“Lindo Hotel, pesimo manejo de reserva y check in” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Towers Hotel

Añadiste Aspen Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Towers Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 857, Buenos Aires C1057AAK, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 443 hoteles en Buenos Aires
Máncora, Perú
“Lindo Hotel, pesimo manejo de reserva y check in”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Reserve este hotel para pasar unos dias en BA con mi esposa e hija. Al llegar no tenian la habitacion que habiamos reservado, y ya tenian un hotel sustituto para nosostros el cual era terrible, 9 de la noche muy dificil salir a buscar otro lugar donde quedarte.
Despues de una larga discusion con la gerente( quien me indicaba que no tenian espacio para toda la estadia para nosotros y que nos debiamos quedar donde nos habian enviado) aceptamos quedarnos solo por esa noche en este hotel, pero tuve casi que amenazar que me plantaria al dia siguiente en la recerpcion hasta que me consigan un espacio.
Al dia siguiente nos llamaron temprano indicando que consiguieron un espacio y nos dieron exactamente l habitacion que habiamos reservado desde un inicio.
Luego el servicio en el hotel, restaurante, hk, etc, fue bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros y con el resto de los viajeros, sus comentarios acerca de su estadía en Aspen Towers Hotel. Lamentamos profundamente que haya experimentado esta situación al momento de su llegada.
Como informó la Gerente Operativa a su ingreso, debido a un inconveniente provocado por un desperfecto en la plomería, el hotel contaba en ese momento, con varias habitaciones imposibilitadas de uso; por lo que habíamos buscado un hotel sustituto para reubicar a Usted y su familia, ubicado justo a la vuelta y de la misma categoría de Aspen Towers.
Es nuestro objetivo trabajar a diario para ofrecer un servicio de calidad a todos quienes nos visitan. Nuestro programa de calidad 100% Smile, que nos caracteriza como marca, garantiza la total satisfacción de nuestros huéspedes. Quisiéramos hacerle saber que nuestra intención fue ofrecerle una solución efectiva ante este inconveniente en la prestación de nuestros servicios.
Como bien indica en su comentario, tuvimos la posibilidad de ofrecer una habitación disponible a partir del día siguiente, gracias a los trabajos efectuados para solucionar el problema de mantenimiento.
Asimismo, ante nuestro compromiso por corregir esta situación y siguiendo nuestra política de 100% Smile, hemos contactado rápidamente al portal por el cual solicitó la reserva con nosotros, para gestionar la devolución correspondiente el valor de la primera noche de alojamiento, a modo de resarcimiento por las molestias causadas.
Entendemos que el portal ha confirmado la devolución de dicho monto, el pasado 09 de Junio, a la tarjeta de crédito ingresada al momento de reservar en Aspen Towers.
En caso de tener algún otro comentario que desee hacernos, no dude en contactarse con nosotros nuevamente, ya que sus aportes serán bienvenidos.
Esperamos recibirlo pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.
Saludos cordiales,

El Calafate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es cómodo y lindo, nos tuvieron que cambiar de habitación dado que en la de abajo los huéspedes fumaban adentro del baño y nos llegaba el olor, pese a que estaba prohibido, algunas personas enfermas del cigarrillo hacen esas cosas ¿? estaba bastante ordenado, solo que no nos reponían jabones, el personal muy amable, un poco ruidoso el equipo de calefacción, wifi en las habitaciones gratis, en general muy recomendable para la familia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr. Gastón,

Muchas gracias por su visita y por compartir con nosotros su experiencia.
Es muy grato saber que disfrutó de su estancia a pesar del suceso que describe.
Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes en un futuro cercano.
Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Inicialmente había comprado una reserva en el hotel Aspen Suites de la cadena pero cuando llegué me dijeron que estaba lleno y que me trasladarían al Aspen Towers que estaba a pocos metros sin recargo alguno. Llegué al Aspen Towers me dieron la habitación #406, mi primera impresión es que era una habitación demasiado pequeña. Había solicitado una habitación single pero me dieron una doble, no me molestó. La habitación además de pequeña era bastante oscura, el televisor era bueno, desafortunadamente la vista era a una casa bastante descuidada y el aire acondicionado no me funcionó bien. El internet es sin cargo y con una velocidad bastante buena. El desayuno me gustó, para mi tenía lo suficiente, además, la atención era buena. Al irme pedí me enviaran a alguien que me ayude con las maletas, finalmente tuve que bajarlas sola. La estadía en general fue buena, probablemente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en pisos altos y vistas al exterior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Sra. Diana,

Ha sido un placer recibirla en Aspen Towers Hotel.
Apreciamos mucho nos haga llegar sus comentarios y observaciones de nuestras instalaciones y servicios.
Es nuestro objetivo trabajar sobre ellos para así, mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo,
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

No tiene lujo, pero es limpio y confortable. No había mucha variedade en el desayuno, pero no estaba mal. Servicio del personal bueno, fueron serviciales y amábles. Yo podria volver al hotel sin ningun problema.
Bernardo - Rio de Janeiro / Brazil

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Sr. Bernardo,

Muchas gracias por elegirnos, y por haber compartido su experiencia con el resto de los viajeros!
Nos agrada saber que nuestra ubicación ha sido de su conveniencia, y que se ha sentido a gusto con nuestro servicio.
Lo esperamos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel céntrico ubicado a unas cuadras de Avenida Córdoba, Avenida Santa Fe y Avenida 9 de Julio. El hotel es super cómodo, las habitaciones son muy espaciosas con hidromasaje, es muy limpio, la atención es increíblemente amable. Llegué con muchas horas antes del checkin y me permitieron guardar el equipaje. Sin dudas un muy buen hotel. La relación precio-calidad vale completamente el gasto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas y espaciosas. Mucha tranquilidad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre su experiencia en Aspen Towers.
Sus comentarios son la mejor evaluación para nuestra gestión.
El que haya disfrutado nuestras instalaciones y ubicación, nos complace plenamente.
Esperamos recibirla pronto nuevamente!

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857, Buenos Aires C1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°66 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°91 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°109 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°117 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
De 4 estrellas superior, cuenta con 75 habitaciones, todas ellas con hidromasaje o jacuzzi, LCD con TV por cable y Wi Fi de cortesía. Posee además un business center, restaurant, 2 salones de reuniones, piscina externa, área fitness y sauna. Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.