“una bellisima experiencia...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 439 hoteles en Buenos Aires
Roma, Italia
“una bellisima experiencia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos todo el mes de enero en esta estructura, estamos muy contentos, el hotel no es seguramente el genero de las personas demasiado clásicas, este hotel es todo diseño, desde las habitaciones cada espacio hasta los pequeños detalles, Stark ha diseñado. El spa es muy lindo, el gimnasio también y la atencion del centro estetico muy profesional, ademas de todo muy limpio, la comida es de buena calidad y el servicio estupendo,nos acordamos el nombre de cada uno de las personas que trabaja ahí en la piscina, el el mercado a la mañana y los conserjes tanto del residence como del hotel son super atentos y simpáticos y dan todo para hacerte sentir " en casa", si necesitábamos algo hacían de todo para conseguirlo rápidamente, realmente nos sentimos en casa y volveremos el proximo año cuando volvamos a la Argentina. punto débil, nose porque las llaves de la habitacion aveces no funcionaban y habia que volver en recepción.sin duda super recomendamos este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado mgmp84
Estamos muy agradecidos por su reciente comentario en Tripadvisor sobre su estadía en Faena Hotel Buenos Aires.
Sus palabras y su reconocimiento son muy halagadores para todos nosotros y nos impulsa a seguir dando lo mejor cada día para que su próxima estadía sea aún mejor e inolvidable.
He tomado en cuenta su comentario sobre las llaves electrónicas para investigar lo que ha sucedido.
Esperamos verlos el año próximo nuevamente por "su casa" en Buenos Aires.

478 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

De los viajes esos relámpagos que hacemos a países vecinos, donde siempre vamos inclusive varias veces por año muchas veces creí haber opinado del establecimiento elegido, y resulta que revisando mis opiniones no las encuentro.En fin.. fuimos un fin de semana de setiembre de 2012, un viaje entre parejas, siempre presto especialmente atención a los hoteles donde nos hospedaremos si soy yo la encargada de ver y reservar, me gusta estar igual o mejor que en mi casa, pues bien el Faena resulto ser todo lo que se comentaba y decía por ahí de el, un antiguo silo almacén portuario convertido en un hotel de estética y decoración ecléctica,con aire misterioso y buen gusto,el check in fue rápido , las habitaciones muy lindas iluminadas, con vistas hermosas sin obstrucción edilicia y de tamaño normal el baño era como un cubículo de vidrio a un la de la habitación si bien era high-tech resulto medio pequeño para uso de ambos a la vez... la calidad de sueño excelente, frigobar completo! wifi rápido, la gastronomía muy bueno el desayuno es como el típico desayuno latino de estos lugares, me impresiono el tamaño del tazón para ello, mi marido quedo encantado, ya que la queja constante en otros hoteles es la pequeña taza de café que tienen, todo delicioso fresco y con excelente atención, los bares con terciopelos y decoración moderna y suntuosa a la vez inspiran a pasar un buen rato en ellos, el concierge fue de lo mejor, ante nuestra consulta de programas en la ciudad nos indicaron varias, entre ellas una presentación del cirque du soleil, y que pudieron conseguirnos los ingresos sin problemas , Ubicación: yo la llamo ´´la parte linda´´ en puerto madero, da par hacer caminatas hasta otros restaurantes con bellas vistas de la zona...es como que el hotel y la zona donde se encuentra parecieran mas tranquilo, iluminado, bien cuidado... El spa excelente ambiente, privacidad, buen trato de los encargados y buena calidad en los servicios!!....en fin fue una estancia agradable y volvería con certeza!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Lofapy
En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su reciente estadía con nosotros en Tripadvisor, muchas gracias por sus generosas palabras y por su reconocimiento. Me puso muy contento leer que fuimos genuinamente lo que usted y su esposo esperaban y habían escuchado de nosotros. Rescato también el hecho que se hayan sentido "como en casa", esa es nuestra misión diaria y nos hace muy felices saber que hemos cumplido con ella.
Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano y desde luego quedo a su disposición siempre que necesite reservar nuestro hotel o referirlo a sus familiares y amigos.

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Luego de un inconveniente con la habitación por cama adicional y funcionamiento del aire acondicionado, hecho el reclamo correspondiente, inmediatamente el inconveniente fue subsanado y nos trasladaron a una habitación excepcional.
Debo decir que fui por recomendación y que el estilo del hotel es único. Fue una muy linda experiencia y realmente uno siente que está en un lugar exclusivo y especial.
Muy agradable The Library para compartir un trago y la zona de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina realmente valen la pena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Ivanna
En primer lugar agradecerle por compartir su reciente estadía con nosotros en Tripadvisor.
Me alegra saber que lo que comenzó quizá con ciertos inconvenientes pudo resolverse de manera eficiente y usted disfrutó de su estadía, como esperamos con cada uno de nuestros huéspedes.
Ojalá sus expectativas hayan sido cubiertas y esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.
Estoy a su disposición siempre que lo requiera.
Un cordial saludo y feliz 2014!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Faena se caracteriza por su excelencia, sofisticación en los platos (no abundancia lo caracteriza). Un sitio recomendable para quienes buscan la excelencia en confort, atención y lujo artesanal como lo llamo yo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado jppanozzo
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor sus generosas palabras. Son muy reconfortantes para todo nuestro equipo que a diario hace todo lo posible para ofrecer una experiencia inolvidable.
Esperamos recibirlo próximamente por nuestro hotel.
Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Pese a que somos porteños disfrutamos de este pedazo de paraiso que tenemos en Puerto Madero. Siempre es un mimo alojarse porque la atencion y el confort es algo que no vivimos antes en ningun lado. Somos de viajar con mi esposa, pero este hotel se lleva las palmas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado ReyMidas7200
No podemos dejar de agradecerle semejante reconocimiento "Orgullo Porteño" y "Paraíso". Esperamos poder seguir honrándolo con tan generosos halagos.
Le deseamos un excelente 2014 y hasta cualquier momento.

¿Has estado en Faena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°20 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°21 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 506 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Splendia, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Hotel Scala Buenos Aires
Hoteles Faena
Hotel Faena En Puerto Madero
Faena Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Faena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.