“En pareja, fin de semana” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Faena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Faena Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 436 hoteles en Buenos Aires
“En pareja, fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Contratamos un paquete denominado "Lover´s bath" para celebrar nuestro aniversario. Pasamos una estadía excelente. La habitación, atención de la misma y limpieza EXCELENTES. El personal del hotel tambien EXCELENTE en su trato.
La decoración increíble y cuidada al maximo detalle.
EL paquete incluía una cena en algunos de los 2 restaurants que posee el hotel y nosostros optamos por EL MERCADO. Su carta es muy buena, con opciones variadas y tentadoras. Muy buena carta de vinos y una atención esmerada. Los tiempos de espera de la comida fueron razonables.
Este programa también incluía un servicio de spa con hidromasaje en forma privada y masaje compartido. El spa es pequeño, con poca capacidad para reposar pero muy bien decorado y cumplidor. Faltaría una pileta climatizada. El masaje excelente y el personal que atiende tambien.
Posee un gimnasio muy bien equipado.
No utilizamos la pileta exterior.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimados huéspedes,

Ante todo agradecerles sus comentarios en Tripadvisor porque sus palabras contribuyen a nuestra labor cotidiana de ofrecer el mejor servicio en un hotel único en la ciudad de Buenos Aires.
Que el festejo de su aniversario haya cumplido con sus expectativas nos hace muy felices y satisfechos.
Los esperamos en cualquier momento a revivir su experiencia en Faena Hotel.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel es increíblemente bonito, en estilo particular muy Faena, con todos los toques necesarios para hacerlo único. La decoración y los detalles excelentes, muy artístico. Los sectores comunes del hotel pasillos, pileta, bares y restaurantes todos consistentes en esta decoración chic top que solo algunos hoteles pueden mantener. La habitación totalmente a la altura, sin que se escape nada. Baño divino, toallas, batas, shampoo y cremitas excelente. El room service nos resulto también muy bueno para una cena tranquila. El desayuno fue muy bueno también, completo y servido en el resto en un ambiente muy especial.
AHORA. Muy importante que NO te toque un cuarto cerca del famoso "Library" porque hasta las dos de la mañana no para el pum pum de la música electronica que allí se pasa. Cuando quisimos cambiar el hotel estaba lleno y la verdad, una locura que sobre el library tengan habitaciones (y lo que se paga por ellas). Sugiero que si les toca alguna de estas habitaciones simplemente digan NO GRACIAS. Mas alla de que nos atendieron muy bien, no nos pudieron dar una solución a esta situación que es inaceptable para alguien que paga una fortunita por una noche tranquila.
Pero volveremos! y nos prometieron una habitación en los pisos de arriba!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Estimados huéspedes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios sobre su estadía. Sus palabras son siempre bienvenidas porque nos permite mejorar nuestro servicio y producto día a día.

Lamento que hayan tenido esos inconvenientes con la asignación de su habitación. Estamos tomando medidas y encarando remodelaciones con nuestras habitaciones que evitarán que estas situaciones se repitan. Como bien lo han mencionado, no es aceptable para un hotel que cuida tanto de sus huéspedes y busca satisfacerlos siempre.

No duden en contactarme en su próxima estadía, me ocuparé personalmente de verificar que su experiencia sea inolvidable.

Trelew, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El hotel es hermoso, muy lindos ambientes distintos contrastes. La impresión que uno le queda ea que el personal no esta a la altura de la decoración. Lindo lugar de todos los LHW queda en tercer lugar. Para conocer distinto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huesped,
Muchas gracias por sus comentarios, son bienvenidos en la medida que nos permiten mejorar y darnos cuentas de las falencias que tenemos.

Lamento que su experiencia no haya esta a la altura de sus expectativas, sin embargo me atrevería a decirle que desde su estadía en diciembre de 2011 a esta parte muchos cambios hemos llevado a cabo para poder estar a la altura de los mejores hoteles de Buenos Aires.

Ojala nos de la oportunidad de restablecer su confianza en nuestro producto.

Estoy a su disposición siempre que lo requiera, será un gusto volver a recibirlo en nuestra casa.

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Realmente es un hotel lindo, pero no para pagar una habitación la tarifa que ellos cobran, desayuno muy sencillo, habitaciones muy confortables, a mi no me gustaron los baños de vidrio transparente en la habitación, es un muy buen hotel que no debería tener una tarifa superior a U$S 200, tiene un excelente personal super atento y aplicado

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Este hotel es desde que entras de esos lugares en los que agradeces trabajar todo el año para poder pagarlo. Es un mimo a todos los sentidos.La decoracion exquisita nada librado al asar todo estudiado,divino, el olor es particular un perfume delicioso las alfombras los colores. Las camas quiero una en casa, las habitaciones bien decoradas comodas toallas suficientes,mimos por todos lados. Los restaurantes tanto en la piscina como el Mercado todo lo que comi era delicioso, los platos los tragos la atencion esmerada pero no cargosa,tengo un niño pequeño y siempre estuvo comodo y a gusto los tramites de la entrada y la salida privados y super rapidos un gusto volvere

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Estimada Carola,
En nombre de todos nuestros equipos y el mio propio quisieramos agradecerle por tan lindas palabras y por compartirlas con toda la comunidad de Tripadvisor.
Estos comentarios refuerzan el compromiso de todos nosotros para dar cada día lo mejor.
Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa.

¿Has estado en Faena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°16 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 318 € - 808 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Hotel Naval Buenos Aires
Hotel Scala Buenos Aires
Hotel Faena En Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Faena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.