“Hermoso Hotel, cosas a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperador Hotel Buenos Aires

Añadiste el Emperador Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Emperador Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º86 de 436 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Hermoso Hotel, cosas a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

En líneas generales, el hotel, es hermoso, quizá con algunos detalles para mejorar.
La atención en la recepción deja que desear. Limpieza muy buena, lo mismo que la atención en la confitería donde sirven el desayuno.
Excelente ubicación. En los pisos más altos tienen una excelente vista a toda la Capital Federal.
Hotel recomendado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Hotel hermoso, que contrasta mucho con la atención en recepción, y encima por quejarme me castigaron cobrandome el café de cortesía que habitualmente hay en habitaciones de esta categoría, sin avisarme lo cargaron en mi tarjeta

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Se trata de un hotel clásico de Buenos Aires, principalmente orientado a los viajeros de negocios.
La ubicación del hotel es muy buena, en Av. del Libertador, donde nace la 9 de julio, en el barrio de Retiro, pero a un paso de Recoleta, muy cerca del centro. Alrededor tiene muy buenos restaurantes. También está relativamente cerca del subte (a unas 4 cuadras).
Las zonas comunes son muy buenas. Tiene una muy linda decoración, servicios como piscina y gimnasio muy completos. El bar de la entrada también es muy lindo. El jardín que está junto al restaurante es muy hermoso.
En cuanto a las habitaciones, cabe señalar que son muy amplias, con decoración clásica. Lo que más me gustó fue el tamaño del baño y la vista desde la habitación, desde la cual el amanecer se veía increíble (estuve en un piso 13). Las camas son un punto débil, pues no son del todo cómodas. El resto está muy bien.
La limpieza era correcta, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes.
La atención del personal es cordial y eficiente. Pese a que llegué antes de la hora del check in, no tuve problemas para ocupar la habitación de inmediato. El personal de recepción tenía buena disposición para contestar consultas.
El precio del desayuno me pareció un poco elevado (casi AR$100), para el contenido del mismo.
En síntesis, un hotel recomendable, con buena relación precio-calidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Jordibue, Gerente en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado huesped,

Muchas gracias por su extenso y muy completo comentario acerca de su estadía en el Hotel Emperador.
El mismo resulta muy claro y detallado y realmente este tipo de comentarios nos es muy útil para poder mejorar a diario nuestros procesos de servicio.
Estamos muy contentos que le haya agradado la decoración del hotel asi como la amplitud de las habitaciones y la atención del personal del hotel.
Hemos tomado nota también de los puntos a mejorar de forma tal que en su proxima visita a Buenos Aires pueda Usted observar las mejoras planteadas.

Agradeciendole nuevamente sus comentarios le enviamos un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Aunque la última vez que fuimos al hotel (año pasado) escribí que no volvería, un error en mi reserva original nos hizo volver al Emperador.
Desde este año tienen una nueva política que niños de más de 13 años NO pueden estar en la misma habitación con los padres!!!
Expliquenme COMO hacemos si fuimos mi marido y yo solos con nuestro hijo de 13 años.....
Dejarlo SOLO en una habitación?
Menos mal que un gran amigo nuestro tiene convenios con ese hotel por su empresa y logró que nos "autorizaran" SOLO por esta vez estar con el en la habitación....
Espacio sobra por lo que realmente no entiendo esta nueva regulación!!!
Bueno, las almohadas siguen siendo las peores que he tenido en mi vida, tuve que llamar al día siguiente de nuestra primera noche para suplicar me mandaran otro tipo ya que no logré dormir nada.
Me mandaron 3 un poco mejores pero francamente no de la calidad que uno esperaría de este hotel.
Las toallas siguen siendo muy delgadas y de los 3 días que estuvimos varias veces salieron manchadas.
El desayuno muy bueno con mucha variedad y muy bien atendido!!
Front desk excelente Laura, quien me tomo hora en una peluquería cercana al hotel con un excelente estilista!!!
Una noche llegamos tarde, 1:30 am y el bar ya estaba cerrado y mi hijo quería comer algo entonces llamamos a room service y nos dijeron que estaba cerrado el bar por lo tanto NO podíamos pedir nada!!
Cuál sería nuestra sorpresa cuando al día siguiente vimos el menú de habitación y decía "MENU DE EMERGENCIA" para pedir desde las 2 a las 6 am!!!
EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

habitaciones grandes, lindos salones, bien ubicado....servicio de un 5 estrellas

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador.
Para nosotros es una gran satisfación que su estadía haya sido de su agrado calificandonos como " Excelente, hermoso hotel "

Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Lo aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

¿Has estado en Emperador Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Buenos Aires

Dirección: Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°63 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°100 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires
Emperador Hotel Buenos Aires En Buenos Aires
Hotel Emperador En Buenos Aires
Emperador Buenos Aires

Si es el propietario o director del Emperador Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.