“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La habitacion era espaciosa y en muy buenas condiciones de limpieza, solo la privacidad del toilette no me gusto (justamente por la falta de privacidad). Hemos tomado unos tragos junto a la pileta y el ambiente era muy lindo. Por suerte no habia mucha gente, ya que hay mucho show, pero es lo esperable en esta propiedad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado lamoure,
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor porque nos dan un feedback real de nuestros huéspedes y clientes.
Efectivamente tenemos una agenda musical en nuestro Library Lounge de miércoles a sábado cerca de la medianoche, pero siempre cuidamos que la experiencia de nuestros huéspedes sea muy confortable.
Por otra parte, entendemos su apreciación con respecto a nuestros baños, las paredes de vidrio pueden intimidar, aunque siempre se pueden cerrar sus cortinas para darle mayor privacidad.
Ojala nos vuelva a visitar en un futuro próximo!
Muy atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Imposible no pasar por el Faena a comer en el Hotel Central atendido por el genio de Gastón el encargado o tomarse un trago en la barra al lado de la imponente pileta. Ubicado en una zona tranquila del centro de BsAs

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado drucho10
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Sera un gusto compartirlo con Gastón quien nos acompaña hace muchos años y apreciamos mucho su trabajo y dedicación.
Esperamos recibirlo nuevamente por nuestra casa en cualquier momento.
Cordialmente

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Ubicado en puerto Madero. Una zona nueva, tranquila, limpia y aparentemente segura.
Viajé invitado por un laboratorio para presentar un producto.
El hotel es muy llamativo, es una remodelación de un antiguo edificio del puerto de Buenos Aires. Imagino que para un turista no latinoamericano debe ser espectacular.
Personalmente no lo elegiría. es verdaderamente caro para un argentino y a mi entender no lo justifica, claro que es una cuestión de gustos.
Le decoración ecléctica luciría mejor con una mejor iluminación. No me gustan los espacios a media luz.. No habían más luces para prender. EL mobiliario parecía muy antiguo, todos los roperos revestidos con espejos biselados y decorados.
Tomé una botella de agua del frigobar, y luego no me cerró el precio, solamente $7. Error, eran U$D, por suerte me la ofrecieron de cortesía. De haber tenido que pagar me hubiera servido para contar la anécdota.
Las habitaciones cómodas, pero también oscuras. La comodidad de las camas: excelente !
Muy buena la comida y la atención del personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado daniel018
En primer lugar agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir su reciente experiencia con nosotros y por destacar los aspectos que sobresalieron durante la misma tal es el caso de la localización del hotel en Puerto Madero, uno de los últimos desarrollos residenciales más seguros de la ciudad de Buenos Aires, que ofrecen múltiples alternativas y tranquilidad a nuestros huéspedes.
En cuanto a la iluminación no puedo agregar nada más ya tiene que ver, como usted lo menciona, con el estilo y diseño del hotel. No obstante, me gustaría mencionar con respecto a las habitaciones que son muy luminosas durante el día ya que todas tienen vista abierta y durante la noche la iluminación está dimerizada como estándar pero esto puede modificarse fácilmente, información que me temo no le fue dada cuando ingresó a su habitación, lo cual lamento mucho ya que hubiese mejorado sustancialmente su apreciación.
Tomo seriamente sus comentarios porque desde luego nos permiten mejorar y en muchos casos cambiar nuestros procedimiento en la búsqueda del confort de nuestros huéspedes.
Quedo a su entera disposición siempre que desee visitarnos nuevamente y lo saludo muy cordialmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo que más resalto es la decoración del lugar, lo hace una experiencia para los sentidos. Increíble el diseño de los cuartos y de cada uno de los rincones del hotel. La comida en 'El Mercado' fue buena, no sobresalió. La atención del personal fue excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Rodolfo Pignatelli
Muy agradecido en primer lugar por sus comentarios ya que nos permiten mejorar día a día.
Me agrada saber también que el diseño y el estilo del hotel resultaron una "experiencia para sus sentidos" aunque me hace mucho más feliz saber que la atención de nuestra gente superaron sus expectativas.
Si desea compartir algún detalle adicional respecto a su experiencia en El Mercado que pudo haber sido mejor, desde luego que será bienvenido.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa en cualquier momento y estoy a su disposición siempre que lo requiera.
Muy cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Todo perfecto, atención, categoría, Los masajes y el spa excelentes.
El restó El Mercado muy bien atendido y con una oferta de vinos de gran nivel.
Para disfrutarlo cada segundo
Un detalle.... el baño muy cerca de la cama .....

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan Saffratti,
Muchas gracias por su tiempo en acercarnos sus comentarios acerca de su reciente estadía en Faena Hotel Buenos Aires.
Nuestro spa es el único Leading Spa de la ciudad y estamos orgullosos de su estilo único y servicio personalizado, nos alegra saber que usted lo ha apreciado.
En cuanto al diseño de su habitación es verdad que la categoría que reservó en su última estadía el baño está cerca de su cama, me agradaría poder ofrecerle un upgrade en su próxima visita, sé que podemos demostrarle la diferencia.
No dude en contactarme cada vez que vuelva a nuestro hotel.
Cordialmente

General Manager

¿Has estado en Faena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°16 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 774 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Hotel Naval Buenos Aires
Hotel Scala Buenos Aires
Hotel Faena En Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Faena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.