huevos, salchicas, panceta o jamón glaseado), frutas en compota, ensalada de frutas, rodajas de tomate fresco, 3 tipos de panes, 3 tipos de especialidades de pastelería, 3 variedades de frutas frescas, mermeladas y quesos untables y 3 tipos de cereales.

5) La piscina cuenta con un sistema de limpieza y filtración automática. Los niveles de clorificación y PH son controlados por personal idóneo, en forma diaria. El solarium cuenta con reposeras con colchonetas que se asean también en forma diaria y sistemática.

6) En el predio próximo al hotel, se están construyendo dos torres emblemáticas que no hacen más que potenciar la ubicación del hotel. Ninguna habitación de la propiedad es lindera con la obra. No sólo que no hubo de su parte una solicitud de cambio de habitación, sino que tampoco registramos quejas de otros huéspedes por ruidos molestos de la obra.

Por todo lo expuesto anteriormente y en función de su infundado reclamo, Aspen Towers ha informado a las Autoridades Turísticas correspondientes y se reserva el derecho de responder incluso judicialmente.

Aprovechamos esta oportunidad para reiterar que en Aspen Hotels, nuestro mayor compromiso es la satisfacción total de nuestros huéspedes, y es por ello que contamos con un exclusivo programa “100% Smile”, mediante el cual, si algún inconveniente no es resuelto dentro de las 24 horas de su comunicación al hotel, nuestro programa hará que su noche de estadía sea de cortesía.

Sin más, la saludamos muy atte.

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857, Buenos Aires 1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°77 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°87 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°92 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.