“Breve estadía por trabajo” 4 de 5 estrellas

Elevage Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Maipu 960, Buenos Aires C1006ACN, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º202 de 442 hoteles en Buenos Aires
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Breve estadía por trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

En marzo de este año me hospedé por primera vez en este hotel. Es un muy buen hotel. La habitación cómoda, amplia. Las camas cómodas y el baño confortable también. También es de destacar la ubicación, que está en microcentro de Buenos Aires, cerca de todo. En mi opinión, podría mejorar un poco el desayuno, sin considerar bajo ningún concepto que sea malo.
Quizás lo único observable sea el precio. Me pareció elevado, incluso si se compara en dólares con valores de otros hoteles en los que estuve hospedado.
En resumen, es un hotel que recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Le faltaría una renovación a las instalaciones, sobre todo al hall de entrada. Me hospedé varias veces en el hotel y considero que el nivel de atención del personal es bueno. Las habitaciones son cómodas y están razonablemente bien equipadas considerando la categoría a la que pertenece el hotel. Es una buena opción a la hora de programar un viaje de negocios a BA.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Desde el año 2006, costumbro alojarme en el Elevage Buenos Aires por los diversos viajes de trabajo y siempre recibí atención diferenciada desde la recepción hasta el personal de restaurant y servicio de habitación. Fui también muchas veces con mi familia e hijos que conocieron el hotel aún bébes y siempre encontraron la mejor manera de hacernos sentir en casa. El desayuno es también uno de los diferenciales del Elevage; completo, diversificado para atender a distintos gustos y hábitos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

algunos hoteles en Bs. Ars. son un poco antiguos,este hotel esta en una calle descuidada,su recepcion es grande y el check-in expedito,te suben las maletas y explican como funciona la habitacion,en nuestro caso 3 camas semidobles muy comodas ,la habitacion fue lo mejor del hotel amplia e insonorizada, con tv led, lenceria pulcra,nevera,cajilla de seguridad,baño amplio,el desayuno bueno. saliamos muy temprano y llegabamos muy tarde,nuestro vuelo salia muy temprano,a las 3:00 am hicieron el check-out y los 2 jovenes encargados del hotel a esas horas muy atentos,nos ofrecieron cafe,galleticas en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: pienso que las habitaciones en pisos superiores que no den a la calle y lejos del ascensor,pues vis...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

He estado varias veces en el Elevage. Es un muy buen hotel con habitaciones amplias y comodas. Sin embargo la ultima vez que estuve me parecio un poco desactualizado. El desayuno muy bueno y la atencion correcta. La ubicacion es buena si uno desea estar en el Micriocentro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Elevage Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elevage Buenos Aires Hotel

Dirección: Maipu 960, Buenos Aires C1006ACN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°85 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elevage Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elevage Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elevage Buenos Aires
Elevage Hotel Buenos Aires
Elevage Buenos Aires

Si es el propietario o director del Elevage Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.