“muy buena ubicación, hay mucho que mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperador Hotel Buenos Aires

Añadiste el Emperador Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 439 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“muy buena ubicación, hay mucho que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Aunque la última vez que fuimos al hotel (año pasado) escribí que no volvería, un error en mi reserva original nos hizo volver al Emperador.
Desde este año tienen una nueva política que niños de más de 13 años NO pueden estar en la misma habitación con los padres!!!
Expliquenme COMO hacemos si fuimos mi marido y yo solos con nuestro hijo de 13 años.....
Dejarlo SOLO en una habitación?
Menos mal que un gran amigo nuestro tiene convenios con ese hotel por su empresa y logró que nos "autorizaran" SOLO por esta vez estar con el en la habitación....
Espacio sobra por lo que realmente no entiendo esta nueva regulación!!!
Bueno, las almohadas siguen siendo las peores que he tenido en mi vida, tuve que llamar al día siguiente de nuestra primera noche para suplicar me mandaran otro tipo ya que no logré dormir nada.
Me mandaron 3 un poco mejores pero francamente no de la calidad que uno esperaría de este hotel.
Las toallas siguen siendo muy delgadas y de los 3 días que estuvimos varias veces salieron manchadas.
El desayuno muy bueno con mucha variedad y muy bien atendido!!
Front desk excelente Laura, quien me tomo hora en una peluquería cercana al hotel con un excelente estilista!!!
Una noche llegamos tarde, 1:30 am y el bar ya estaba cerrado y mi hijo quería comer algo entonces llamamos a room service y nos dijeron que estaba cerrado el bar por lo tanto NO podíamos pedir nada!!
Cuál sería nuestra sorpresa cuando al día siguiente vimos el menú de habitación y decía "MENU DE EMERGENCIA" para pedir desde las 2 a las 6 am!!!
EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

476 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

habitaciones grandes, lindos salones, bien ubicado....servicio de un 5 estrellas

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Jordibue, Gerente en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado huésped,

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador.
Para nosotros es una gran satisfación que su estadía haya sido de su agrado calificandonos como " Excelente, hermoso hotel "

Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Lo aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

Hotel Emperador Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Impresionante Hotel en Buenos Aires, es uno de los clásicos de la ciudad, consta de un restaurante francés que recomiendo, en este htl han estado alojados altas personalidades del mundo entero

Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Los últimos años siempre que hemos ido a Buenos Aires nos hemos quedado en el Emperador.
Esta vuelta hicimos lo mismo con mi marido e hijo de 12 años.
Nosotros habíamos tomado la HABITACIÓN superior y como tenemos un amigo que trabaja mucho con el hotel nos hicieron un upgrade.
En que consistía? Amenities. Qué es una amenitie? Uno pensará algunas cosas como el café o un agua mineral de cortesía? Pues no! La amenitie fue una botella de vino.
El resto todo cobrado y bien caro.
Las toallas ya parecen pañito de cocina de lo que las han lavado y francamente no son para un hotel de este nivel.
Las almohadas son LAS PEORES de mi vida, no bien dormí en esa cama estuve con tortícolis hasta que llegué de vuelta a mi casa.
El front desk la atención bastante distante, poco cordial y bastante mecánica.
Las dos reservas que pedimos no fueron hechas.
La primera al restaurant Piegari al que afortunadamente llegamos temprano de lo contrario no hubieramos podido cenar.
La segunda un remisse de vuelta al aeropuerto que no estuvo nunca tomado por lo que a última hora tuvimos que irnos en taxi.
El desayuno como siempre pero muy poca variedad de frutas y los huevos revueltos bastante líquidos y poco personal atendiendo.
El room service pedimos una cesar salad con pollo y éste estaba tan quemado y seco que lo devolví no bien llegó el plato.
Si puedo destacar la excelente atención en el bar y el personal de room service.
NO CREO QUE VUELVA!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Emperador Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Buenos Aires

Dirección: Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°53 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°116 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Emperador Hotel Buenos Aires En Buenos Aires
Hotel Emperador En Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires
Emperador Buenos Aires

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.