“Buena opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Obelisco Center Suites

Añadiste el Obelisco Center Suites a tu lista de perfiles guardados
Obelisco Center Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av Pres. Roque Saenz Pena 991 (Diagonal Norte 991), Buenos Aires 1035, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º225 de 436 hoteles en Buenos Aires
Argentina
“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Buen hotel. La ubicación es de lo mejor. La atención dentro de lo normal. Limpio. Las habitaciones cómodas, Lineas de Subterraneos a muy corta distancia. En la zona hay lugares de comida, librerías, está a metros de calle Corrientes , teatros, teatro Colón.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui al hotel con mi familia en septiembre, adquirí el hotel a través de despegar.com, La habitacion excelente, grande, muy confortante. La atención muy buena. El desayuno excelente. Ubicación inmejorable.
Lo único que no recomiendo es el city tour contratado por el hotel, personalmente no nos gustó.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

el establecimiento en si era estupendo, la comida y el room service bastante completo y bien atendido el unico problema que tuve que luego se transformo en algo util es que cuando hice la reserva para pasar un fin de semana con mi pareja para proponerle compromiso, fue que yo pedi una habitacion con vista a la calle y que no tenia problema en abonar algo mas, que nos dieron una habitacion alejada de todo que cuando uno abria el hermoso ventanal daba a UNA PARED !!! increible, y otra cosa cuando yo vi el aviso del hotel fue por despegar y decia que la habitacion tenia lcd, y cuando llegamos no habia lcd , lo que habia era una television vieja de tubo de 21 pulgadas, pero bueno como ibamos a pasar un fin de semana en pareja mucha tele no miramos y al final el hecho que nos hayan dado esa habitacion alejada fue optimo para tener un poco mas de privacidad asique en resumidas cuentas el hotel estuvo bien y la atencion y la comida tambien.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con vistas a la pared que es la del 10mo piso fue a la unica que yo fui, obviamente.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hola gente, no suelo escribir y menos decir cosas negativas, pero me parece importante compartirlo con uds para que estén atentos. Me alojé en este hotel en la segunda semana de enero del 2014 porque ya lo conocía y está bien ubicado. Salí del hotel a almorzar al mediodía y cuando regreso a las 16 horas la puerta de mi habitación estaba abierta para atrás y NO HABIA NINGÚN EMPLEADO NI MUCAMA por allí. Habían más habitaciones en el piso y todas ellas ocupadas. Aparentemente fue el descuido de la mucama que salió por una toalla y nunca volvió ni por la toalla ni a cerrar la puerta ! Cuidado !

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos en setiembre con mi esposa y dos hijos ya grandes, cada uno con su pareja, en 3 habitaciones. El hotel está a metros de la avenida 9 de julio y del obelisco. Pero es una calle cerrada, por lo que no hay tránsito ni ruido ni muchedumbres. Ubicación excelente, porque permite ir tanto para el micro centro como para Corrientes, pero en un entorno tranquilo. Las habitaciones son muy buenas para lo que suelen ser en bsas los hoteles de esta categoría, normalmente muy chicas y deterioradas. EL servicio es muy bueno, el desayuno está bien, nada extraordinario, un poco chico ese espacio. Es una muy buena opción para BsAs.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Obelisco Center Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Obelisco Center Suites

Dirección: Av Pres. Roque Saenz Pena 991 (Diagonal Norte 991), Buenos Aires 1035, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º225 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Obelisco Center Suites 3*
En pleno corazón cultural de Buenos Aires, el Hotel Obelisco Center Suites le brinda todo el servicio y confort de un cuatro estrellas para su viaje de negocios o placer. A metros de las principales atracciones turísticas de la ciudad, su insuperable ubicación permite además un rápido acceso a los aeropuertos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Obelisco Center Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Obelisco Buenos Aires
Hotel Cerca Del Obelisco
Hotel Obelisco Center
Obelisco Hotel Buenos Aires
Hotel Suites Obelisco Buenos Aires
Obelisco Center Buenos Aires
Obelisco Center Hotel

Si es el propietario o director del Obelisco Center Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.