“Buenas Instalaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 436 hoteles en Buenos Aires
Ecuador
“Buenas Instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El servicio es muy bueno. Comí en el restaurante ya que tiene muchas opciones y estuvo bien. Las habitaciones y el hotel en general está decorado con pocos muebles pero luce muy lindo. Mi dormitorio tenía jacuzzi y lo pude usar con normalidad. El servicio de WIFI funciona bien

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sr. Jorge Luis,

Ha sido un placer recibirlo en Aspen Towers.
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Me alegra saber que se ha sentido a gusto y que ha disfrutado de nuestro servicio de Alimentos y Bebidas.
Esperamos volver a recibirlo en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!
Cordiales saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos hospedamos junto a mi hija durante una semana. Llegamos al hotel ante de lo previsto y el staff nos permitió guardar nuestro equipaje hasta que se hiciera la hora del check-in para que pudiéramos recorrer la ciudad.
Me gustó que las habitaciones fueran amplias y cómodas. La limpieza es INMEJORABLE, todo estuvo impecable desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Lo recomiendo completamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. Fabricio,

Muchas gracias por habernos elegido!
Agradecemos nos haga llegar sus atentos comentarios respecto de su estadía.
Nos agrada saber que han disfrutado su estadía con su hija.
Los esperamos en su próxima visita!
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve tres noches la semana pasada en este hotel. Me lo eligió la empresa para la que trabajo, así que no tenía otra opción.
El hotel está bien ubicado, muy cerca de la zona de negocios, Puerto Madero, San Telmo, etc. A un paso de la calle peatonal Florida, que es muy entretenida para ir de compras y pasear.
La habitación era de tamaño aceptable aunque algo anticuada, y la cama era dura e incómoda.
Las vistas, más feas, imposible. Se veía una obra y las azoteas de un edificio más bajo. Por la noche se oía demasiado alto el ruido del extractor de humos.
El desayuno normalito. El zumo de naranja no era natural y no había demasiada variedad en el bufet.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no de a la parte trasera, o al menos sea de la planta 10 hacia arriba porque el ex...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos haya tomado de su tiempo para acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en Aspen Towers Hotel.
Los mismos son la mejor y más rápida evaluación de nuestra gestión. Nuestra misión es satisfacer las expectativas de todos nuestros huéspedes, por lo que su aporte es muy importante para nosotros.
Haremos llegar sus sugerencias y observaciones a la Gerencia Operativa del hotel para que pueda trabajar sobre los puntos a mejorar.
Valoramos mucho que haya tenido la amabilidad de compartir su experiencia.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente.
Máncora, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Reserve este hotel para pasar unos dias en BA con mi esposa e hija. Al llegar no tenian la habitacion que habiamos reservado, y ya tenian un hotel sustituto para nosostros el cual era terrible, 9 de la noche muy dificil salir a buscar otro lugar donde quedarte.
Despues de una larga discusion con la gerente( quien me indicaba que no tenian espacio para toda la estadia para nosotros y que nos debiamos quedar donde nos habian enviado) aceptamos quedarnos solo por esa noche en este hotel, pero tuve casi que amenazar que me plantaria al dia siguiente en la recerpcion hasta que me consigan un espacio.
Al dia siguiente nos llamaron temprano indicando que consiguieron un espacio y nos dieron exactamente l habitacion que habiamos reservado desde un inicio.
Luego el servicio en el hotel, restaurante, hk, etc, fue bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros y con el resto de los viajeros, sus comentarios acerca de su estadía en Aspen Towers Hotel. Lamentamos profundamente que haya experimentado esta situación al momento de su llegada.
Como informó la Gerente Operativa a su ingreso, debido a un inconveniente provocado por un desperfecto en la plomería, el hotel contaba en ese momento, con varias habitaciones imposibilitadas de uso; por lo que habíamos buscado un hotel sustituto para reubicar a Usted y su familia, ubicado justo a la vuelta y de la misma categoría de Aspen Towers.
Es nuestro objetivo trabajar a diario para ofrecer un servicio de calidad a todos quienes nos visitan. Nuestro programa de calidad 100% Smile, que nos caracteriza como marca, garantiza la total satisfacción de nuestros huéspedes. Quisiéramos hacerle saber que nuestra intención fue ofrecerle una solución efectiva ante este inconveniente en la prestación de nuestros servicios.
Como bien indica en su comentario, tuvimos la posibilidad de ofrecer una habitación disponible a partir del día siguiente, gracias a los trabajos efectuados para solucionar el problema de mantenimiento.
Asimismo, ante nuestro compromiso por corregir esta situación y siguiendo nuestra política de 100% Smile, hemos contactado rápidamente al portal por el cual solicitó la reserva con nosotros, para gestionar la devolución correspondiente el valor de la primera noche de alojamiento, a modo de resarcimiento por las molestias causadas.
Entendemos que el portal ha confirmado la devolución de dicho monto, el pasado 09 de Junio, a la tarjeta de crédito ingresada al momento de reservar en Aspen Towers.
En caso de tener algún otro comentario que desee hacernos, no dude en contactarse con nosotros nuevamente, ya que sus aportes serán bienvenidos.
Esperamos recibirlo pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.
Saludos cordiales,
El Calafate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es cómodo y lindo, nos tuvieron que cambiar de habitación dado que en la de abajo los huéspedes fumaban adentro del baño y nos llegaba el olor, pese a que estaba prohibido, algunas personas enfermas del cigarrillo hacen esas cosas ¿? estaba bastante ordenado, solo que no nos reponían jabones, el personal muy amable, un poco ruidoso el equipo de calefacción, wifi en las habitaciones gratis, en general muy recomendable para la familia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Towers Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr. Gastón,

Muchas gracias por su visita y por compartir con nosotros su experiencia.
Es muy grato saber que disfrutó de su estancia a pesar del suceso que describe.
Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes en un futuro cercano.
Cordialmente,

¿Has estado en Aspen Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Towers Hotel

Dirección: Paraguay 857, Buenos Aires 1057AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°81 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°89 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°102 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspen Towers Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Towers Hotel En Buenos Aires
Hotel Aspen Towers Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.