“Aniversario inolvidable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Faena Hotel

Añadiste Faena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Faena Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Aniversario inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Mi marido contrató el "Paquete Aniversario" para un festejo que pretendía ser especial. La verdad es que resultó ser completamente inolvidable. El esmero y calidez del personal, los servicios y la rapidez con que fueran satisfechas nuestras solicitudes es indescriptible. Nos agasajaron con un TRIPLE upgrade en nuestra habitación alojándonos en la Tower Suite, que como ellos dicen es la suite mas romántica de la Argentina, y sin dudas es así, te deja sin palabras. No tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el personal. El altamente recomendable. Volvería una y mil veces más!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Vanesa
Le agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos gratifica enormemente saber que su estadía superó sus expectativas y que pudimos ofrecerles un aniversario especial e inolvidable.
Esperamos poder recibirlos en el futuro por esta "casa" nuevamente.
A sus órdenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Elegí el hotel para darle una sorpresa a mi novia el día de nuestro compromiso. Fueron cómplices y, con pequeños detalles, nos hicieron sentir especiales en todo momento. Fue el lugar ideal para darle cierre a un día inolvidable.
Muchísimas gracias!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Nicolas,
Muchas gracias por compatir en Tripadvisor su reciente experiencia con nosotros y por elegirnos para un día tan especial para ambos.
Estamos felices de saber que se sintieron a gusto y ojalá tengamos la oportunidad de estar a sus servicios nuevamente en cualquier momento.
No dude en contactarme por cualquier requerimiento que pueda tener en el futuro.
Cordialmente

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La atención desde que llegas hasta que te vas, me sentí como una reina... fui por trabajo pero fueron unos días formidables. El personal súper amable, atento y servicial. La comida deliciosa, el bar y la pileta un plus para relajarse y trasladarte a otro lado. La decoración ultra chic, la distribución de la habitación muy top.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas hacia el sur son super tranquilas, duermes demasiado bien!
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada Lilyanne
Muchas gracias por sus lindas palabras compartidas en Tripadvisor, son muy reconfortantes para todo nuestro equipo.
Nos alegra mucho saber que su reciente estadía fue muy placentera, que disfrutaron de nuestra propiedad y de todas las opciones que tenemos para ofrecerles.
Esperamos recibirla en cualquier momento ya sea por descanso o trabajo, nos encargaremos de repetir esta experiencia.
Quedo a su disposicón por cualquier requerimiento que pueda tener en el futuro al mismo tiempo que puede referirnos a sus amigos y familiares, quienes serán tratados con la misma dedicación.
Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Com mi marido Nos alojamos un fin de semana y vivimos una experiencia realmente inolvidable.El chek in es verdareramente diferente, es absolutamente personalizado y asistido con el mejor de los tratos y profesionalismo.
Todo el personal brinda un servicio de excelencia.
Las instalaciones no solo son cómodas sino que son diferentes, sofisticadas , es como estar un rato en Europa de los años 20 . La cena en El Bistro es como viajar a Francia y cenar en uno de los mejores restaurantes , felicitaciones al cheff!,El restaurant El Mercado es un poco de Bs.As de otra epoca y sus costumbres actuales , la carne "deliciosa".pasamos varios momentos en The Library, tomamos un desayuno riquísimo y nos acomodamos en sus sillones cómodos disfrutando del arte y la historia que recrea el lugar.
El Spa y los masajes, superaron nuestras expectativas.
Un hotel para vivir una experiencia realmente diferente , cómoda y placentera
Sofisticación y excelencia en el servicio!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimada Victoria,
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado mucho de su estancia con nosotros.
Efectivamente el Spa y Hammam son facilidades únicas en la ciudad de Buenos Aires, somos efectivamente el primer y único Leading Spa de la ciudad y estamos orgullosos por eso.
Ojala puedan visitarnos proximamente y disfrutar de nuestra piscina y todos los espacios abiertos que tenemos para la temporada primavera - verano.
No duden en contactarme por cualquier requerimiento futuro.
Un cordial saludo

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotel distinguido, diferente.. con lujosos detalles, situado en uno de los lugares mas bonitos de Buenos Aires. digno de visitar alguna vez, excelente todo el servicio en general, Bar, resto y pileta dignos de disfrutar

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Leticia,
Muchas gracias por elegir Faena Hotel para tu reciente estadía y por compartir tus comentarios en Tripadvisor.
Leer qe has disfrutado de tu experiencia es muy reconfortante para todos nosotros. Por otra parte nos agrada que menciones que Puerto Madero es una de las zonas más lindas de Buenos Aires ya que nosotros también lo sentimos así.
Esperamos recibirte nuevamente por nuestra casa en cualquier momento.
Cordialmente

¿Has estado en Faena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°10 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°16 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 494 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Hotel Naval Buenos Aires
Hotel Scala Buenos Aires
Hotel Faena En Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Faena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.