“Muy pero Muy bueno” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Muy pero Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La verdad recomendable para una escapada romantica, la pasamos genial, encima apenas llegamos nos hicieron un upgrade de habitacion, es un hotel tranquilo, moderno, y sobre todo LO MEJOR FUE LA ATENCION DE CADA UNO DE LOS EMPLEADOS DEL HOTEL, siempre bien predispuestos y te atienden espectacular. Asi que mis agradecimientos y felicitaciones a ellos.

En relación a la comida: Excelente la calidad de los productos utilizados

En relación al Hotel: La ubicación es perfecta, las instalación también, solo la pileta un poco chica (pero no es un punto negativo)

En relación al Restaurant: Fuimos al bistro, que es gourmet, a mi que me gusta comer, deberia haber ido al Restaurant " El Mercado", por la variedad de platos, pero la ocasión ameritaba ir al Bistro. Por lo tanto si sos de buen comer ( y eso que soy flaco ), te recomiendo el Mercado.

Asi que en mi humilde opiñion , si estas buscando un hotel donde pasar una noche en pareja, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Federico Silva
Quisiera agradecerle sus generosas palabras compartidas en Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas y ojalá podamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
No dude en referirme siempre que necesite de nuestra asistencia.
Un cordial saludo, les deseamos unas felices fiestas!

475 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Pasamos una noche festejando nuestro aniversario y la experiencia fue excelente.
Sacamos un paquete de aniversario que incluyo cena en el Bistro, Champagne y desayuno en la habitación.
Ademas sacamos un servicio en el Spa, en el cual te ofrecen un gabinete con jacuzzi privado y luego masajes para ambos y la experiencia fue única.
Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Ideambrogio
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en hotel. Una excelente opción el paquete aniversario para disfrutar en pareja de todos nuestros servicios y sentirse agazajados en su celebración.
Esperamos recibirlos nuevamente por esta casa en cualquier momento y por favor no dude en referirnos a sus amigos y familiares, estaremos felices de estar en contacto con ellos también.
Un cordial saludos

Villa Maria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

lo mejor de Buenos Aires, excelente todo, servicio, comodidad, confort y con variedades multiples a la hora de elegir actividades dentro del hotel, la habitacion impecable, muy bella y con detalles que la hacen aún mas linda de lo esperada, el color , el mobiliario, todo es de un gusto exquisito

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada elianavm,
Le agradezco profundamente sus comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía con nosotros.
Ojala hubiese tenido la oportunidad de saludarla personalmente, soy nacido en una localidad muy cercana a Villa María y siempre es muy grato encontrarse con gente de tan linda ciudad.
Esperamos recibirla en un futuro cercano nuevamente por Faena.
Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana, el clima nos acompañó, asi que la estadía fue inmejorable.
Nos la pasamos en la pileta, y comiendo en The Library, los precios nos parecieron acorde al lugar y la calidad.
Súper recomendable.

Estimada Desiree D
Estamos muy agradecidos por recibir sus comentarios en Tripadvisor. Nos alienta a seguir dando lo mejor de nosotros para que su experiencia sea inovidable y nos recomiende.
Qué bueno que pudieron disfrutar de la piscina, el Library y Pool Bar, son lugares fantásticos para comenzar a disfrutar de los primeros calorcitos.
Ojala pueda visitarnos nuevamente pronto!
Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fui con mi novio en Octubre de 2013 a festejar la noche de mi cumpleaños.
La atención de todos los empleados del hotel fue excelente, nos hicieron sentir muy bien.
La habitación era realmente hermosa con detalles de categoría y muy amplia.
El room service fue rápido y muy bien servido.
Un comentario aparte merece el lugar para desayunar conocido como El Mercado, es un lugar hermoso, cálido y decorado de muy buen gusto.
El desayuno buffet tenía muchas opciones para degustar.
Recomiendo este hotel, ya que yo pasé un día maravilloso ahí.

Estimada Eleinn,
Queremos agradecerle en primer lugar por habernos elegido y luego por compartir sus generosos comentarios en Tripadvisor.
Nos hace muy feliz saber que disfrutó de su cumpleaños con nosotros y que pudimos brindarle nuestro confort.
El Mercado efectivamente tiene ese calor de hogar y sabor local que lo hace tan especial y nos alegra saber que lo fue para usted también.
Es bienvenida siempre que lo desee, hasta pronto!

¿Has estado en Faena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°18 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°19 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 500 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Splendia, Tingo, TripOnline SA, MrandMrsSmith, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Hotel Scala Buenos Aires
Hoteles Faena
Hotel Faena En Puerto Madero
Faena Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Faena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.