Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi hotel preferido en Baires” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viamonte Buenos Aires Apart

Guardar Guardado
Añadiste el Viamonte Buenos Aires Apart a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Viamonte Buenos Aires Apart
3.5 de 5 Hotel   |   Viamonte 1373, Buenos Aires C1053ACA, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 439 hoteles en Buenos Aires
Iquique, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Mi hotel preferido en Baires”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El Viamonte ha llegado a ser como mi casa en Buenos Aires. Es un hotel sin grandes pretensiones,para gente de negocios y familias de vacaciones. Sus fortalezas son la amabilidad de su personal desde la recepción hasta el más simple empleado se destacan por su afán de servicio, cordialidad. Otra fortaleza es que tiene un restaurant, está cerca de todo lejos del microcentro,detrás del Teatro Colón a 5 minutos de Santa Fé y de Florida. Su ubicación es centro y barrio al mismo tiempo, detacándose la cercanía de supermercados, estilistas, centro de llamados, correos, bancos en fin, de todo. No hay lujos pero si comodidad sobre todo para pasajeros que sólo llegan en lanoche a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Si su sueño es liviano elijan las habitaciones interiores, ya que la calle Viamonte es concurrida y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

77 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    27
    16
    10
    6
Ver opiniones para
16
17
7
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos dos noches en este hotel, quedé asombrada que Buquebus lo venda como 4 estrellas superior, es PATETICO, voy a poner una queja a BQB también.
Voy a empezar por lo bueno, el personal fue muy amable y el desayuno es correcto.
Ahora bien las habitaciones están totalmente descuidadas, para empezar las cortinas de black out están en un estado de mugre pocas veces visto, al abrir el placard se podía notar que no pasan un aspiradora en meses, con telarañas y todo, el olor de la habitación es como humedo mezclado con mugre, al entrar al baño lo primero que se veía eran tres toallas en el perchero, la del medio tenía un agujero, eso ponen de toalla adorno?, la pintura esta en mal estado, todo lleno de manchones, sinceramente si van a tener un hotel en ese estado sería bueno que o lo arreglen/inviertan o lo cierren, es lamentable.

Y otro detalle precioso es el lobby con cuatro sillones blancos(bueno eran blancos, ahora son gris mugre bien mugre) con faltante de botones decorativos.

Por favor si pueden mantenganse lejos de este hotel. Dejo unas fotos que tomé.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuve anoche y la verdad una experiencia espantosa!!..El tel de la habitaci+on no funcionaba por lo que ten+ia que bajar hasta recepci+on ára pedir las cosas. Un frío tremendo y no había frazadas. En elbaño no había ni toallas ni toallones!!!...Pasaron por debajo de mi puerta un sobre y a las dos de la mañana comenzaron a tocoar el timbre y a golear la puerta de mi habitación. Me levanté y pregunté quien era y me dijeron que era de la coserjería para recuperar un sobre que habían pasado de manera equivocada!!!..
Todo muy malo porque nadie se hizo cargo!!!!...No lo recomiendo para nada..
Saludos

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Me alojé sólo una noche en el mes de agosto, con un frío invernal particularmenge intenso. Al llegar a mi suite estaba congelada. Me avisaron que no había calefacción en la sala pero sí en el cuarto. Se trataba de un split que encendí enseguida. Jamás calentó la habitación.
Las camas estaban equipadas solamente con un cubrecamas. Pedí una manta, y me comunicaron que se habían acabado.
Conclusión: pasé la noche sin dormir y aterido de frío.
Para colmo, innternet no funcionaba.
Para evitar cuidadosamente.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Durante mi estadía, que fue de 14 dias quiero contarle mi experiencia.
1- El servicio de habitaciones es malo, los empleados ante un pedido o sugerencia para la mejora te responden de mal agrado y tenga la plena seguridad que al dia siguiente es peor.-
2-Esta mal abastecido de jabones y distintos elementos de tocador que son provistos por el hotel.
3-La comida por lo general es de mediocre para abajo, buenos materiales para la eleboración pero estan mal elaborados, se recomienda unicamente el risoto con langostino . Una mención especial para las mozas del restaurant quienes se esfuerzan para con la buena atencion tapar las falencias en la elaboracion de la comida.
4- Lo positivo exelente ubicación, frente a la afa a dos cuadras de teatro colon etc, facil de conseguir taxis. Tiene muchos servicios fuera del hotel, la zona me ha demostrado que es segura,y al alcance de muchos destinos turisticos, por lo que se recomienda la ubicacion y el ir a dormir para comer optar por otros restaurants y para no tener problemas con el personal de maestranza comprar los articulos de tocados en el hiper coto que esta cerca del hotel

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Viamonte Buenos Aires Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viamonte Buenos Aires Apart

Dirección: Viamonte 1373, Buenos Aires C1053ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º204 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viamonte Buenos Aires Apart 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viamonte Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apart Hotel En Buenos Aires
Viamonte Suites Apart Hotel Buenos Aires
Hotel Viamonte Suites Apart Buenos Aires
Hotel Viamonte Buenos Aires
Viamonte Apart Buenos Aires
Viamonte Hotel Apart

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Viamonte Buenos Aires Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.