“Noche de bodas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Faena Hotel

Añadiste Faena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Faena Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Noche de bodas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por nuestra noche de bodas y mi novia fue previo a la ceremonia. El hotel es muy elegante y su ubicación privilegiada. Sin embargo, tuvieron algunos errores con la asignación de la habitación y con la entrega de una valija. El valet parking es muy bueno y vale la pena visitarlo (aunque es un poco caro).

• Se alojó el diciembre de 2012
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimado huésped,
En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
He tomado nota de su comentario en relación a algunos errores cometidos. Le agradecería me contacte de manera privada (e-mail abarrionuevo@faenahotels.com)
para poder tener más detalles de su experiencia y así poder mejorar aquellos
aspectos que no han estado a la altura de sus expectativas.
Quedo a la espera de su contacto ya que su opinion nos ayuda a mejorar
nuestro servicio.
Cordialmente,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Que más se puede decir que ya no esté dicho, el hotel es increible, los chicos son super amables y atentos, se come rico, se respira una aire de paz increible.!
El Spa es muy lindo, el Hammam increible.!
Pasar un día de Spa es más que recomendable y en mi opinión los precios son bastante razonables.
El pool bar super relajado, para ir con amigos o solo y quedarte hasta el anochecer.
Todo es 11 puntos.!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2012
Estimada Maria Alejandra
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria.
Ojala tengamos la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestra casa.
Estoy a su disposición por cualquier requerimiento que pueda tener en el futuro.
En nombre de todo el equipo que hace Faena Buenos Aires le deseamos un excelente comienzo de año junto a sus seres queridos.
Hasta pronto

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

un excelente ambiente y atencion privilegiada. El lugar es exclusivo y de altos precios, pero vale la pena conocerlo.Tiene lindos salones todos con decoracion diferente, y la calidad de los productos realmente son excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimada huésped,
Quisiera hacerle llegar mi agradecimiento por compartir su experiencia en nuestra "casa".
Ojala tengamos la oportunidad de recibirla nuevamente y desde ya no dude en referirnos a sus amigos y familiares.
Todo mi equipo y yo personalmente estoy a su disposición siempre que lo requiera.

Felicidades en las próximas fiestas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

He concurrido solo y con amistades tanto al Library Lounge como al bar en la pileta, la atención es muy buena. La decoración del sitio es de destacar, un lugar diferente a ser visitado en la Ciudad de Buenos Aires.

Si viven o visitan la ciudad, no duden en visitarlo como así también el Faena Arts Center a metros del hotel, donde suele haber exposiciones temporarias.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Miguel Angel,
Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Sus palabras son muy importantes para todos nosotros ya que nos alientan a seguir dando lo mejor cada día.
Esperamos recibirlo nuevamente en cualquier momento, estoy a su disposición cuando lo requiera.
Le deseamos felicidades a usted y su familia en las próximas fiestas.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

He concurrido en varias ocasiones al Faena, a su bar, y al bar en la pileta y es notable la calidad de atención de su personal, así como la decoración. Un sitio para visitar u hospedarse si estas en Buenos Aires.

No duden en visitar el hotel en esta linda época de verano!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Nos hace muy felices saber que nuestro trabajo cotidiano es de su agrado.
Esperamos que regrese siempre a esta "casa" y que sus experiencias se repitan infinitamente.
Cordialmente

¿Has estado en Faena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°10 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°16 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 492 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Hoteles Faena
Hotel Naval Buenos Aires
Hotel Faena En Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Faena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.