“El mejor hotel y servicio de toda mi vida y eso que viajamos mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Faena Hotel

Añadiste el Faena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Faena Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 436 hoteles en Buenos Aires
Madrid
“El mejor hotel y servicio de toda mi vida y eso que viajamos mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

Acabamos de volver de Argentina donde hemos pasado nuestras vacaciones y es unánime. Ante todo, adoramos este país, pero además en la Faena vivimos la parte más sorprendente de nuestro viaje. Hemos estado en otros destinos de lujo (viajar es nuestro único capricho) pero la Faena ha sido el mejor con diferencia. Para sintetizar nuestra experiencia: no necesitas ser Victoria Beckam para sentirte especial en el Faena. El servicio es genial, el edificio impresionante, es más la zona nueva de la ciudad donde está ubicado el hotel es increíble y Buenos Aires es simplemente eso, Buenos Aires (¡con cambios vertiginosos! no te pierdas el nuevo Palermo Soho!) Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Cleveland, Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2006

Me hospedé en este hotel el año pasado y vuelvo a este mismo lugar este mes de agosto. Tras leer todas las críticas negativas me gustaría expresar mis sentimientos sobre este hotel, incluso antes de volver por segunda vez. HAY GENTE QUE NO LO PILLA y no pasa nada pero este hotel es una impresionante obra de arte....Todos los que tienen un nombre en Buenos Aires comen o frecuentan el lugar, no los encontrarás en el Ritz. El servicio es algo diferente pero maravilloso una vez que te orientas. No es tan céntrico como desearías pero sólo la créeme de la créeme de Argentina viene aquí. Además cuenta con un restaurante y un bar extraordinarios. Este es un lugar precioso. Saca tu Prada y tu Halston porque no hay ningún otro sitio en el mundo donde puedas acceder a este tipo de vida y puedes entrar con tan sólo una llave de habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Faena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°8 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°11 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°11 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°16 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 715 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Hoteles Faena
Hotel Scala Buenos Aires
Hotel Libertador Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Faena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.