“ESPANTOSA EXPERIENCIA, ME ROBARON EN EL LOBBY!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Colón

Añadiste Exe Hotel Colón a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Colón
3.5 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 507, Buenos Aires 1009ABK, Argentina (Previamente Hotel Colon)   |
Ocupa el puesto n.º282 de 437 hoteles en Buenos Aires
CORDOBA - ARGENTINA
“ESPANTOSA EXPERIENCIA, ME ROBARON EN EL LOBBY!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Llegué ayer después de un viaje al exterior donde tenía que pasar una noche en Bs As, tomé este hotel en base a la ubicación y costo y me arrepentí muchísimo! En principio la habitación estaba en el piso 8, la 811 para ser más exacta, el pasillo lleno de humedades y el baño con los cerámicos a punto de desprenderse. Muy chiquita e incómoda, no condice con la calidad de 4 estrellas que ostenta. No tiene personal de seguridad en el lobby, cuestión que hoy me hizo pasar un momento de lo más desagradable al realizar el check out. Estaba en recepción un señor Pablo, que obstinadamente me decía que yo no tenía abonada mi reserva hecha a través de Clickhoteles, y yo tenía un voucher que lo confirmaba. Mientras este señor me tenía entretenida con el tema, otro "pasajero" me sustituía una mochila con mi cámara de fotos y otras cosas de valor, por otra vacía y salió rápidamente sin que yo me diera cuenta del cambio hasta que bajé la vista para controlar mis cosas y me dí cuenta de esto. Vino la policía, nada pudieron hacer y el señor Pablo "no se dio cuenta de nada", a pesar de que estaba de frente a ellos, me cobró de nuevo la reserva que ya tenía pagada y después, cuando me estaba yendo hacia el aeropuerto a tomar mi vuelo a Córdoba, me llamaron para decirme que habían encontrado mi pago y que me iban a restituir el importe. La ineficacia de este hombre me costó un robo, y no sé hasta qué punto no me mantuvo distraída para que el ladrón haga su "trabajo". Sin guardia de seguridad, no sé si tienen cámaras, me discutían que no había pagado cuando les demostraba con un voucher que sí, es una verdadera vergüenza que merezca la calificación de 4 estrellas. No volvería jamás ni lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Republica Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos alojados por 2 noches en Hotel Colón. Nos sorprendimos gratamente con el mismo, ya que la petición de habitación con vista al Obelisco fue concedido, otorgándonos una habitación con balcón en el último piso, un verdadero placer para los ojos.
Habitación amplia, bien equipada, limpia y en perfecto estado de conservación. Lo único faltaría que coloquen una plancha. El desayuno variado y bien organizado, lo que probamos estuvo muy bien. El servicio de la recepción muy agradable y serviciales en todo momento. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de la Capital, todo queda a un paso. Volvería a alojarme en Hotel Colón sin dudarlo. Relación precio-calidad es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Duramos sólo 1 noche y fue suficiente,el aire acondicionado no servía,la cama tenía el colchón dañado,tenía un olor extraño la habitación.
Para finalizar tomaron nuestras camperas/suéter y dijeron que no los habían tomado,perdiendo un día de nuestro itinerario por esto.
No lo recomiendo para nada!

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La ubicación es excelente.En plena 9 de julio(la calle c.pelligrini es una via auxiliar de esta avenida), a unos pasos del obelisco.Para mejor referencia está casi al frente del teatro Colón. Los desayunos son buenos,con las más variadas frutas y panecillos. No dejen de ir al teatro y a san telmo, los domingos hay una feria de artesanías y show de tango, imperdible.

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel está en una súper ubicación, esta bien a secas, el desayuno es muy completo y bastante, pero en la habitación las alfombras ya se ven muy viejas, y com enfría muchísimo mejor poner piso, ya que es más higiénico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Exe Hotel Colón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Colón

Dirección: Carlos Pellegrini 507, Buenos Aires 1009ABK, Argentina (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º282 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Colón 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Buenos Aires
Piriapolis Hotel Colon
Hotelcolon Buenos Aires
Precios Hotel Colon
Colon Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Exe Hotel Colón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.