Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.

“4 馃専 ????” 1 de 5 estrellas
Opini贸n sobre Obelisco Center Suites

y 8 sitios m谩s
A帽adiste el Obelisco Center Suites a tu lista de perfiles guardados
Obelisco Center Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av Pres. Roque Saenz Pena 991 (Diagonal Norte 991), Buenos Aires 1035, Argentina   |
Ocupa el puesto n.潞224 de 436 hoteles en Buenos Aires
Cr铆tico S茅nior
12 votos 煤tiles 12 votos 煤tiles
“4 馃専 ????”
1 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 17 mayo 2014

La verdad deja bastante que decear , tiran la sisterna al lado y parece q vas a salir nadando del ruidaje , cosa que nos despert贸 varias veces , hay un boliche pegado que tiene m煤sica en vivo y el desayuno bastante pobre......No recomiendo ....

Se aloj贸 el mayo de 2014, viaj贸 en pareja
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opini贸n

Puntuaci贸n de viajeros
  • Ubicaci贸n
  • Calidad del sue帽o
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitaci贸n adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuaci贸n
  • Alem谩n primero
  • Espa帽ol primero
  • Ingl茅s primero
  • Portugu茅s primero
  • Todas las recientes en espa帽ol
Espa帽ol primero
argentina
Cr铆tico
16 votos 煤tiles 16 votos 煤tiles
3 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado, y de un precio razonable, pero en mi opini贸n le falta mantenimiento ya que la habitaci贸n que nos asignaron estaba bastante deteriorada. Otra cosa a tener en cuenta, no todas las habitaciones son como las que muestran en su pagina, ya que a mi me asignaron una que aparte de lo detallado anteriormente, tenia un televisor muy pero muy viejo y su ventana da a una pared, con poquitisima entrada de luz. Esta publicidad es muy enga帽osa y no da la posibilidad de elegir una habitaci贸n con vista a la calle por ejemplo. Yo creo que hay mejores hoteles en la zona, y con mas claridad en cuanto a la reserva, de que habitaci贸n podemos elegir para nuestra estancia.

• Se aloj贸 el mayo de 2014, viaj贸 en pareja
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆 1
1 opini贸n
1 voto 煤til 1 voto 煤til
4 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 4 mayo 2014

Creo que mejorando la imagen de fachada. Con carteleria mas atractiva e iluminacion suficiente, es un Hotel con muy buen relacion precio - calidad. Muy recomendable. Voy a volver a alojarme en futuras ocasiones.

• Se aloj贸 el abril de 2014, viaj贸 con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicaci贸n
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆 1
Montevideo, Uruguay
Cr铆tico
1 voto 煤til 1 voto 煤til
4 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 30 abril 2014

Estuvimos en grupo a principios de abril. Las habitaciones muy c贸modas y de buen tama帽o.
El desayuno a pesar de ser buffet no tiene demasiadas opciones, de todas formas es satisfactorio.
En cuanto a los almuerzo en el hotel solo ofrecen minutas y se toman bastante tiempo para traerlo.
De todas formas volver铆a a alojarme all铆.

• Se aloj贸 el abril de 2014, viaj贸 con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sue帽o
Necochea, Argentina
Cr铆tico S茅nior
6 votos 煤tiles 6 votos 煤tiles
4 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 29 abril 2014

Con frecuencia me alojo en el hotel y adem谩s de trabajar puedo aprovechar para ir a restaurantes y los teatros de la calle Corrientes ya que todo queda a metros de ahi.
Ademas el obelisco se encuentra a cincuenta metros al igual que la avenida 9 de Julio.
Las habitaciones son muy comodas y el desayuno tambien es muy bueno,
He podido reunirme con clientes en el hotel lo cu谩l es muy beneficioso.

• Se aloj贸 el marzo de 2014, viaj贸 de negocios
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆
Hoteles que quiz谩s tambi茅n te gusten...

驴Has estado en Obelisco Center Suites? Comparte tu experiencia

Informaci贸n adicional sobre el Obelisco Center Suites

Direcci贸n: Av Pres. Roque Saenz Pena 991 (Diagonal Norte 991), Buenos Aires 1035, Argentina
Ubicaci贸n: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Sal贸n Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.潞224 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44聽鈧 - 98聽鈧
Categor铆a del hotel:3 estrella(s) — Obelisco Center Suites 3*
N煤mero de habitaciones: 100
Descripci贸n oficial (proporcionada por el hotel):
En pleno coraz贸n cultural de Buenos Aires, el Hotel Obelisco Center Suites le brinda todo el servicio y confort de un cuatro estrellas para su viaje de negocios o placer. A metros de las principales atracciones tur铆sticas de la ciudad, su insuperable ubicaci贸n permite adem谩s un r谩pido acceso a los aeropuertos. ... m谩s   menos
TripAdvisor est谩 orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podr谩s hacer tus reservas para el Obelisco Center Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambi茅n conocido como:
Hotel Obelisco Buenos Aires
Hotel Cerca Del Obelisco
Hotel Obelisco Center
Obelisco Hotel Buenos Aires
Hotel Suites Obelisco Buenos Aires
Obelisco Center Buenos Aires
Obelisco Center Hotel

Propietarios: 驴cu谩l es su versi贸n de la historia?

Si es el propietario o director del Obelisco Center Suites, reg铆strese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitir谩n mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.