“"La excelencia en lujo artesanal"” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Faena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Faena Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 436 hoteles en Buenos Aires
“"La excelencia en lujo artesanal"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Faena se caracteriza por su excelencia, sofisticación en los platos (no abundancia lo caracteriza). Un sitio recomendable para quienes buscan la excelencia en confort, atención y lujo artesanal como lo llamo yo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado jppanozzo
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor sus generosas palabras. Son muy reconfortantes para todo nuestro equipo que a diario hace todo lo posible para ofrecer una experiencia inolvidable.
Esperamos recibirlo próximamente por nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Pese a que somos porteños disfrutamos de este pedazo de paraiso que tenemos en Puerto Madero. Siempre es un mimo alojarse porque la atencion y el confort es algo que no vivimos antes en ningun lado. Somos de viajar con mi esposa, pero este hotel se lleva las palmas.

Estimado ReyMidas7200
No podemos dejar de agradecerle semejante reconocimiento "Orgullo Porteño" y "Paraíso". Esperamos poder seguir honrándolo con tan generosos halagos.
Le deseamos un excelente 2014 y hasta cualquier momento.
Un cordial saludo

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente hotel y excelente ubicacion
Distincion y elegancia por donde lo mires
Las habitaciones son elegantes y distinguidas, con todo tipo de detalles
La zona de la piscina es unica tanto de dia como de noche para tomar algo.
Sus restaurants muy distintos y muy exquisitos.
El spa es correcto, pero a mi gusto le faltaria una piscina cubiert aqu eno la hay
Gimnasio de ultima generacion y toda clase de tratamientos, clases de yoga y meditacion, muy exclusivo
Me hospede con mi shijo sde 12 y 14 años, pero ellos ne tenian mucho para hacer en el hotel
Las habitaciones son algo ruidosas si te alojas un fin de semana, ya qu egeneralmente por las noches hay muchos eventos.
Te sentis muy especial aqui

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada sandramirner,
En primer lugar muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor y por sus sugerencias en pos de mejorar cada día nuestro producto.
Nos alegra saber que disfrutó junto con su familia de su estadía y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
No dude en contactarme para su próxima reserva, tenemos muchas sugerencias para sus niños pero me temo que no fueron informadas debidamente, lo cual lamento mucho.
Les deseamos unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La infraestructura y la decoración de los espacios communes del hotel es cálida e impactante, nada parece estar puesto al azar; se tiene la sensación que cada objeto fue elegido y pensado para el lugar donde está. El sector de la piscina es vistoso y está muy bien cuidado, con limpieza impecable. Permanentemente circula por allí personal del hotel dispuesto ante cualquier requerimiento. Los toallones son de calidad y las reposeras, muy cómodas. Los precios para almorzar en el bar son elevados, a nivel internacional. El bar The Library Lounge invita a permanecer allí, a toda hora hay gente en sus sillones. No utilizamos el gimnasio pero lo visitamos, estupendamente equipado, y el profesor, muy atento. En verdad todo el personal del hotel se caracteriza por su amabilidad y cordialidad. Desean brindarte una atención personalizada y están atentos a tus necesidades. Las habitaciones son de lujo, pero con toques de sofisticación, tal como las persinas y cortinas dirigidas mediante control remoto. La decoración es impecable y por supuesto todo el equipamiento de alta calidad. Quien vaya al hotel no puede dejar de cenar en El Mercado, la atención del personal, la comida y el lugar son magníficos; los precios, acordes a todo ello. El desayuno buffet se sirve allí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Lilian8,
En nombre de todo nuestro equipo quisiera extenderla las gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en Faena Hotel Buenos Aires.
Siempre estamos predispuestos a recibir una devolución, no sólo porque es motivador para toda nuestra gente, sino que además nos permite mejorar día a día.
Esperamos recibirla en cualquier momento por nuestra casa y le deseamos unas felices fiestas junto a sus seres queridos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La verdad recomendable para una escapada romantica, la pasamos genial, encima apenas llegamos nos hicieron un upgrade de habitacion, es un hotel tranquilo, moderno, y sobre todo LO MEJOR FUE LA ATENCION DE CADA UNO DE LOS EMPLEADOS DEL HOTEL, siempre bien predispuestos y te atienden espectacular. Asi que mis agradecimientos y felicitaciones a ellos.

En relación a la comida: Excelente la calidad de los productos utilizados

En relación al Hotel: La ubicación es perfecta, las instalación también, solo la pileta un poco chica (pero no es un punto negativo)

En relación al Restaurant: Fuimos al bistro, que es gourmet, a mi que me gusta comer, deberia haber ido al Restaurant " El Mercado", por la variedad de platos, pero la ocasión ameritaba ir al Bistro. Por lo tanto si sos de buen comer ( y eso que soy flaco ), te recomiendo el Mercado.

Asi que en mi humilde opiñion , si estas buscando un hotel donde pasar una noche en pareja, lo recomiendo al 100%.

Estimado Federico Silva
Quisiera agradecerle sus generosas palabras compartidas en Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas y ojalá podamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
No dude en referirme siempre que necesite de nuestra asistencia.
Un cordial saludo, les deseamos unas felices fiestas!

¿Has estado en Faena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°16 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 317 € - 801 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Hotel Naval Buenos Aires
Hotel Scala Buenos Aires
Hotel Faena En Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Faena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.