“Hotel Colón” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Colón

Añadiste Exe Hotel Colón a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Colón
3.5 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 507, Buenos Aires 1009ABK, Argentina (Previamente Hotel Colon) (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º287 de 445 hoteles en Buenos Aires
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Hotel Colón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Buen hotel, con un servicio decente y un gran desayuno. Los baños muy limpios.

Lo unico malo fue que solicitamos una cama de 2 plazas, sin embargo al llegar a la habitación nos dimos cuenta de que nos habían puesto 2 camas de una plaza y sábanas de 2 plazas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me hospede en el hotel por motivos de trabajo ya que al otro dia tenia que levatarme muy temprano en la mañana y la ubicacion del hotel hasta mi trabajo era muy corta ,asi que me eso me daba mas tiempo para prepararme y salir sobre la hora para llegar bien , teniendo en cuenta lo caotico del trafico de buenos aires, la habitacion que me toco fue excelente comoda y acorde al precio , el desayuno excelente , lo malo es que solamente funcionaba un solo ascensor y falta mas mantencion al edifico el resto excelente recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle al lado sur de la ciudad son excelentes!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Ubicado en pleno centro porteño nos permitió disfrutar de la ciudad , el desayuno muy abundante y el personal de reservas y recepción muy atendento, también quiero destacar que ante un inconveniente justo estaba un muchacho grandote si no recuerdo mal era el gerente , se ofreció a charlar y enseguida resolvieron todo, nada grave igual por lo cual recomendó este hotel para una estadía en bs as

Se alojó el enero de 2014
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en pleno centro y al frente al Obelisco, creo que hay que tener suerte, en que te toque una habitación frente al Obelisco, nosotros pedimos encarecidamente con vista al Obelisco, pero cuando entre a la habitación me di cuenta que no era lo esperado, una vista muy fea y la habitación era como muy antigua, dentro de todo no hicimos mayor problema, ya que sólo llegábamos a dormir por que tomábamos desayuno, el cual pude degustar de las llamadas facturitas muy conocidas y muy deliciosas, con yogurt, frutas, queso, jamón y jugos naturales.

Lo mejor de este hotel es que esta en el corazón del centro donde uno puede ir de compras o almorzar en los diferentes restaurant que están alrededor apenas unos 3 minutos.

• Se alojó el mayo de 2014
Departamento de Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La verdad que me llevé una decepcion grande con este hotel. Las fotos son muy engañosas. Al llegar me dieron una habitacion muy deteriorada, casi sin luz natural ya que daba a un patio interno del hotel. Al descalzarme noto que el piso se encuentra completamente mojado dado que evidentemente la heladera perdia agua por todos lados. Intenté comunicarme con recepcion y no pude ya que no daban las lineas. Tuve que bajar y por suerte me cambiaron a una habitacion más luminosa y grande pero que igual dejaba que desear. Las sabanas y los colchones con manchas de sangre o vaya uno a saber que. Olor a cigarro cuando supuestamente era para no fumadores. Muebles y televisor viejos. El desayuno buffet, muy completo pero de mala calidad! Las medialunas deberian de tener 2 dias, no se podian ni cortar. Todo lo que era harina estaba viejo. Casi no pude comer y me march{e. Falta de personal y nula seguridad en el lobby, tanto es asi que entraba y salia gente sin control. Acceso a wifi limitado ya que posee una señal debil por piso, asi que practicamente no pude conectarme. Si hubiera tenido que trabajar no hubiera podido. Al retirarme pedi si me podian pedir un taxi y me dijeron que me lo tome en la calle, arriesgandome a algun tipo de robo si no es un radiotaxi certificado. NO RECOMIENDO!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS 4 ESTRELLAS Y LAS FOTOS RETOCADAS DE LA PAGINA WEB.

Consejo sobre las habitaciones: Si se van a quedar igualmente en este hotel, pidan habitacion con vista a la calle, ya que sino no t...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Park Silver Obelisco
N.° 80 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 399 opiniones
Hotel Globales Republica Wellness & Spa
Hotel Globales Republica Wellnes...
N.° 217 de 445 en Buenos Aires
N.° 108 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.341 opiniones

¿Has estado en Exe Hotel Colón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Colón

Dirección: Carlos Pellegrini 507, Buenos Aires 1009ABK, Argentina (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º287 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Colón 3.5*
* Situado en el corazón de Buenos Aires, junto al Obelisco de la Avenida 9 de Julio, el Exe Hotel Colón brinda a nuestros clientes el mejor servicio, confort y una ubicación inmejorable para el viaje de negocios o de turismo. Nuestro hotel en Capital Federal ofrece servicio de parking cubierto, gimnasio, business center, Wi-Fi gratuito, así como servicio de lavandería y traslados con un coste adicional. El Exe Hotel Colón es un edificio moderno de 14 plantas; cuenta con un total de 173 habitaciones amplias y luminosas, algunas de ellas gozan de impresionantes panorámicas de la ciudad. El Exe Hotel Colón es una elección ideal para la celebración de eventos de empresa: contamos con 8 salones, con capacidad entre 10 y 200 personas. El Hotel está emplazado en el área más comercial y financiera de toda Argentina. Distancia principales destinos: • Aeroparque Internacional Jorge Newbery 7,4 km • Aeropuerto Internacional Ministro Pistarino (EZE) 32,5 km • Estación de tren Retiro 2,5 km • Plaza de la República 0,27 km -Plaza de Mayo 1,6 km • Teatro Colón 0,30 km • Shopping Mall Galerias Pacífico 0,80 km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Buenos Aires
Colon Hoteles Entre Rios
Piriapolis Hotel Colon
Hotelcolon Buenos Aires
Colon Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Exe Hotel Colón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.